**RETIRADO ** [Soria][furgoperfecto] Playa Pita

Iniciado por akelarre, Mayo 01, 2007, 22:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aye

Las 2 primeras noches no nos dijeron nada, luego nos dieron que ni aparcar, yo creo que se calentó y la timo conmigo. Estaba empeñado que aparcasemos al sol en la zona habilitada para auto caravanas. Según el, no podía ni aparcar fuera de esa zona bajo amenaza de multa. Le pregunte por curiosidad en base a que iba a poner la multa y la respuesta fue a lo que me de la gana, tu te largas. Como digo, debió tomarla conmigo, luego hemos estado otro día con su noche y ni rastro. Saludos

GL

Un agente de la ley poniéndose chulo? Eso es imposible. Como te lean lo que has dicho...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

LYRAE

Buenas !
Estamos en este furgoperfecto desde ayer junto a varias acs y furgos, de momento son problema, cierto que nadie tiene montado toldos y otros.

Cuanto más arriba del parking mejor para no poner calzos pero por lo demás muy bien.

Saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Urtziruta

He estado hace una semana en este lugar,precioso me pude bañar hasta con el perro, máxima Tranquilidad por la noche y estuve con la mesa y las sillas puestas. nadie me dijo nada, no tuve ningún problema y había un par de autocaravanas durmiendo a mi lado.
Un lugar totalmente recomendable al que volveré sin duda

chinoaraa

Aviso... El SEPRONA esta poniendo recetas en los aparcamientos de playa pita... O aparcas en el que hay avilitado para AC y que tiene una placa de señaliza con que así lo indica o receta y no de gelocatil  .lengua2

Chero

Cita de: chinoaraa en Agosto 05, 2017, 11:41:27 am
Aviso... El SEPRONA esta poniendo recetas en los aparcamientos de playa pita... O aparcas en el que hay avilitado para AC y que tiene una placa de señaliza con que así lo indica o receta y no de gelocatil  .lengua2

Pues yo estoy aquí para pasar la noche, de momento  no he visto  nada, espero que se hayan largado  ya.

Aphariel

Ya contarás que tal que este finde quiero ir para subir el Urbion

Chero

Cita de: Aphariel en Agosto 15, 2017, 23:53:54 pm
Ya contarás que tal que este finde quiero ir para subir el Urbion

Todo fue  muy bien, el Seprona paso  por delante de nosotros y otras furgos y autoocaravanas sin decir  nada, este verano ya han sido tres las noches  que hemos pernoctado y quizás el próximo  sábado también lo hagamos, por cierto la subida al Urbion totalmente recomendable.

Cañoneta

Lugar aconsejado pero con normas.Nada de utensilios en la zona de parkin ya que tienen habilitadas zonas con mesa y respeta las zona que hay habilitadas para AC.solo estuve un día y me podría haber quedado más
Saludos





También está el Campín y el chiringuito y servicios y otras actividades

vitocamper

En la zona de el embarcadero se está más tranquilo para pasar el día

Aphariel

Hola

Al final estuvimos aqui la noche del Viernes al Sabado y ningun problema. Habia algunas AC y varias campers y ningún problema. La cosa es que llegamos de noche y paré en el primer parking que te encuentras al bajar por el camino y ahí nos quedamos, ya que al ver más compis aparcados pensamos que esa era la zona, pero por la mañana al irnos, pude ver la placa de parking de AC y está pasada el chiringuito de la playa.

Saludos

Cañoneta

esta es la zona que comentas detras del camping Urbion
Saludos

Cañoneta

Cita de: Aphariel en Agosto 21, 2017, 20:01:17 pm
Hola

Al final estuvimos aqui la noche del Viernes al Sabado y ningun problema. Habia algunas AC y varias campers y ningún problema. La cosa es que llegamos de noche y paré en el primer parking que te encuentras al bajar por el camino y ahí nos quedamos, ya que al ver más compis aparcados pensamos que esa era la zona, pero por la mañana al irnos, pude ver la placa de parking de AC y está pasada el chiringuito de la playa.

Saludos

tal como bajas puedes girar a Izq o Dcha y creo que hay al los dos sitios para Ac
Saludos

vitocamper

Área AC señalada está según pasas el chiringuito. La zona que yo digo está entre el camping y el AC, aquí es por donde entran a meter o a sacar las embarcaciones. Al no haber alquiler de pedaleras ni socorrista ni bar, se está más tranquilo de gente, lo que si hay son baños y lavabos

albertillo_madrid

yo estuve hace unos dias, y me tuve que ir a dormir a la zona asignada para AC pasando el chiringuito... ya que una pareja que estaba alli habian sido denunciados por pernocta por el seprona y a otros dos les tomaron tambien las matriculas... la multa era de 100 a 1000 euros por acampada en zona de alto riesgo de incendio..  >:(