¿Dónde esta colocado el inversor? [VW Cali. T5 2008]

Iniciado por oskitta, Diciembre 28, 2008, 21:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskitta

Diciembre 28, 2008, 21:29:22 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2008, 10:06:50 am por falco_vw
Aupa!!!!!!!!!! Alguien sabe donde esta colocado el inversor de la cali T5 2008. Tiene salida de 150w y creo k segun veo por ahi se va a quedar corto. Gracias

Trencalòs

Pues en la columna vertical de atrás el conductor. 150w son pocos pero menos da una piedra ....  :-\

oskitta

Aupa ahí! Gracias. Justo la tapa donde esta tambien el enchufe puesto verdad? La alimentacion la coge tambien de la bateria de debajo dela asiento del conductor? Gracias

oskitta

Aupa!!! Lo que necesito saber es donde esta el inversor no el enchufe del inversor. Gracias

eneko

Estás pensando en sustituirlo por uno de mayor potencia? yo no lo tocaría puesto que ese de 150w está centralizado con la unidad de control, te da consumos, etc... si pones uno de mayor potencia deberás ponerlo con la masa al negativo de la batería ya que de lo contrario aumentarías de forma negativa la intensidad que circula por la resistencia del shunt de medición; algo que acortará su vida y provocará diferentes fallos de funcionamiento, a corto medio plazo.

Es más sencillo poner un inversor con su propia instalación, montas el mecanismo de 230v dnd desees y listo.


Ninu

Buenas a todos; me da la sensación que algunas personas con el tema de inversores tienen que tener más encuenta que al fin y al cabo la energía se saca de las baterias, pongamos un ejemplo: 150W da para recargas baterias móbil,fotografía, film,he infinidad de complementos auxiliares. a más "W" podemos conseguir aparatos mayores consumiendo exponencialmente la capacidad de carga de las baterías, sólo es una modesta opinión.  .malabares .malabares

oskitta

AUPA!!!!! No podria colocarlo quitando este y poniendo uno de mas potencia en su lugar???. Si se coloca como el otro no mediría tambien el consumo? o es xq el shunt ese no aguantaria  .confuso2. Yo lo que mas podria conectar ahi seria el portatil para que me dejara terminar de ver una peli tranquilamente cuando pite la bateria, e igual en un futuro utilizar algo mas sin saber lo que y de su consumo.

eneko

Es que con el de 150w no carga el portátil? cargarlo sí pero andar a la vez que está enchufado igual no... es eso?
Pilla un macho de 12v para el portátil...

Yo de verdad que sustituir el original no lo veo... poner otro? pues sí, pero ese no lo tocaría.


oskitta

Gracias Eneko Pues igual hago eso. Lo unico que la toma del mueble es de los alemanes, igual lo cambio por uno universal, o ese se suele utilizar bastante?. Por cierto si coloco otro aparte del que viene y se tiene que conectar positivo y negativo a la bateria auxiliar, la centralita mide el consumo??