[ACTIVIDAD L30 / 09:30-13:00] RUTA DE SENDERISMO

Iniciado por FRANJONETA, Marzo 22, 2018, 20:01:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANJONETA

Marzo 22, 2018, 20:01:00 pm Ultima modificación: Abril 27, 2018, 00:10:33 am por FRANJONETA
Pues aprovechando que me conozco la zona,  propongo una rutita por el pinar y por una acequia que se usa para regadío,  que desemboca al río duero.
En breve pongo mas  información.......

Ya estoy aquí de nuevo.  ;D  ;D
Os dejo un enlace de por donde va a ir parte de la ruta.
https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/05-canal-del-duero-acequias-de-laguna-y-puente-duero-laguna-de-duero-puente-duero-valladolid-310296

Saldremos direccion a Laguna de duero que esta a unos 3 kms del recinto de la kdd.
Veremos su lago, del que toma nombre el pueblo. Luego tiraremos para el canal, de donde sale la acequia que desemboca en el rio duero. Esta es la zona mas bonita de la ruta, pues vas en contacto con el agua y con árboles durante toda la acequia, y si no metemos mucho ruido, podemos ver ardillas. Esta acequia llega hasta Puente duero ( pueblo vecino ).
Claro está que no llegaremos a este pueblo, pues si no va a ser una ruta larga, sino que de camino torceremos por pinares hacia el cuartel de caballería que hay en la misma carretera que nos llevará de vuelta al recinto.

Yo calculo que más o menos recorreremos unos 14 kilómetros. Eso sí, os puedo asegurar, que son todo llanos.  .sombrero
Recordaros que no vamos a encontrar fuente de agua en todo el recorrido.

ATENCIÓN AL CAMBIO DE HORARIO. SE ADELANTA UNA HORA LA SALIDA .
SERÁ A LAS 9:30

Lista de inscritos:
1- Bizcor
2- corsair
3- Manelrodi
4- Montaeg5
5- nurjo
6- Dipupivan
7- jeby75
8- Ricardito
9- petissos
10- Roteroleon
11- 20conmigoderuta
12- Jesusyncro
13- nómada 13
14- bombillas
15- T x T
16- Dezano
17- furgokike
18- nachoquilez
19- trastito
20- Guido
21- Diesisan
22- Kugemy
23-
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Bizkor

Me quedo por aquí, nos apetece mucho la ruta pero al ser pinar ¿sabes si hay procesionaria? Vamos con dos perros.

corsair

A esta nos apuntamos fijo, conozco algo la zona asi que me encantaria patearla acompañado de un guia nativo....
seriamos dos adultos y una perra.

Por cierto, me encanta tu firma.....

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Con tu permiso me la apunto para copiartela en la vida......

Saludos

manelrodi

Todo lo que sea patear nos apuntamos......, contar con dos más.  ;) ....... y  .perro

motaeg5

Dependiendo dia y hora ( que no coincida con otras actividades) nos apuntamos dos mas.

nurjo


DipupiVan

Hola, uno mas que se apunta



Salu2s

FRANJONETA

Marzo 24, 2018, 08:50:58 am #7 Ultima modificación: Marzo 24, 2018, 08:58:10 am por FRANJONETA
Cita de: Bizkor en Marzo 22, 2018, 20:56:42 pm
Me quedo por aquí, nos apetece mucho la ruta pero al ser pinar ¿sabes si hay procesionaria? Vamos con dos perros.


No se como estará el tema de las orugas. Pero no te preocupes que unos días antes de la kdd, me cogo la bici y me paseo por allí,  y os informo de como esta el tema.

He actualizado en el primer mensaje un poco de por donde va a ir la ruta.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

FRANJONETA

Cita de: corsair en Marzo 22, 2018, 20:57:54 pm
A esta nos apuntamos fijo, conozco algo la zona asi que me encantaria patearla acompañado de un guia nativo....
seriamos dos adultos y una perra.

Por cierto, me encanta tu firma.....

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Con tu permiso me la apunto para copiartela en la vida......

Saludos


Me gusta que te guste mi firma  .palmas y te doy permiso para que la uses. Tranquilo que no te voy a cobrar nada  .meparto  .meparto
La saque de una canción de los Mojinos Escocios que decía " sexo furbo y rock and roll "  ;D
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

jeby75

Si no es al día siguiente a la loow cost estamos interesados,dos adultos

corsair

Conozco todo el recorrido (solo de pasada con el coche camino a salamanca) y estoy seguro de q lo pasaremos bien, y asi de paso podre conocer la zona pateandola y no en coche.
Gracias por organizarla....

Saludos

Ricardito

Pincho y me apunto si no coincide con otra cosa
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


manelrodi

..... buena pinta la ruta!!!!!!.
Me interesa mucho confirmaras el tema de la procesionara. Si por la zona hay, y me refiero a todo el entorno sitio de la Kdd incluido, me planteo el dejar a la perra con mis padres.
Gracias por el curro......  .bien

Bizkor

Cita de: FRANJONETA en Marzo 24, 2018, 08:50:58 am
No se como estará el tema de las orugas. Pero no te preocupes que unos días antes de la kdd, me cogo la bici y me paseo por allí,  y os informo de como esta el tema.

He actualizado en el primer mensaje un poco de por donde va a ir la ruta.


Muchas gracias¡¡¡¡ :)

chejot3

Buena Iniciativa  .bien

Para qué día teníais pensado?