Protector para tapar zona delantera

Iniciado por Belenking, Abril 05, 2021, 14:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Belenking

Hola!

Hace poco tuve que llevar la furgoneta (Cali t6) al taller porque me empezó a entrar un poco de agua en la zona del suelo del conductor. Buscando por el foro encontré el posible problema: se me habían tapado los conductos de drenaje delanteros porque donde aparco hay mucho árbol y se colaron las cosas que sueltan los pinos por la rejilla que está donde los limpiaparabrisas.

Ya está solucionado, pero ahora me gustaría encontrar alguna solución para que no se me cuele nada por ahí mientras está estacionada. Hay pensado en hacer algún tipo de protector y engancharlo con ventosas, pero me gustaría saber si alguien tiene una idea mejor o hay algo en venta por ahí especifico para cubrir esta zona.

Gracias! 

RobertoUgao

Abril 05, 2021, 15:56:31 pm #1 Ultima modificación: Abril 05, 2021, 16:06:25 pm por RobertoUgao
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjY18rPoOfvAhXMEcAKHWv8BewQFjAMegQIERAD&url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2F-%2Fes%2Fparabrisas-rejilla-compatible-Mustang-1999-2004%2Fdp%2FB074FWMTWR&usg=AOvVaw2otLyAbmLswf6Y9oiMoQtp.

Seguro q Alcasa tiene alguna bricoidea

alcasa

Abril 05, 2021, 23:18:49 pm #2 Ultima modificación: Abril 05, 2021, 23:30:38 pm por alcasa
Cita de: RobertoUgao en Abril 05, 2021, 15:56:31 pm..........................................Seguro q Alcasa tiene alguna bricoidea


Ja, ja  ;D  ;D  ;D  .meparto  .meparto , por alusiones

Gracias por tenerme en tan buena consideración.

Yo le haría un trozo de plancha de plástico negro o pvc espumoso de unos 2 mm de espesor, recortado a la medida, si hubiese que darle la forma de esa curvatura, calentar la plancha con un decapador o un secador y darle forma con las manos protegidas con guantes de trabajo .

Con ello, debería quedar tapando esas rejillas y para que no se lo lleve el viento, una fácil fijación, pegando a la plancha de plástico con cola de contacto unos generosos imanes de neodimio que se adhieran a la plancha del capó.

Y no menos importante; acordarse siempre de quitarla al poner la furgo en marcha

RobertoUgao


Belenking

Ostris esa idea es mucho mejor que la mía cutre de la telita con ventosas!!! Muchas gracias a los dos voy a hablarlo con un vecino a ver si me ayuda. Seguramente me surja alguna duda cuando me ponga 😅😅😅

alcasa

Cita de: Belenking en Abril 06, 2021, 22:47:29 pmOstris esa idea es mucho mejor que la mía cutre de la telita con ventosas!!! Muchas gracias a los dos voy a hablarlo con un vecino a ver si me ayuda. Seguramente me surja alguna duda cuando me ponga 😅😅😅


Ànimo, aquí estaremos, no olvides hacerle fotos