Minicadena transformada a12 voltios conectada a segunda bateria facil y barato

Iniciado por pablotejada, Octubre 19, 2008, 15:50:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que quieres poner

minicadena
8 (57.1%)
radio cd
6 (42.9%)

Total de votos: 0

Linur

Cita de: mensaka36 en Octubre 30, 2008, 21:45:28 pm
Cita de: Linur en Octubre 30, 2008, 21:34:34 pm
Otra buena idea es montarse un Equipo 5.1 Suelen funcionar a 12V y tienen el transformador externo...yo lo veo una buena idea para mejor el sistema de sonido de la furgo de una forma barata...y ademas puedes poner la musica de tu Mp3 ipod o lo que querais...

un saludo!
[/quot]



  A ver,cuenta,cuenta


Haber...mira los equipos de 5.1 que venden para ordenadores y tal suelen funcionar a 12 v, por lo menos el que tengo aqui en mi casa que es de jbl y el que tengo en casa de mis padres que es de creative..y lo que tienes que hacer es cortar el cable pasado el transformador y colocarle un enchufe de mechero..mirando un poquillo con cuidado y tal veras cual es el positivo y cual el negavito..de este modo tienes 5 altavoces para ponerlos por la furgo... y un subwoofer y solo tienes que poner tu mp3 enchufada ala entrada de jack y currarte un brico...vamos por 50 o 100 euros tienes un equipo de sonido en la furgo bastante dcente...quitando que no es un equipo de coche integrado pero bueno..si tienes mas dudas mandame un privado y te ayudo a mirar y tal
¡Adios a mi firma!

pablotejada

calla que tenia una tele de 14 pulgadas y tambien tiene transformador de 12 voltios jeje ya esta montada que lujo,
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

victorh40

yo lo voy a intentar con un lcd pequeñajo con dvd incorporado. intentaré poner fotos

pablotejada

Noviembre 10, 2008, 20:08:54 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 13, 2008, 17:28:32 pm por pablotejada
Ya tengo el dvd a 12 voltios,28 euros de mediamar cambiando el mismo sisteme transformador a 12 buen invento.,
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

elovespa

Pero la conexión la haces justo después del transformador ? o también te saltas el rectificador a corriente continua ?. Yo lo que si he hecho en la mia es desmontar unos bafles que tenia y montarlos en el panel de debajo del asiento.
*imagen borrada por el servidor remoto

Botxintxe87

oye perdonar pero no me entero de comos e hace. no hay fotos o videos o algo?

jopeter

oye karastaka hoy enganchao un tdt sin mando pero le puesto uno universal,como se si lo puedo pasar a 12 voltios,tirando pa tu casa no??? .meparto

pablotejada

jeje hay tdt a 12 voltios dirctamente llegate a electro g que tienen unos chiquititos y no valen mucho.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

que este ya lo tengo,es regalao,asi que tengo que ahcerle algun injerto por cierto la MARIVITO esta vacia ya jejeje,ahora me toca a mi

KOYI


jopeter