Cómo instalar batería adicional en T4?

Iniciado por WILLIX, Mayo 10, 2007, 17:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WILLIX

Buenas majetes, llevo poco tiempo con una cali de segunda mano del año 2002, esto significa que es una T4  , no?. La bateria adicional que tiene no dura mucho , en 24 horas con la nevera puesta se me queda en 1-2 rayitas ¿es esto normal?. He pensado en poner otra bateria más, pero no tengo ni idea, he oido lo suyo es una de gel, pero me gustaría saber que modelo es recomendable, donde la puedo comprar, cual es el mejor sitio en la furgo para instalarla y como se hace la instalación.

Gracias , saludos Willix

tekiya

Hola me llamo Sergio e igual que tu estoy interesado en instalarle una segunda bateria
pero no tengo ni idea y como ya hace tiempo que publicaste el mensaje, no se si habras averiguado
algo mas, Gracias

Lino

Yo llevo dos de gel y del mismo amperaje, para conectarlas simplemente conectar una  a otra en paralelo o sea +  con  +  y - con -  y listo, ya teneis mas capacidad.
Westy

eneko


eneko

Enero 20, 2009, 12:33:07 pm #4 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 12:34:32 pm por eneko
claro, a qué si no?

La explicación del montaje de 2 baterías auxiliares en tu mercedes vito la tienes publicada en furgovw.org en: Diciembre 12, 2008, 09:37:58 mientras que el que has linkado es del 12/12/08, 21:52:20 por lo que deduzco que habiendo trascurrido 14 minutos entre ambas publicaciones los mensajes serán iguales o cuando menos muy similares con lo que no comprendemos el linkado a un web externo.


De todas formas WILLIX si miras el índice de bricolaje verás que está todo por secciones y que en la sección de electricidad podrás encontrar algunos montajes más que también son similares.

Como apunte sólo decirte que antes de nada pruebes a usar la furgo tras haber cargado la batería durante 24h conectada a la red de casa o garaje y ya nos digas si sigues creyendo que tienes poca capacidad.



Edito: bueno el mensaje al que daba respuesta está editado ahora.. así que nada... sin más