Tostadoras de pan para nuestros vehículos.

Iniciado por kirikino, Febrero 22, 2021, 17:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esscapar

Febrero 22, 2021, 20:17:32 pm #30 Ultima modificación: Febrero 22, 2021, 20:28:38 pm por esscapar
Yo llevo para el pan la "plancha grill para cocinas tipo Butsir" y bien y aunque yo no la uso para otra cosa, se pueden asar otros alimentos.

https://www.amazon.es/Butsir-Plancha-cocinas-port%C3%A1tiles-39x33x33/dp/B0179ZTNG0

Se encuentran algo más baratas que ahí.


Kiyo74

Cita de: kirikino en Febrero 22, 2021, 20:01:11 pmPoco menos. No recuerdo exactamente el precio. Lo más barato fue en Isla Plana,. No creo que llegó a 5€

Pues habrá que localizarla para cuando haga falta.... Gracias

Cita de: kirikino en Febrero 22, 2021, 20:01:11 pmTengo la empresa Ibili a pocos kilómetros y aquí son más caras que a 1000 km. loco2

Tiene guasa...eh?

migueless

Hola,

Yo tengo la Ibili cuadrada desde hace tiempo y bien pero se nota que no es de inox, se pega algo de pan y luego va cayendo dentro del cajón. Es verdad que relación calidad -utilidad- precio está bien.
Después de leer vuestros mensajes he visto esto en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B015T3XPCW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_N2B93JW3767NB7ZDDX05

Dice que es inoxidable. Me la guardo para cuando la Ibili pase a mejor vida.

Saludos!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: crisjaca en Febrero 22, 2021, 18:17:47 pm
yo usaba ese en la Jumpy y paso a la cali, y la verdad es que bien, hay que estar atento para que no se quemen, pero como todos, no?? ocupa poco y es barato, sin apenas perdida de calor, lo malo, que se deforma un poco
Yo utilizo una como esta y si no también en una sartén con un poco de aceite o mantequilla 😋


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Beloncete

Febrero 22, 2021, 22:20:19 pm #35 Ultima modificación: Febrero 22, 2021, 22:22:24 pm por Beloncete
Y no os vale una sandwichera? A mi me parece más versátil. Acabo de comprarla, pero aún no la he estrenado (ésto de las limitaciones y los cierres perimetrales...). ¿Qué tal será? ¿Alguien me da ideas de uso? ¿Sándwiches, tostadas, gofres, mini-paninis...? A los puristas no les servirá para tostar el pan, seguro!
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

kirikino

Febrero 22, 2021, 22:32:41 pm #36 Ultima modificación: Febrero 22, 2021, 22:40:32 pm por kirikino
Cita de: Beloncete en Febrero 22, 2021, 22:20:19 pmY no os vale una sandwichera?

De esas también tengo. Aunque ya no la llevo. Es un modelo para dos sandwiches. No es una tostadora (llamame purista ;D)

Cita de: nachovidi en Octubre 07, 2009, 21:45:27 pmpruerba en las ferreterias de barrio en las que vendan menaje hay una de la marca ILSA

aki la tienes



Pero para es ideal para sándwiches, hamburguesas, pechuga, solomillo...  .baba

Esto da para otro tema. Espera que ya existe  .meparto
Busco Sanwichera para hornillo de butano
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TBlanco

Pues nosotros usamos la plancha y quedan fetén, y como guarda mucho calor puedes cortar antes el gas y se sigue tostando el pan. O puedes dejar el fuego y al quitar el pan pones el cazo de la leche en la plancha y se calienta sin quemar el cazo.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

TBlanco

Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

alcasa

Febrero 22, 2021, 22:40:15 pm #39 Ultima modificación: Febrero 22, 2021, 22:42:19 pm por alcasa
Cita de: Beloncete en Febrero 22, 2021, 22:20:19 pmY no os vale una sandwichera?
........
.


Hace ya muchos años que la llevamos en la furgo, solo la usamos para hacer sándwich tipo bikini y similares ideal para cenas, pero no para tostadas, y hace su bulto, no mucho, pero considerable comparado con la tostadora redonda

Trencalòs

Cita de: alcasa en Febrero 22, 2021, 19:40:35 pm

no os fiéis del texto que indica que está construida en acero inoxidable, sólo están hechos en inox las varillas, si os fijáis en el dibujo de los agujeros del disco, siempre son iguales, parece como si hubiera un sólo fabricante de estos discos y los demás sólo fabrican las varillas de forma diferente pero muy similar, de ......


Y a mi se me ocurre, no se podria tunear, substituyendo el disco de la base por uno hecho de inox?

O .... adaptar qualquier cachivate "parecido" hecho de inox para utilizar como tostadora ... no hay nada de inox que tenga esa forma redonda y que, haciendo los correspondientes agujeros, pudiera sostentar las varillas?

ppelui

Cita de: mt en Febrero 22, 2021, 17:31:15 pmtambién hay unas tostadoras para poner el pan en vertical, o tipo pirámide. caben 3-4. yo las encuentro muy prácticas, aunque si tuviese que quedarme con una sería la segunda, porque no ocupa espacio. como solo toca pan, la limpio con papel de cocina y al cajón.
desayunar pan tostado es una de mis prioridades cuando viajo en furgo, no tengo ni idea del motivo. alguna vez he "tostado" pan con un trozo de papel de plata con agujeros  .sombrero
Jajajaja  y que solo sea pan!!

hollister

Gracias kirikino por abrir el tema. Pues, la verdad es que después de ver los vídeos no me convence ninguna (menos la neozelandesa que es inox y te hace la tostada en 2 minutos). De momento, en cuanto pueda salir con la furgo que me han entregado hoy .baba, voy a probar con una plancha para crêpes que tengo en casa.

alcasa

Febrero 23, 2021, 00:25:17 am #43 Ultima modificación: Febrero 23, 2021, 01:00:15 am por alcasa
De quienes leemos este hilo, ¿hay algún experto navegante de internet que sepa cómo comprar esa tostadora Neozelandesa Dixon toaster?

A mi me gustaría comprarla y no sé cómo hacerlo, lo intenté con mis básicos conocimientos y nada

Palanciana

Cita de: Beloncete en Febrero 22, 2021, 22:20:19 pmY no os vale una sandwichera? A mi me parece más versátil. Acabo de comprarla, pero aún no la he estrenado (ésto de las limitaciones y los cierres perimetrales...). ¿Qué tal será? ¿Alguien me da ideas de uso? ¿Sándwiches, tostadas, gofres, mini-paninis...? A los puristas no les servirá para tostar el pan, seguro!


Pues yo soy tan purista que lo hago al revés jaja, también hacemos los sandwiches en la tostadora.

Tenemos la Ibili, como tanta gente, y por lo que cuesta es un básico, ya llevamos dos pero la primera duró un montón de años. La verdad es que se ensucia y se queda "fea", pero sigue funcionando perfectamente así que da lo mismo. No pesa nada y al ser tan plana, ni siquiera tenemos un cajón donde guardarla, va siempre encima del fogón porque cabe al ponerle la tapa de chapa de la cocina encima. Por si hay que hacer una tostada de urgencia jajaja.