************[ASTURIAS][Area ac] TAPIA DE CASARIEGO

Iniciado por Llobu, Febrero 24, 2012, 20:10:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

señor no

nosotros estuvimos hace poco y estaba bastante llena ,aún así autocas aparcadas a lo largo
ocupando 4 plazas ,pero lo mejor de tdo fue cuando llega una autoca francesa ,se nos pone al
lado y se preparan una barbakoa !!con su mesaka fuera ,vamos ,como dios!!
lo hicieron de cara a la pared que se ve n la foto ....claro,si tontos noson.

señor no

el area bastante guarrete estaba tambiem,pero que ya no me sorprende ...


señor no

La imagen que daba ,para la gente que pasea por alli,no creo k sea muy buena...

lekto

Hemos estado hace unos días y sitio recomendable, la putada es que está en cuesta pero con unos calzos arreglado

Anuskavk

Cita de: lekto en Mayo 18, 2014, 07:12:51 am
Hemos estado hace unos días y sitio recomendable, la putada es que está en cuesta pero con unos calzos arreglado




Me tranquilizas porque leyendo los anteriores comentarios ya casi dabamos el área por perdida... ya os contaremos a la vuelta ;D

TROTA1964

Nosotros estuvimos en Septiembre y muy bien eso  si hay que llevar calzos.

"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

droces

http://www.elcomercio.es/asturias/occidente/201503/07/tapia-cobrara-utilizar-area-20150307005501-v.html

Este parece ser el futuro. En mi opinión, lo que ganan por un lado lo pierden por otro. Si por lo menos lo reinvirtierán en servicios para el area, su mantenimiento y vigilacia que evite algunas abusos....   me temo que no será asi. Se convertirá en unan zona azul o verde solo para ac's. Al estilo de los parking playa, y solo para algunos.

urbanoII

Cita de: droces en Marzo 07, 2015, 11:43:33 am
http://www.elcomercio.es/asturias/occidente/201503/07/tapia-cobrara-utilizar-area-20150307005501-v.html

Este parece ser el futuro. En mi opinión, lo que ganan por un lado lo pierden por otro. Si por lo menos lo reinvirtierán en servicios para el area, su mantenimiento y vigilacia que evite algunas abusos....   me temo que no será asi. Se convertirá en unan zona azul o verde solo para ac's. Al estilo de los parking playa, y solo para algunos.


Pero es lo normal. Siempre andamos que si en Francia tal o en Francia cual... En Francia hace tiempo que se estaría cobrando por dormir aquí, no 4 sino 8 o 10 euros, más el uso del agua.

Lo normal, es que estas áreas tan bien situadas cobren algo. Yo también prefiero que sea gratis, pero lo lógico es que para que haya muchas áreas, los ayuntamientos, que están caninos, no tengan que incurrir en gastos.

davii

Marzo 08, 2015, 21:58:10 pm #55 Ultima modificación: Marzo 08, 2015, 22:01:43 pm por davii
si cobran., a mi me parece bien

pero antes de cobrar que lo pongan en condiciones

que pongan un grifo donde poder llenar agua
y sitios en los que no necesites una docena de calzos para aparcar

al final es por recaudar. por que ni mantenimiento, ni mejoras, ni  trabajo para nadie

urbanoII

Cita de: davii en Marzo 08, 2015, 21:58:10 pm
si cobran., a mi me parece bien

pero antes de cobrar que lo pongan en condiciones

que pongan un grifo donde poder llenar agua
y sitios en los que no necesites una docena de calzos para aparcar



A mi el área de Tapia siempre me ha parecido de las mejores en las que he estado.

Yo no he utilizado los calzos para dormir. De hecho, si te fijas en la foto de Trota1964, de todas las AC y furgos que salen en la foto, sólo una los tiene. No me parecen impresindibles.

Y yo las veces que he estado siempre he dispuesto del grifo para agua y para descargar.

Por 4 euros, lo normal es que hubiera algo que no esté habiendo ahora que no cobran nada, esto está claro. Pero 4 euros es bastante razonable si es que significa que los ayuntamientos empiezan a darse cuenta de que si el área está bien, se puede compensar su gasto con alguna tasa. Yo creo que a pesar de los 4 euros esta área seguirá estando muy concurrida igual que están las buenas áreas de Francia a pesar de los 10 euros que pueden costar.

kintala

Urbano +1
Lo único que espero es que el hecho de cobrar no signifique que algunos piensen que eso les da derecho a ser más guarros de lo que ya son.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

TROTA1964

Hola, los calzos solo los utilizábamos los que estamos de ese lado del área el resto es bastante llana.
Si van ha cobrar 4 €  creo que es un precio bastante razonable yo he estado en áreas en Francia más caras con los
mismos servicios que tiene está.
Yo seguro que volveré la situación es de lo mejor que he visto, la playa al lado con servicios,chiringuitos y un paseo muy agradable
hasta el puerto donde poder tomar unas cervezas.
Saludos y muchas áreas como estas.   
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

guadarrama

Yo prefiero que cobren y que lo cuiden. y desalojen a los incívicos!!