Abril 25, 2024, 05:14:59 am

Estriberas barras laterales vw t4

Iniciado por Logan t4, Abril 05, 2021, 17:48:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan t4

Alguien sabría decirme dónde comprarlas?? Busco que sea barra de acero no la plataforma tipo escalón,llevo meses y no encuentro nada!!
En eBay para todos los modelos menos para t4 😔
En Serialkombi cuestan con envío 365eu!!
Si alguno sabe de alguna web donde pueda mirarlas se lo agradecería saludos !

karpintxiki

En la propia Volkswagen has mirado?

Logan t4

Cita de: karpintxiki en Abril 05, 2021, 18:16:31 pmEn la propia Volkswagen has mirado?
Dudo mucho que tengan un producto descatalogado y si lo tienen barato no creo que sea.

bodik77

Y porque no compras un tubo de 60 mm de 6 m y fabricas tu solo en medio día...
Yo tengo hecho así, es fácil, aunque es de 5 cm

Logan t4

Cita de: bodik77 en Abril 05, 2021, 20:31:02 pmY porque no compras un tubo de 60 mm de 6 m y fabricas tu solo en medio día...
Yo tengo hecho así, es fácil, aunque es de 5 cm

Sii es una opción,tengo unas barras mismo diámetro 60mm pero cuesta fabricar los anclajes, otra cosa sería que los vendieran listos para soldar en las barras

brubelmusi

A veces, en las instrucciones de montaje, vienen los planos con medidas de los soportes, busca en el fabricante que igual las tiene colgadas
Cuenta con desmontar las para ITV, ya que es una modificación que tiene que estar homologada y legalizada en ficha técnica.

karpintxiki

Cita de: Logan t4 en Abril 05, 2021, 18:22:48 pmDudo mucho que tengan un producto descatalogado y si lo tienen barato no creo que sea.
A veces con algunos productos te sorprendes y donde más barato lo encuentras es en la propia marca.
A mí al menos me pasó con el intermitente del espejo del golf que tengo