Kit de oscurecedores de Lulukabaraka. ¿hacerlos o comprarlos hechos?

Iniciado por zurivw, Marzo 25, 2021, 20:07:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zurivw

Marzo 25, 2021, 20:07:42 pm Ultima modificación: Marzo 25, 2021, 22:10:51 pm por kirikino Razón: Ajustar el título a las normas.
Buenas tardes,
Voy a poner oscurecedores en mi nueva Renault Kangoo. Me he decidido por los de Lulukabaraka pero tengo un par de dudas.
Con el kit de confección de 3,5 x 1,5 m tengo para la luna, el portón y los laterales? Ya que, si necesito más de un kit sale mejor comprarlo confeccionado por 105 €, no?
Además, recomendáis hacerlos o mejor comprarlo, por tema de acabados?
Les he preguntado a ellos directamente pero no me han concretado nada.
Muchas gracias!

guaifi

Hola, yo los hice en casa. T5 multivan hice el portón, los 4 laterales de atrás, y me sobró bastante como para el parabrisas (que ya tenía). Me queda la duda si me llegará también para las ventanas laterales delanteras (que también ya tenía), ya empieza a ser muy justo.

Eso si, hacerlo en casa es bastante trabajo, yo no me arrepiento por quería una forma especial pero es difícil y necesitas algo de experiencia en costura. Yo lo compré porque no quería ventosas, lo sujeto con las cortinillas laterales y muy bien.

INava

Yo los compré ya acabados para la t5 y muy contento.

Un saludo

Daduce

Yo los compre hechos para una t4 California en Luluka y la calidad excelente, sin eres muy manitas y te apetece ánimo pero yo desde luego prefiero pagar y que me los manden