Cambio de 2ª bateria y sorpresa: baterías en paralelo

Iniciado por RASAKY, Noviembre 11, 2008, 17:00:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RASAKY

Noviembre 11, 2008, 17:00:35 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 18:45:55 pm por falco_vw
hola amigos pues ayer cambie la 2ªbateria a la furgo y mi sorpresa fue k al estar sin ella y los cables desconectados,probe el fluorescente y los enchufes-mecheros y todos tenian corriente con lo cual es que mi segunda bateria no sirve para nada,debe estar en paralelo con la delantera,y eso es una putada xk tira de las 2 y cualkier dia me kedo tirado,a alguien le pasa lo mismo en su furgo? ah por cierto es multivan 2.5 tdi 102 de diciembre del 99 modelo 2000,en el motor al lado de la primera bateria lleva como un rele grande o algo asi,a ver si me aclarais algo estoy echo un lio.

pronillo

Hola, si tienes servicio en el habitaculo, sin tener la 2ª bateria conectada, con el motor arrancado es normal, si te pasa con el motor parado, es decir, con la llave de contacto quitada, seguramente tendras el rele separador con los contactos pegados.

Saludos.

RASAKY

mirare a ver si estan los contactos pegados pero aun asi al lado de la 2ª bateria deberia llevar unos fusibles correspondientes a los mecheros pero no llevo nada solamente la bateria,a ver si lo miro y os digo algo,asi todo si alguien sabe algo, agradezco si lo dice ahh me comentaron k las t4 multivan no traian rele separador pero yo creo k la mia lo lleva.