Abril 20, 2024, 05:31:36 am

Tele pequeña para camper

Iniciado por lavidaenbroma, Abril 02, 2021, 14:27:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lavidaenbroma

Me recomendáis alguna tele para camper?
Algo de este estilo
https://keplasma.com/es/philips-6800-series-24pfs6805-12

No busco la mejor imagen, solo 1080p y poder ver esporádicamente alguna serie o peli los días de lluvia.

Qué teles tenéis vosotros?

Elorrión

Mi consejo, que también me lo dieron a mi, cógete la mas barata o mira en Wallapop alguna, y piensa que la vas a usar muy poco, que no salimos con la furgo para ver la tele, sino para disfrutar de las salidas, así que gástate lo mínimo que la usaras esporádicamente, es lo que me aconsejaron y es lo que te aconsejo.

furfran

Abril 02, 2021, 18:51:23 pm #2 Ultima modificación: Abril 02, 2021, 23:09:49 pm por Furfran
Yo llevo una Nevir de 10" con antena portátil, y para mi es más que suficiente, ya que la uso de manera muy esporádica. También llevo una tablet con series descargadas. Saludos.

Sinnerman

Cita de: lavidaenbroma en Abril 02, 2021, 14:27:50 pmMe recomendáis alguna tele para camper?
Algo de este estilo
https://keplasma.com/es/philips-6800-series-24pfs6805-12

No busco la mejor imagen, solo 1080p y poder ver esporádicamente alguna serie o peli los días de lluvia.

Qué teles tenéis vosotros?

Buenas,

Yo uso una de la marca engel a 12V fullHD y la verdad que cumple con las todas las expectativas, tanto para viajar como para verla esporádicamente en el interior de la furgo (tv, pelis-series, retropie, etc.). También hay quien utiliza un micro proyector para las pelis o series, pero para ver la TV necesitarás una antena para ver se que puedan sintonizar los canales.


Sinnerman

Cita de: the selwa en Abril 02, 2021, 20:21:48 pmTablet.
Toda la tv por internete. Yotuve. Juegos, furgoperfectos, gps...

Si hay cobertura claro ;)


papolin

Abril 02, 2021, 21:13:21 pm #7 Ultima modificación: Abril 02, 2021, 21:15:53 pm por papolin
Yo tengo esta de 9" y me sobra, está mas de adorno que otra cosa porque creo que la habré puesto un par de veces. La verdad es que ya no veo la tele ni en casa.


jabo

Cita de: papolin en Abril 02, 2021, 21:13:21 pmYo tengo esta de 9" y me sobra, está mas de adorno que otra cosa porque creo que la habré puesto un par de veces. La verdad es que ya no veo la tele ni en casa.


Peor es lo mio, que tengo un proyector y no lo he puesto nunca..... En casa el teleberri y alguna serie o película, poco más

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Matutano

Abril 02, 2021, 22:06:06 pm #9 Ultima modificación: Abril 02, 2021, 22:07:53 pm por Matutano
Yo llevo una tablet, me va genial y ahorro en instalaciones, además le doy otros muchos usos, para streaming es lo mejor, tambien puedes llevar las series o pelis descargadas de casa

Shiratriz

Nosotros tmb tiramos de proyector en el interior, o tablet los niños pero como esporádico. Tiramos más de juegos de mesa o libros

zitrico

Buenas yo también soy de tablet. La cosa es que nos pasamos a una GV y ahora no se donde colocarla para que veamos pelis los 4.
¿Alguna idea?

furfran


zitrico

Pues tiene buena pinta.
¿Va pegado?

furfran

El soporte viene con cinta 3M para pegar y con dos tornillos, al principio lo pegué pero no duró mucho, así que ahora está atornillado. Eso sí, compré dos tornillos más cortos, ya que los que traía eran largos para la tabla del baño. Fíjate que lo que queda atornillado/pegado es el soporte, el resto se saca y mete para ponerlo por ejemplo sobre la mesa, incluso venden un segundo soporte por si quieres poner otro en la zona de la cama, y así mover el brazo de uno a otro. Saludos.