Ducha Thais, montaje y adaptación al interior de una [VW T-5]

Iniciado por alcasa, Junio 28, 2011, 19:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

certero

Una pregunta habeis colcado fusible entre el interruptor y la bomba por si acaso o no es necesario? Ya imprimi las fotos para darselo a la chica del cose todo para que me haga esos refuerzos magicos
T3 joker 1.9 tdi

alcasa

Si la base de enchufe de 12 v. de la furgo ya va protegida por fusible como debiera, no es necesario otro fusible en ese cable de la bomba.

Lo que sí que es necesario, el impermeabilizar el interruptor al ir instalado en la parte interior de la cabina de ducha

certero

Al final pongo el Interruptor por fuera así no tengo problemas de impermeabilizar.
T3 joker 1.9 tdi

certero

bueno yo antes de probar la ducha hize caso a alcasa y la reforze, aqui dejo las fotos haber que opina ALcasa,
Ademas la chica que me lo a cosido a alagado tu fantastica forma de explicar el proceso de refuerzo, jejeje ademas me a echo una bolsa para guardarla a medida muy chula y lo mejor lo que me a cobrado 4€ jejej que maja es Loly jejej












y aqui la super funda



T3 joker 1.9 tdi

alcasa

Cita de: certero en Mayo 08, 2012, 00:00:25 am
bueno yo antes de probar la ducha hize caso a alcasa y la reforze, aqui dejo las fotos haber que opina ALcasa,
Ademas la chica que me lo a cosido a alagado tu fantastica forma de explicar el proceso de refuerzo, jejeje ademas me a echo una bolsa para guardarla a medida muy chula y lo mejor lo que me a cobrado 4€ jejej que maja es Loly jejej


.palmas .palmas .palmas, bravo, así, sí que te va a durar la cabina de ducha, me alegro que te haya servido el brico  ;)

certero

Muchas gracias Por estos bricos alcasa, lo siguiente la mosquitera. Un saludo.
T3 joker 1.9 tdi

Elfossie

Fantástico brico.  .palmas .palmas .palmas

Una pregunta, la bomba de achique te la suministraron los de thais?

Un saludo y gracias por el brico. .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alcasa

Cita de: Elfossie en Noviembre 15, 2012, 15:15:02 pm
Fantástico brico.  .palmas .palmas .palmas

Una pregunta, la bomba de achique te la suministraron los de thais?

Un saludo y gracias por el brico. .palmas



pues no lo recuerdo, lo consulto y respondo aquí.

Wawita

Cita de: Elfossie en Noviembre 15, 2012, 15:15:02 pm
Fantástico brico.  .palmas .palmas .palmas

Una pregunta, la bomba de achique te la suministraron los de thais?

Un saludo y gracias por el brico. .palmas


Sí, la bomba de achique también se la compré a Thais, pero la cabina de ducha era de tan mala calidad en su construcción que se rasgó antes de su estreno y gracias al Profesor Alcasa que le enmendó la plana a los de Thais y la reforzó como Dios manda y hasta hoy sin problemas.

Saludos. 
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alcasa

Cita de: aguea en Noviembre 16, 2012, 08:50:08 am
Alguien sabe cuanto ha cambiado la ducha thais?..............................


pues sí, la han reforzado, igual han visto este brico  :roll:    .meparto


ahora la fabrican con una tela en vez de plástico, y es de suponer que será más resistente, aunque seguro ocupará algo más volumen.

mira en su página:

http://www.thaissl.com/ducha-portatil-camper-estandar/

MarcoTrotamundos

Noviembre 18, 2012, 18:54:40 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 21:07:36 pm por MarcoTrotamundos
Yo recibí hace varias semanas la nueva de Thais. Está muy bien acabada y es robusta, nada ver con lo que se veía en el modelo que estrenó Alcasa. Ya no entregan ni venden bomba de achique con la funda. Es una pena que entre las mejoras no hayan incluido una funda para ser guardada en la furgo, la necesita.

A la evacuación de agua no le veo muchos problemas. Yo tenía una bomba sin usar que venía con el calentador de agua Kampa Geyser y resultó perfecta para la ducha, es muy pequeña y el tubo fino y flexible. Incluso la guardo con la bomba dentro colocada en su esquinita.

piratilla

Muy bueno alcasa, muy bien explicado.

Nosotros de momento no tenemos cabina interior, pero acabará cayendo  ;)

alcasa

Cita de: Tharabas en Noviembre 18, 2012, 18:45:38 pm
........... (esto te lo ahn copiao fijo Alcasa...jeje) ..............................



;D  esto si que me hace gracia, ¿sólo esto?     .loco2

He aquí la cronología de unos hechos comprobables:

junio del 2007, publico mi primera ducha plegable:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12664.msg156406#msg156406

febreo del 2009, thaiss saca a la venta lo que parece ser una primera copia:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12664.msg1138064#msg1138064

Mayo del 2009, publico una serie de reformas a mi cabina de ducha:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167225.msg1256440#msg1256440

junio del 2011, (este brico en el que estamos)  publico las mejoras necesarias a la ducha thaiss recien comprada.

Octubre de 2011, thaiss sustituye la tela de su cabina de ducha.................................... .meparto

¿hacen falta más coincidencias?  y ninguna comunicación entre la empresa Thaiss y Alcasa, si esto no es copiar................................

Loock_t4

Siempre me había planteado si hacérmela yo o comprarla hecha, ahora ya lo tengo mas que claro.....