Maletero extraible [VW T5 Multivan Startline]

Iniciado por radikalrif, Abril 13, 2011, 20:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Doramas

Cita de: radikalrif en Junio 28, 2011, 20:12:33 pm
Son las Titan F de www.guiastelescopicas.com
800X800 mm
Esto es que son de 80 cm y se abren 80 mas. (Son de extracción total)


buf ya con esto no ai peso q se resista no? jeje muchas gracias

megapopier

Está genial no me veo capaz de hacerlo por lo chapuzas que soy!! A ver cómo hago... Muchas gracias por la ayuda

radikalrif

Cita de: megapopier en Junio 30, 2011, 17:08:24 pm
Está genial no me veo capaz de hacerlo por lo chapuzas que soy!! A ver cómo hago... Muchas gracias por la ayuda

No es nada complicado, hombre.
Solo tiene un secreto y es no tener prisa, tomárselo con calma e ir haciendo con cuidado.
Anímate. Yo y todos los del foro te podemos ir ayudando.
Es mas, si quieres pasarte unos días por el Pirineo yo te hecho una mano.

basoaa

Muchas gracias por el brico!

Ayer pedi las guias, yo he pedido las E. Espero que me lleguen para mañana. Y tener todo listo el fin de semana. Ya colocare yo las fotos tambien. Con que me quede la mitad de bien, contento. .meparto .meparto

Yo lo voy a hacer en la Caddy tramper que tiene la cama en el maletero, por lo que tiene una estructura parecida a la tuya.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

radikalrif

Cita de: basoaa en Agosto 31, 2011, 09:50:59 am
Muchas gracias por el brico!

Ayer pedi las guias, yo he pedido las E. Espero que me lleguen para mañana. Y tener todo listo el fin de semana. Ya colocare yo las fotos tambien. Con que me quede la mitad de bien, contento. .meparto .meparto

Yo lo voy a hacer en la Caddy tramper que tiene la cama en el maletero, por lo que tiene una estructura parecida a la tuya.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ya sabes. Si tienes algún problema me lo dices.  ;)

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

basoaa

Conseguido! Ya lo he hecho y me ha quedado le lujo,  .baba yo le he hecho en vez de cajonera en plan plataforma.

En unos días os pongo las fotos de la plataforma.

radikalrif

Cita de: basoaa en Septiembre 05, 2011, 13:02:21 pm
Conseguido! Ya lo he hecho y me ha quedado le lujo,  .baba yo le he hecho en vez de cajonera en plan plataforma.

En unos días os pongo las fotos de la plataforma.

Muy buena esa.  .palmas
Esperando fotos.  .fotografo


Aprovecho para explicar una pequeña modificación que he hecho.
El perfil en L de acero inoxidable que puse al final para darle mas rigidez al cajón falló , no aguantó el peso y se dobló. Así que he comprado dos perfiles idénticos y los he puesto los dos solapados uno dentro del otro. A ver si así si que aguanta.
Me refiero a los perfiles donde va el tirador del cajón.

Katzo

Me gusta mucho como te ha quedado.
Yo estoy pensando en hacer algo similar. El cajón plataforma lo has hecho tu o lo has encargado?
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

radikalrif

Cita de: Katzo en Septiembre 21, 2011, 12:49:39 pm
Me gusta mucho como te ha quedado.
Yo estoy pensando en hacer algo similar. El cajón plataforma lo has hecho tu o lo has encargado?

Compré la plancha y luego la soldé y doblé en el taller de un colega.
Solo la plancha ya me costó 120€. Antes de contactar con mi amigo pregunté presupuestos por ahí y me cobraban 190€ por la plancha ya doblada y soldada, así que me ahorré un dinerito.

radikalrif

Basoaa. ¿Que pasa con esas fotos de tu extarible?  .confuso2  .fotografo

JowJow

Las carrileras esas grandes para el cajon, ¿donde las comprastes?, ¿cuantos kilos aguantan,?...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Pisukote

Cita de: JowJow en Febrero 02, 2012, 21:27:44 pm
Las carrileras esas grandes para el cajon, ¿donde las comprastes?, ¿cuantos kilos aguantan,?...


CitarSon las Titan F de www.guiastelescopicas.com
    800X800 mm
    Esto es que son de 80 cm y se abren 80 mas. (Son de extracción total)


Primer post de esta página ;)

JowJow

Muchas gracias, no conocia esa web, me la apunto
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

inixio

Iepa radicalrif! tengo en mente hacer este brico, tu sistema me gusta pero veo que has tenido problemas con el cajon, se te doblaba y has tenido que reforzarlo. Yo tambien tengo amigos que me podrian hacer el cajon metalico pero, que me recomendarias, de madera o de chapa como el tuyo? a los que lo han hecho de madera no les he leido problemas en ese aspecto, un saludo artista  ;)