Maletero extraible [VW T5 Multivan Startline]

Iniciado por radikalrif, Abril 13, 2011, 20:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: t4 647 en Julio 09, 2018, 07:51:39 am
Buenas radical, sé que ya no la tienes o que la vendías , una pregunta me ha gustado tu brico ,pero buscando por ahí la gente engancha el cajón ( el cajón y las guias ) a la guías por la parte de atrás con tornillos que se enganchan a los railes ,de la manera que lo hiciste tú me gusta porque parece más sencillo ,estás contento con el resultado


Hola.
No, no...Aun la tengo, y no la vendo. Es mi tesoro.
El resultado del cajón no puede ser mas bueno. De echo, desde que colgué el brico no le he vuelto ha hacer ninguna modificación y sigue funcionando como el primer día.
Y eso que abro y cierro el cajón unas veinte veces al día. 

t4 647

ok gracias
un par de preguntas a que altura has agujereado el multiflex ?
y cuanto te sobra por la parte de abajo del cajón?
te voy a coger la idea es de las mas practicas ya que yo a veces quito el multiflex y pongo otro cajón y así quitas una cosa y sale todo
gracias

t4 647

ah y lo del banco creo que si lo entiendo ,pero la altura del banco es restando el grueso del asiento cuando lo haces cama? o es de quita y pon? yo había pensado poner una tabla y aguantarla con unos gatos y a la hora de hacer la cama dejarlo encima del multiflex pero de esta manera me anulo la bisagra del multiflex ,en fin no se ahora toca pensar y buscar soluciones
gracias

radikalrif

Cita de: t4 647 en Julio 15, 2018, 20:18:52 pm
ok gracias
un par de preguntas a que altura has agujereado el multiflex ?
y cuanto te sobra por la parte de abajo del cajón?
te voy a coger la idea es de las mas practicas ya que yo a veces quito el multiflex y pongo otro cajón y así quitas una cosa y sale todo
gracias


a ver si me acuerdo mañana y te mido la altura de los agujeros.
Cita de: t4 647 en Julio 15, 2018, 20:37:35 pm
ah y lo del banco creo que si lo entiendo ,pero la altura del banco es restando el grueso del asiento cuando lo haces cama? o es de quita y pon? yo había pensado poner una tabla y aguantarla con unos gatos y a la hora de hacer la cama dejarlo encima del multiflex pero de esta manera me anulo la bisagra del multiflex ,en fin no se ahora toca pensar y buscar soluciones
gracias

El banco es fijo. Cuando montas la cama queda debajo de esta, así que sí, la altura es restando el grueso del asiento.  .bien


radikalrif

 
Cita de: t4 647 en Julio 23, 2018, 08:07:42 am
.ereselmejor


;D No es para tanto hombre.

La altura de los agujeros es de 15,5 centímetros desde la base de la multiflex.
La base del cajón queda a 2 cm del suelo de la furgo.