Duda segunta bateria [T-4 Caravelle'94]

Iniciado por Ferfu, Diciembre 10, 2008, 16:14:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferfu

Pos eso, que no se donde colocarla y si vale la pena colocarla. Tengo los asientos que se giran, asi que descartao ponerlo bajo el asiento del piloto, no? Habia pensado en hacer una caja y anclarla en el hueco que hay entre los dos asientos delanteros... como lo veis?

.ereselmejor .ereselmejor

Andino

Hola, es muy buena idea poner una segunda batería.
Fíjate en el enlace de abajo, lo que aparece con el buscador, escribiendo: "batería", nada menos que 40 hilos.
Si  lees todo lo que hay, quizás ya se resuelvan tus dudas...
Suerte.
.teclea

http://www.furgovw.org/index.php?action=search2


RANTAMPLAN

Cita de: Ferfu en Diciembre 10, 2008, 16:14:11 pm
Pos eso, que no se donde colocarla y si vale la pena colocarla. Tengo los asientos que se giran, asi que descartao ponerlo bajo el asiento del piloto, no? Habia pensado en hacer una caja y anclarla en el hueco que hay entre los dos asientos delanteros... como lo veis?

.ereselmejor .ereselmejor

hola ferfu, yo tengo una caravelle del 91 y tengo la bateria puesta debajo del asiento del piloto, me la puse yo mismo y no toca para nada, es de 70 ah. saludosss

OTO

yo tb la tengo debajo del asiento del piloto y va de lujo.

Asi es un trasto menos que tienes por medio. Tienes que buscar una que te entre en el hueco que te queda con la plataforma giratoria
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)