[MADRID-CHINCHON][31/1/2 NOVIEMBRE 2014] OTOÑAL JALOGÜIN MADRIZ

Iniciado por ELSERGIO, Junio 25, 2014, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

por cierto comentar que en vez de yartimor estoy apuntado como yartimotor ;) que no apsa nada. pero que ahi queda dicho.

espero poder ir al final. que tengo bien de ganas.

Yeti_garcias

Cita de: yartimor en Agosto 26, 2014, 22:40:06 pm
por cierto comentar que en vez de yartimor estoy apuntado como yartimotor ;) que no apsa nada. pero que ahi queda dicho.

espero poder ir al final. que tengo bien de ganas.

Puedo echar la culpa al corrector de wasap.......  ???

ELSERGIO

Jajajajajajajaja hay varios con un nuevo nick en la lista...  .meparto

ELSERGIO

bueno señores, pues esto empieza a coger forma, gracias a pildorea ya tenemos el diseño de camiseta terminado y enviado a la empresa encargada para que en el momento que digamos cantidad, y paguemos, claro, empezar a hacerlas. las pegatinas aun no sabemos nada, pero yo sigo insistiendo. por el momento lo que se empezara a hacer en breve sera el enviar por privado el numero de cuenta en el cual tendreis que ingresar la pasta antes del 30 de septiembre, despues de esta fecha ya no se podran hacer mas camisetas, pegatinas lo mismo vienen de sobra y se podran pillar en la misma kdd, pero de camisetas... nada.

recordaros tambien que gracias a la venta de estos packs se esta financiando la kdd, por lo que nos es de gran ayuda el que los compreis, ya que aun sin ser demasiado gasto, este tipo de cosas siempre necesita cierta inversion la cual no todos nos podemos permitir estos lujos.

os dejo la lista oficial para que vayais verificando datos y pedidos de los que hay confirmados por ahora.

un saludete




ELSERGIO

primera oleada de privados mandado, si alguien pidio un pack y no le ha llegado que me lo diga y lo envio de nuevo.

recordad, fecha limite para el pago... 30 de SEPTIEMBRE

respecto a varios que me han preguntado lo mismo... el pago prefiero que se haga por transferencia, por que a parte de quedar reflejado, tengo que pagar las movidas por transferencia tambien, asi que asi todo mas recogidito.

:-*

ELSERGIO

pues gracias a la ayuda de www.pildorea.com ya tenemos el diseño de camiseta lista para enviar a la empresa encargada.




karpediem1977

Pues uno que ha ingresao.. Ponme verde!!, pero en la lista!!!
Que ganitas ya...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


arkaizt

Sergio!! Yo quiero una camiseta de chica extra talla L! Añadela al excell porfi!

Por cierto, la señorita que hay en el diseño abajo a la derecha es Cibeles?? Angeles esta muy disgustada por que ahi  deberia estar Neptuno!! jajajajaa
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

neptuno me salia como una polla con alas, asi que como el hueco habia que cubrirlo... que se vea que en madriz tambien hay "gente" rara.  :-\

ELSERGIO

actualizado el excel, por favor comprobar que este todo bien.




El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

velmont

Que casi me olvido!!!   .panico .loco2

Otro pack por aquí!!!

1 camiseta M chico, 1 M chica y 5 pegatinas...

camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

durruti1