Nueva normativa de homologaciones de placas, toldos, portabicis, antenas

Iniciado por corsair, Junio 19, 2019, 13:55:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

withthc

Cita de: Speed Master en Febrero 02, 2023, 09:41:50 amNo voy a discutir contigo, ya veo que has leido y estas muy informado para asegurar que GV lo esta haciendo mal, asi que lo quw tu digas majo.

Lo está haciendo vergonzosamente mal. Está gobernando para la industria y no para el ciudadano.

barbatxano

Cita de: withthc en Febrero 05, 2023, 23:07:24 pmLo está haciendo vergonzosamente mal. Está gobernando para la industria y no para el ciudadano.

Mi mecánico aquí en Bilbao está alucinando con las ITVs. Por una parte le dan mucho trabajo, lo que le viene bien, pero por otra alucina con lo estrictos que son y las chorradas que obligan a arreglar a la gente haciéndoles gastar dinero que no sobra ...  :(  :(

karpediem1977

Pues cuento...
He ido a pasar la ITV a la autocaravana, de paso meter todo y:
En una cobran 34€ sin escalón, pero si portabicis
En otras 2 no cobran pero me la dan desfavorable por el escalón y no meten portabicis.

Así que por ahora no la he pasado y voy a intentar localizar documento del Fabricante que indique que el escalón es de serie.

Esto de las ITV...lo de siempre, precios/criterios diferentes/la gran estafa.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

savovic

Febrero 07, 2023, 14:55:36 pm #768 Ultima modificación: Febrero 07, 2023, 14:58:26 pm por savovic
Cita de: karpediem1977 en Febrero 07, 2023, 14:10:31 pmPues cuento...
He ido a pasar la ITV a la autocaravana, de paso meter todo y:
En una cobran 34€ sin escalón, pero si portabicis
En otras 2 no cobran pero me la dan desfavorable por el escalón y no meten portabicis.

Así que por ahora no la he pasado y voy a intentar localizar documento del Fabricante que indique que el escalón es de serie.

Esto de las ITV...lo de siempre, precios/criterios diferentes/la gran estafa.

Pues sí, una estafa, todo para sacarnos el dinero. Ahora cuando me den la documentación explicaré como ha sido la homologación post actualización del manual de reformas.

withthc

Es una gran estafa y un gran abuso, en otras países de europa no se pasan como en este. No entiendo como no ha habido quejas y movilizaciones generalizadas por este abuso.

ta

Al módico precio de 200 y pico € la hora por dar a los limpias y la bocina, 15 minutos de nada 50 y pico € .
Multiplicad 200 y pico por 8-9 horas por varias filas ,negocio redondo 🦞🦐🦞🦐🦞🦐

sejo

Cita de: ta en Febrero 07, 2023, 23:07:43 pmAl módico precio de 200 y pico € la hora por dar a los limpias y la bocina, 15 minutos de nada 50 y pico € .
Multiplicad 200 y pico por 8-9 horas por varias filas ,negocio redondo 🦞🦐🦞🦐🦞🦐
Este negocio antes era del estado.

karpediem1977

Han visto que con las placas, toldos, parabólicas y portabicis no iban a sacar un duro y han dicho...pues os la metemos sin vaselina con los escalones, que lo llevan un altísimo número de ac y gv. Lo más gracioso que normalmente salen así de fábrica y ahora 10, 20, 30 años después dicen que hay que homologar por ser reforma 🤣🤣🤣🤣 se puede ser más hijodeputa....pero por ahora ya van bien...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Michelange

Cita de: karpediem1977 en Febrero 07, 2023, 14:10:31 pmAsí que por ahora no la he pasado y voy a intentar localizar documento del Fabricante que indique que el escalón es de serie.

En mi furgo GV Camper de 2015 el escalón no era de serie. Había que pedirlo como extra.

withthc

Además se mete en asuntos que superan el concepto de peligrosidad, imagino que para justificar los 50 pavos que te meten.

Por otro lado algunas de las pruebas me parece que son para acelerar la destrucción de nuestros vehículos.

ELSERGIO

En la prueba esa de que te mueven las ruedas hacia los lados, hace tiempo con la vito que tenia, me reventaron los dos manguitos del liquido de frenos, que puede que estuvieran ya fastidiados, pero romperse los dos a la vez... así que furgo en grúa, desfavorable y para casa, todo genial.

Speed Master

Miralo por el lado positivo,  al menos no se rompieron en marcha y no te pegaste la torta...

+gvr

A mi, en su día me detectaron en un coche que un bombín trasero fugaba. Desfavorable, al taller, tan contento y agradecido porque iría a más.

Cita de: ELSERGIO en Febrero 09, 2023, 10:32:18 amEn la prueba esa de que te mueven las ruedas hacia los lados, hace tiempo con la vito que tenia, me reventaron los dos manguitos del liquido de frenos, que puede que estuvieran ya fastidiados, pero romperse los dos a la vez... así que furgo en grúa, desfavorable y para casa, todo genial.

¿Que diría si se te rompieran al día siguiente? ¿Maldicirías a los de la ITV por no detectar el mal estado de los latiguillos?
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

barbatxano

Je ! ...  .loco2  .loco2

A mí se me rompió una de la rótulas de la suspensión delantera en marcha, al de una semana de pasar la ITV, con la Transit. Menos mal que iba despacito, pues directamente se cae la furgo al suelo ...  :P

Y los días anteriores anduve haciendo puertos a manta por Irati, en carreterillas estrechas y sin cobertura ...  :roll:  :roll:

withthc

Cita de: ELSERGIO en Febrero 09, 2023, 10:32:18 amEn la prueba esa de que te mueven las ruedas hacia los lados, hace tiempo con la vito que tenia, me reventaron los dos manguitos del liquido de frenos, que puede que estuvieran ya fastidiados, pero romperse los dos a la vez... así que furgo en grúa, desfavorable y para casa, todo genial.

En Asturias no es tan brusca esa prueba.