Consejos para tarjeta de datos en el extranjero (Francia.)

Iniciado por Chundara, Abril 25, 2024, 14:41:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chundara

Abril 25, 2024, 14:41:34 pm Ultima modificación: Abril 25, 2024, 20:44:03 pm por kirikino
Hola, viajo a Francia este verano y necesito datos , (roaming tengo pocos) holafly no es compatible con mi teléfono.  Que me podéis aconsejar?

Blizz

Una eSIM de Mobimatter: https://mobimatter.com/

En verano estuve 21 días fuera y pillé una eSIM de Mobimatter. Navegué por toda Europa a toda velocidad sin problema ninguno. Con mi móvil aún teniendo roaming al final siempre te limitan la velocidad y no va fino...

Si vieras que te cuadra dímelo que te pasaría un código.

Saludos,

David

Rhunas

O2 te da los mismos datos en roaming en europa que en nacional

Enviado desde mi RMX3371 mediante Tapatalk


Warda

Hola, Chundara, para ir a EEUU compré ésta de Vodafone .

En el caso de EEUU los 150 Gb se reducían, no recuerdo si a 30 ó 40, en cualquier caso, tuve suficiente para un mes (leer correo, periódicos, consultas para la ruta...), pero creo que en la UE se mantienen los 150 de la tarifa XXl. La compré en una de esas tiendas donde arreglan móviles y venden tarjetas, me lo aconsejaron en la propia oficina de Vodafone porque ellos no tenían tarjetas prepago de Vodafone, también me aconsejaron que no la comprar por correo porque había retrasos en la entrega. Buen viaje.

tellamendi

yo viajo con pocos datos, pero en Francia en casi todas las oficinas de turismo hay wifi gratis. ahí aprovecho para ver los pronósticos de meteo, consultar aparcamientos con park4, etc.