Peugeot Boxer L4H2 2008. (Os presento a...L´Fourneta) ¡¡homologada!!

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2014, 15:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davibox

Cita de: iñigou en Octubre 04, 2014, 08:14:25 am
Muy guapa!!! Y la distribucion me encanta!!!

Muchas gracias iñigou, lo de las camas en largo, lo consideraba algo indispensable, por eso hemos comprado L4.

manelrodi

Cojo sitio que esto promete.......  ;)
Muy chula la furgo y la distribucción.

ESERO

Enhorabuena por esa furgo, que la disfrutes.  .palmas .palmas .palmas
Si me permites me quedo por aquí a incordiar un poco, si molesto mucho ya sabes, patada en el trasero y con la música a otra parte.
Comparto totalmente lo que te ha dicho tioka sobre el friso, yo también optaría por tablex de 5mm sin dudarlo.
Un saludo.


emea5

Que bonita!! una joyita! yo tambien estoy empezando, y aprendiendo gracias a toda esta gente que nos regala un tiempo precioso dandonos consejos, colgando bricos increíbles, y sobre todo sacándonos dudas que nos enloquecen!! sobre todo a las mujeres, que el tema ruedas no lo llevamos bien. Si no te importa yo tambien me uno. Suerte y adelante!!!


davibox

Cita de: ESERO en Octubre 04, 2014, 22:44:55 pm
Enhorabuena por esa furgo, que la disfrutes.  .palmas .palmas .palmas
Si me permites me quedo por aquí a incordiar un poco, si molesto mucho ya sabes, patada en el trasero y con la música a otra parte.
Comparto totalmente lo que te ha dicho tioka sobre el friso, yo también optaría por tablex de 5mm sin dudarlo.
Un saludo.

Por supuesto que te permito que te quedes por aqui...es mas, este hilo sin ti, no seria lo mismo ajaja

davibox

Al final como me comento tioka, voy a poner tablex en las paredes, en el techo pondre friso, ya que creo que el acabado es mucho mejor.
Sabeis donde puedo encontrar tablex de 5mm??

davibox

Cita de: respiro en Octubre 05, 2014, 00:00:13 am
Pedazo furgo :P:P:P:P:P:P:P:P

La tuya tampoco se queda pequeña eh... .confuso2
Estube pensado en pillar la L4H3, pero era demasiado ya..ajajjaaj

INNOVANS

Cita de: david_transit en Octubre 05, 2014, 16:42:47 pm
Al final como me comento tioka, voy a poner tablex en las paredes, en el techo pondre friso, ya que creo que el acabado es mucho mejor.
Sabeis donde puedo encontrar tablex de 5mm??


En cualquier almacén de maderas de tu zona. También puedes ir a un leroy m. o similar, pero igual no hay de 5mm y será más caro.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

davibox

Cita de: tioka en Octubre 05, 2014, 21:52:43 pm
En cualquier almacén de maderas de tu zona. También puedes ir a un leroy m. o similar, pero igual no hay de 5mm y será más caro.

En el leroy compre cuando monte la transit, tablex pero era de 3mm, me parece que de 5 no tienen...de todas maneras ya mirare haber.

davibox

Bueno...ya van entrando macarrones por las vigas, la verdad es que esta muy bien preparada para eso, no e tenido que cojer taladro ni caladora para nada. Asi da gusto .baba .baba
E dejado practicamente metidos los tubos para 12V, eso si, no se porque pero no me viene a la cabeza como hacer la instalacion de 220, ya sabeis que soy un manazas para eso, pero no acordarme...pff mal mal, haber si me da tiempo a hacer un Paint y enseñaroslo haber si es asi, porque ahora mismo nose ni por donde me da el aire...ajajaj
Aqui os dejo un par de fotillos, ya se que nos son nada del otro mundo, pero como se que sino me vais a echar la bronca...ajajajaj
Un saludo!





davibox

Podeis echarme una mano?
Estoy mirando en el hilo de Eneko, para ver el esquema de 220, pero no me deja abrirlo...menudo putadon  :'( :'(
Alguien lo tiene por ahi guardado o algo?

ESERO

Si mira en la penultima o antepenultima pagina del hilo veras un enlace que te muestra los esquemas.

Txipiron Maiden

Que gran compra!! A ver como queda esa distribución que tiene muy buena pinta  .palmas