Maletero extraible [VW T5 Multivan Startline]

Iniciado por radikalrif, Abril 13, 2011, 20:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pisukote

El mío es de madera y no se comba en absoluto, pero vamos, de metal, aunque se combe se puede solucionar con unos nervios.

No estaría mal tener un hilo solo de extraíbles en el que poner todos estos bricos no? estaría bien, igual llegábamos a las 10 páginas.

radikalrif

Febrero 03, 2012, 16:10:22 pm #31 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 16:16:16 pm por radikalrif
Cita de: inixio en Febrero 03, 2012, 15:31:35 pm
Iepa radicalrif! tengo en mente hacer este brico, tu sistema me gusta pero veo que has tenido problemas con el cajon, se te doblaba y has tenido que reforzarlo. Yo tambien tengo amigos que me podrian hacer el cajon metalico pero, que me recomendarias, de madera o de chapa como el tuyo? a los que lo han hecho de madera no les he leido problemas en ese aspecto, un saludo artista  ;)

Hola inixio.
El problema de la comba ya lo solucioné con los dos perfiles en L que le puse en la parte frontal.
A mi me gusta mas de metal porque al ser mas delgado te quita menos espacio. Un cajón de madera que no se doble calculo que necesitarás que sea de mas o menos un centímetro de grosor, (los que lo tengan de ese material te lo dirán mejor que yo),  mientras que con el aluminio con que sea de tres milímetros ya hay suficiente. A parte me parece mas estético y no toma humedad.
Cita de: Pisukote en Febrero 03, 2012, 15:48:45 pm
El mío es de madera y no se comba en absoluto, pero vamos, de metal, aunque se combe se puede solucionar con unos nervios.

No estaría mal tener un hilo solo de extraíbles en el que poner todos estos bricos no? estaría bien, igual llegábamos a las 10 páginas.

Ya tenemos un hilo solo de extraibles y tiene alguna que otra  pagina mas que 10.  ;)
De hecho los días 10 y 11 de marzo hay una KDD de extraibles a la que os podéis apuntar si queréis y seguro que sacaréis un montón de ideas.
Hay gente realmente buena y que se rompe muchísimo el coco con esto de los extraibles. De hecho creo que mas de uno de ese hilo están realmente enfermos.  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Pisukote

Cita de: radikalrif en Febrero 03, 2012, 16:10:22 pm
Ya tenemos un hilo solo de extraibles y tiene alguna que otra  pagina mas que 10.  ;)
De hecho los días 10 y 11 de marzo hay una KDD de extraibles a la que os podéis apuntar si queréis y seguro que sacaréis un montón de ideas.
Hay gente realmente buena y que se rompe muchísimo el coco con esto de los extraibles. De hecho creo que mas de uno de ese hilo están realmente enfermos.  .meparto


No me jodas radikalrif... que era una gracieta, soy un habitual del hilo.

kenke

Cita de: Pisukote en Febrero 03, 2012, 21:36:44 pm
que era una gracieta, soy un habitual del hilo.


menos mal que me fui al hilo de los extraíbles y vi que estabas por ahí, que si no te digo lo mismo  .meparto..... ya me imaginaba algo

...mu bonito el extraíble, pero pena de esos fallos ....

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

radikalrif

Cita de: Pisukote en Febrero 03, 2012, 21:36:44 pm
No me jodas radikalrif... que era una gracieta, soy un habitual del hilo.

UFFF. Lo siento, hace ya un tiempo que no me paso por el hilo y no me acordaba de ti.  .loco2
Cita de: kenke en Febrero 03, 2012, 22:57:07 pm
menos mal que me fui al hilo de los extraíbles y vi que estabas por ahí, que si no te digo lo mismo  .meparto..... ya me imaginaba algo

...mu bonito el extraíble, pero pena de esos fallos ....



¿Que fallos?  ???

kenke

hombre a fallos me refiero a lo que se comba y que has tenido que solucionar, por supuesto que está impecable la idea como el material, y más quisiera poder hacerme un extraíble la mitad que el tuyo,.... ahora estoy liado con la tabla del multiflex para una multivan t5, primero tomé medidas en papel, fui al carpintero, la probé, recortarle algo, llevarla al carpintero otra vez, en fin que ya llevo tres semanas con la .... tablita, y ahora se me ocurre ponerle una bisagra para partirla por la mitad,, que no termino



"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

radikalrif

Cita de: kenke en Febrero 05, 2012, 08:33:54 am
hombre a fallos me refiero a lo que se comba y que has tenido que solucionar, por supuesto que está impecable la idea como el material, y más quisiera poder hacerme un extraíble la mitad que el tuyo,.... ahora estoy liado con la tabla del multiflex para una multivan t5, primero tomé medidas en papel, fui al carpintero, la probé, recortarle algo, llevarla al carpintero otra vez, en fin que ya llevo tres semanas con la .... tablita, y ahora se me ocurre ponerle una bisagra para partirla por la mitad,, que no termino

