[GALICIA] [11/12/13/Octubre/2013] V Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 12, 2013, 21:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yavir

Hola colegas furgoneteros, la churrera  ya en casa
Lo hemos pasado genial, el sitio precioso, camping que decir de 11  .palmas .palmas .palmas
Encantados de conocer gente nueva y volver a ver a los de siempre .palmas .palmas
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

BUXAINA

Otros dos recien aterrizados. Otra kdda fantastica, el sitio de lujo,  muy buenas instalaciones, buenas vistas, el trato de 11, muy buena organizacion, comida,  bebida, musica....y como no muy buena compañia...no se puede pedir mas....hasta la siguiente! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pacasu

Llegamos hace un rato y ya recuperadas.....CHEDIIIIII abre el hilo de fotos que yo ya estoy repuesta y con ganas de empezar a colgarlas,  .meparto .meparto


Chedi

Ya esta  ;) ;) acabo de llegar  .loco2 .loco2

Salud y república

Moderadores, podéis cerrar este hilo, gracias
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

titolas

Otros más en casa!!! Después de dejar a Buxaina y who en casa a ver sí pronto arreglan la negrillera que en la pekecha vamos muy justos. .meparto .meparto
Una kdd de diez un lugar cojonudo y un placer ver de nuevo a buena gente y conocer a muchos mas!!!
Hasta la próxima!!!!
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

cabuxo

Octubre 13, 2013, 21:14:40 pm #216 Ultima modificación: Octubre 13, 2013, 21:17:06 pm por cabuxo
Otros q llegan a casa...bueno a alguna aún le quedan unos 700 km... jejeje...nos l pasamos de vicio..pena de no pillar el bus a Valencia jajaja Tito a pequecha en azul no mola tanto... El sitio genial...volveremos...salud
clube camper galicia

kayamba

Los del  Baixo Miño ya en casita ,,gracias a todos por un fin de semana tan cojonudo ,, a los nuevos nos alegramos de teneros en el club y  esperamos volver a veros en la proxima........ .palmas .palmas .palmas la organizacion de 10  .ereselmejor .ereselmejor

kayamba

Los del  Baixo Miño ya en casita ,,gracias a todos por un fin de semana tan cojonudo ,, a los nuevos nos alegramos de teneros en el club y  esperamos volver a veros en la proxima........ .palmas .palmas .palmas la organizacion de 10  .ereselmejor .ereselmejor

La Condesademontaelcristo

GLINNNNN GLINNNNN, JELOUUUU.... Sí me recibís, bicasos a todos...
La muerte está tan segura de su victoria, que nos dá toda una vida de ventaja.

michisub

Octubre 13, 2013, 21:53:14 pm #220 Ultima modificación: Octubre 13, 2013, 22:03:18 pm por michisub
Buenas............nosotros ya llegamos hace un rato y llegamos tan cansados (hastal perra)que nada más tocar el sofá caímos rendidos.Pues nada,decirnos que me arrpiento más de no haber ido antes a una quedada :( ............pero nos lo pasamos en grande y muy muy contentó con el trato de las persona que nos hicieron sentir como uno más desde el primer momento.Un saludo a todos en especial a barni y su novia que me alegró de haberlos conocido........ah y a yavir (ya te contare lo de la presión del agua)..........un saludos a todos y que sepáis que no me perderé ningún evento más

Un saludo  .palmas .palmas

fonte

En casa y preparando la siguiente.
Gracias a todos por colaborar y crear el ambiente necesario para pasarlo bien.

mordecan

En casita los peques en cama y la furgo preparada y lista para la siguiente.
Como siempre un auténtico placer estar con esta gran familia  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias a todos por los buenos momentos vividos..
Muchas  .fotógrafo que esta vez ni la primera macho.
En la próxima más y mejor.
Saludos.