Tostadoras de pan para nuestros vehículos.

Iniciado por kirikino, Febrero 22, 2021, 17:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Febrero 22, 2021, 17:21:23 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2021, 17:37:51 pm por kirikino
Como buen aficionado al pan y a su consumo en el desayuno, y en otras ocasiones  siempre he llevado una tostadora para poner en los fuegos.



La primera era una redonda regalo de mi madre que duró bastante tiempo.



Tras probar diferentes modelos similares llevamos años usando este modelo de la casa IBILI con mango plegable. Algo que facilita su almacenaje.



La única pega que le veo es que no es de acero inoxidable por lo que no se puede mojar. A lo sumo flotarla con un estropajo de aluminio seco, sacudirla y guardarla en una bolsa de plástico.

Lo bueno es que no es muy cara y cuando encontramos una ferretería que la tiene adquirimos varias para tener stock. Aunque también hemos regalado algunas. Un detalle que cuesta bien poco.

No se si existe otro modelo similar que sea de inoxidable u otros completamente distintos.
En el foro he encontrado  este otro apaño con una barbacoa plegable.
Tostador de pan barato



De ese modelo tengo uno que sorprende lo bien que funciona para un antojo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Febrero 22, 2021, 17:25:16 pm #1 Ultima modificación: Febrero 22, 2021, 19:31:38 pm por kirikino
Alcasa usa este modelo de Tostadora PRIMUS que tiene muy buena pinta. Aunque para nosotros se nos queda pequeña siendo familia numerosa.



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Y este moledo que es vertical no me termina de convencer. Pienso que tal vez solo caliente el pan en lugar de tostarlo. Esas rebanadas parece que han pasado antes por otra tostadora antes de posar para la foto.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mt

también hay unas tostadoras para poner el pan en vertical, o tipo pirámide. caben 3-4. yo las encuentro muy prácticas, aunque si tuviese que quedarme con una sería la segunda, porque no ocupa espacio. como solo toca pan, la limpio con papel de cocina y al cajón.
desayunar pan tostado es una de mis prioridades cuando viajo en furgo, no tengo ni idea del motivo. alguna vez he "tostado" pan con un trozo de papel de plata con agujeros  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

so23

Cita de: kirikino en Febrero 22, 2021, 17:28:33 pmY este moledo que es vertical no me termina de convencer. Pienso que tal vez solo caliente el pan en lugar de tostarlo. Esas rebanadas parece que han pasado antes por otra tostadora antes de posar para la foto.



este lo he usado durante muchos anyos, tanto en hornillo de gas como de gasolina y funciona a la perfeccion.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Paco1

Cita de: kirikino en Febrero 22, 2021, 17:28:33 pmY este moledo que es vertical no me termina de convencer. Pienso que tal vez solo caliente el pan en lugar de tostarlo. Esas rebanadas parece que han pasado antes por otra tostadora antes de posar para la foto.



Este lo tenemos nosotros y la verdad es que va muy bien. Obviamente, no salen las tostadas como en las de la foto, pero hace el apaño, y caben 4 a los lados y una encima...

Trencalòs

Cita de: kirikino en Febrero 22, 2021, 17:25:16 pmAlcasa usa este modelo de Tostadora PRIMUS que tiene muy buena pinta. Aunque para nosotros se nos queda pequeña siendo familia numerosa.



Cuantas tostadas caben aquí? .... se me hace un poco difícil ver sus dimensiones, y en la web tampoco es que den mucha información ...

Trencalòs

Febrero 22, 2021, 18:05:59 pm #8 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 21:20:40 pm por Trencalòs
Nosotros, alguna vez (y a falta de tostadora) hemos hecho tostadas directamente con la plancha ... vuelta y vuelta. No es que sea muy romántico pero también nos ha funcionado...

Kiyo74

Alguien ha probado tostar con un soplete de cocina?



Lo hay para las botellas de butsir...



crisjaca


yo usaba ese en la Jumpy y paso a la cali, y la verdad es que bien, hay que estar atento para que no se quemen, pero como todos, no?? ocupa poco y es barato, sin apenas perdida de calor, lo malo, que se deforma un poco

crisjaca

Cita de: Kiyo74 en Febrero 22, 2021, 18:12:30 pmAlguien ha probado tostar con un soplete de cocina?



Lo hay para las botellas de butsir...



es el que utilizo para hacer soldaduras de fontaneria !!! creo que igual quemas la furgo !!! jajajaja, con cariño ehhhh, no quiero  te lo tomes a mal!!

Kiyo74

Cita de: crisjaca en Febrero 22, 2021, 18:19:32 pmes el que utilizo para hacer soldaduras de fontaneria !!! creo que igual quemas la furgo !!! jajajaja, con cariño ehhhh, no quiero  te lo tomes a mal!!

Tranquilo, no me lo tomo a mal 😉
Pensé en el cacharrillo este por el poco espacio que ocupa. Las botellas de gas la mayoría ya las llevamos...
Pero vamos, seguro que el pan solo lo tostará por fuera y quedará frío por dentro....
Aunque también será cuestión de probarlo...,

Kiyo74




Esta he estado varias veces tentado a comprarla, pero por no llevar otro cacharro más....😅

crisjaca

Cita de: Kiyo74 en Febrero 22, 2021, 18:24:59 pmTranquilo, no me lo tomo a mal 😉
Pensé en el cacharrillo este por el poco espacio que ocupa. Las botellas de gas la mayoría ya las llevamos...
Pero vamos, seguro que el pan solo lo tostará por fuera y quedará frío por dentro....
Aunque también será cuestión de probarlo...,
Ahora en serio, a ver el pequeño es el que se utiliza en cocina para hacer los flambeados, pero teniendo en cuenta que todos llevamos infernillos o cocinas, es otro trasto más, y el tostador de chapa ocupa muy poquito y dura años, te lo aseguro