Yo la tengo original. Si necesitas alguna medida o cualquier otra cosa dímelo.

kenke

Febrero 05, 2012, 16:22:25 pm #37 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 16:26:03 pm por kenke
pues todo lo que me puedas facilitar mejeor, que mejor,
pero me he dado cuanta y me temo que mis guias exteriores, las de los laterales, son un poco más cortas que las de otras, puede ser?
si no es así te agradecería todas las medidas y ángulos de los hierros originales,.... tu tabla va partida en dos?

pero antes de que hagas nada, le sacaré unas fotos y te las pongo por aquí para que veas como tengo las guias y ya me dices

P.D. he registrado parte del foro y no he encontrado nada de altillos en multivant5, sabeis de algo?
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

radikalrif

Cita de: kenke en Febrero 05, 2012, 16:22:25 pm
pues todo lo que me puedas facilitar mejeor, que mejor,
pero me he dado cuanta y me temo que mis guias exteriores, las de los laterales, son un poco más cortas que las de otras, puede ser?
si no es así te agradecería todas las medidas y ángulos de los hierros originales,.... tu tabla va partida en dos?

pero antes de que hagas nada, le sacaré unas fotos y te las pongo por aquí para que veas como tengo las guias y ya me dices

P.D. he registrado parte del foro y no he encontrado nada de altillos en multivant5, sabeis de algo?

Será un placer ayudarte. Cuelga esas fotos y cuando deje de nevar y se retire el huracan Micht de mi pueblo, salgo a la calle y te tomo las medidas.
La multiflex de mi furgo es la que se divide en dos y la parte de adelante se dobla hacia arriba y la de atrás hacia abajo.
Algo he visto de altillos para la T5, pero no recuerdo donde. Ya hurgare por las entrañas del foro y si lo encuentro te lo hago saber.

tenkio

Me ha encantao tu pedazo de brico,para mi mucho mejor que enmadera,logicamente mas caro pero a la vista impresionante siseñor muy buen brico!! Una pregunta donde pillaste los railes?? Gracias un saludo

kenke

te muestro las guias de mi multivan, me refiero a las de los laterales, si te fijas en las dos primeras fotos, ves que las guias del medio como las laterales son de la misma distancia, y si te fijas en la tercera foto, se ve que la guía izquierda (y la derecha por tanto) es más larga que las interiores, como son las tuyas?


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

radikalrif

Febrero 06, 2012, 00:18:49 am #41 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 00:23:14 am por radikalrif
Kenke.
La furgo de la tercera foto es exactamente igual a la mía. Incluso el color negro y la franja plateada. Cuando la he visto me he acojonao, he pensado que me estabas espiando y habías conseguido sacarme fotos sin que me dé cuenta.  .meparto
Por cierto, tiene muy buena pinta esa tabla. ¿Como la vas a pillar a la furgo?,¿porque no le has hecho las patas a la medida de los raíles para poder collarlas ahí?

Cita de: tenkio en Febrero 05, 2012, 21:41:27 pm
Me ha encantao tu pedazo de brico,para mi mucho mejor que enmadera,logicamente mas caro pero a la vista impresionante siseñor muy buen brico!! Una pregunta donde pillaste los railes?? Gracias un saludo


Gracias por los cumplidos Tenkio.
Las guías las compré aquí:
http://www.guiastelescopicas.com/

kenke

Cita de: radikalrif en Febrero 06, 2012, 00:18:49 am
Kenke.
¿Como la vas a pillar a la furgo?,¿porque no le has hecho las patas a la medida de los raíles para poder collarlas ahí?


pues ahí estoy, dándole vueltas a la cabeza de como anclar la tabla a los railes, porque como ves son mas cortos que la tuya....
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

radikalrif

Cita de: kenke en Febrero 06, 2012, 08:09:53 am
pues ahí estoy, dándole vueltas a la cabeza de como anclar la tabla a los railes, porque como ves son mas cortos que la tuya....

Pero por lo que veo da igual. ¿No?. La parte de atrás de las patas te llega a los raíles.
Si hubieras hecho las patas a la medida de los raíles, las podrías haber anclado ahí y ademas te quedaría la tabla móvil.
Aunque creo que aún estás a tiempo si le pones unas escuadras que lleguen desde las patas hasta los raíles.
No se, son solo ideas que me surgen, eh. No quiero liarte.

kenke

no te preocupes, que para liado ya me vale a mi solo... .ladrillos

en mis fotos se ven las guias y el asiento de tres muuuucho mas alante de lo que va normalmente, por lo menos 60 cms.,y ahora al partir la tabla en dos y echarlo otro tanto para atrás (no tengo fotos), casi no me queda guía para coger los hierros, pero seguiré probando......
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley