Radios 2 Din Aliexpress 2020 [VW T5]

Iniciado por Canariagen, Diciembre 13, 2020, 21:05:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peiboltroxeno

Cita de: Lobete en Diciembre 14, 2020, 10:28:22 amJodo vaya chollo encontraste. Lo malo es como la mian que es de 1 DIN. Yo he rebuscado y no he encontrado. Al final me he ido a una china. Ya os contaré qué tal si merece la pena o no.si no tiene calidad de sonido pues habrá que revenderla. Los altavoces también tengo unos nuevos que no son chinos. Veremos a ver.
espero tus comentarios para cuando te llegue. gracias por adelantado.

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk


Lobete

Pero recuerda que es 1 DIN.
Cuando esté montada os contaré.

INava

Entonces....perdón por insistir...pero así aseguro el tiro xD

Si tengo una radio 2 din de sony que tiene mirror link, se conecta a mi teléfono por wifi y hace el espejo de pantalla sin conectar cables?

Usa datos de mi móvil o como?

Que pasa en sitios sin cobertura con maps por ejemplo?

Estoy liado, MIL GRACIAS

mikel82

Pero radio de calidad con sistema Android hay en el mercado?

Siguenos en Instagram @enfurgovoy

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

crisjaca

Diciembre 15, 2020, 14:01:34 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 15, 2020, 15:56:25 pm por crisjaca
Yo pille esta Atoto por Amazon y genial, cambie de modelo y puse el superior por que lleva antena Wifi y antena GPS extra. dos cables Usb uno de ellos de carga rapida


Robert 34

Cita de: LLADRONET en Diciembre 15, 2020, 06:10:12 amDisculpa por la intromision...
Yo no entiendo del tema,pero tengo una radio nueva a estrenar para vender...
Es una Composition colour....
Imagino que ira con codigo...
Si os sirve de algo,la tengo barata....

Pon una foto o enlace

INava

Cita de: crisjaca en Diciembre 15, 2020, 14:01:34 pmYo pille esta Atoto por Amazon y genial, cambie de modelo y puse el superior por que lleva antena Wifi y antena GPS extra. dos cables Usb uno de ellos de carga rapida



Pues queda muy chula

Mucho follón la instalación? 😅

Epictet@

Cita de: papolin en Diciembre 14, 2020, 09:33:12 amSi eres exigente con la calidad de sonido no compres ninguna. Yo al menos, todas las que he escuchado suenan a lata (decir que soy bastante exigente con este tema; me he dedicado durante muchos anos a la música y la calidad es algo que valoro por encima de todo).

Si quieres una radio sencilla, pero con todas las prestaciones actuales (USB, Carplay y demás historias...) y no te preocupa tanto la calidad de sonido, te servirá cualquiera de ellas.

Eso sí, he leído muchos comentarios y parece que duran unos pocos años...

Tienes unas Pioneer por apenas 200 que les dan mil vueltas a cualquier radio china, pero claro, el bolsillo manda!

Con permiso de Canariagen que ha abierto el hilo,
entiendo que si la furgo tiene hueco para una radio de tamaño 2 din, da igual que sea una T5 que otra marca de furgo, entonces
@papolin, coincido contigo en priorizar la calidad del sonido. La pregunta es, para elegir un modelo que de buena calidad como esa Sony que propones, ¿en qué hay que fijarse o qué características debe tener? o es simplemente cuestión de precio? Por encima de x precio solo hay calidad, ó... ????
Ando también buscando una para mi furgo, que es del año 2003, y tengo un jaleo tremendo... por un lado no sé si voy a poder conectarla o no a la furgo, entiendo que sí con los cables accesorios adecuados, que supongo que existirán. ¿No? Quiero decir, todas las radios son compatibles con cualquier furgo, o no, y en ese caso, de qué depende? De si hay o no cableado para conectarla, de...?
He visto un hilo que habla sobre esto, usando el buscador, en la sección de accesorios, pero creo que está un poco desactualizado... por eso la pregunta,

Por otro lado quería colocar una cámara de visión trasera integrada en la luz de freno, que me parece un recurso super útil para furgos grandes en ciertas condiciones desfavorables, pero curiosamente hay muy poca información en el foro... y claro... me surge la duda de poner 2 pantallas, la de la cámara más la de la radio, o poner solo una pantalla, y enchufar la cámara a la radio. La elección parece sencilla: mejor 1 solo trasto en el salpicadero. Ok, 1 solo trasto. Entonces la siguiente duda es: Y cuál. Y cómo sé si va a ser compatible o no. Que igual son todos compatibles y por simple desconocimiento me estoy rallando jeje.
Gracias!

Epictet@

Cita de: mikel82 en Diciembre 14, 2020, 20:47:53 pmPero radio de calidad con sistema Android hay en el mercado?

Siguenos en Instagram @enfurgovoy


¿Quieres decir que no hay ninguna de verdadera calidad con ese sistema?

crisjaca

Como ya dije cambie el modelo del principio por uno superior, y no me arrepiento, esta es el modelo A6 PRO. En cuanto al sonido, no noto mucha diferencia con el autorradio con transistores MOSFET que tenia antes. Se escucha muy bien, con gran cantidad de ajustes. Si los altavoces son buenos...tienes el 75% del sonido asegurado

Epictet@

Buena pinta tiene... gracias por la info crisjaca.
Buscaba algo con ranura (para cd) y carátula extraible.
Sigo buscando

crisjaca

Cita de: Epictet@ en Diciembre 17, 2020, 17:27:32 pmBuena pinta tiene... gracias por la info crisjaca.
Buscaba algo con ranura (para cd) y carátula extraible.
Sigo buscando
de nada compi....tendrás que ir a por un cd con pantalla desplegable...no ?

Epictet@

Perdón perdón. Solo con carátula extraíble porque cd ya no llevo, eso era en la radio antigua... ahora lo llevo todo en un pincho USB. Mucho menos espacio físico y mucha más capacidad de almacenaje... no hay color.
He quitado la que venía de serie, de tamaño 2 din pero obsoleta (de cassette) y le quería poner una de 1 din, la de mi anterior vehículo, pero no entra ni a tiros, se quedan fuera del salpicadero 4-5 cm de radio porque las conexiones de la furgo y de la radio hacen tope, y no hay manera. Fui ayer a un taller a exponer el problema y la respuesta que me dieron, sin hacer amago de querer verlo, fue que lo estaba haciendo mal, que eso no era posible, que tenía que entrar sí o sí porque todas las radios tienen un tamaño universal y bla bla... en fin. Me ahorré la respuesta  .discusion  .discusion

Skamu

Hola amigos, yo también estoy buscando una radio 2 din con Android y camera trasera. Tengo una T5 del 2008 y la verdad es que no entiendo lo que es compatible. En Amazon la mayoría dicen que son compatibles con T5 desde el 2010. He encontrado solo esto que parece compatible con T5 hasta 2009: Erosin ES8186V

Seguro hay otras compatibles, porque veo que nuestros amigos crisjaca y INava tienen el salpicadero como lo tengo yo

Qual 2-din son compatibles con mi T5?
Que tiengo que buscar en Amazon o eBay?

Un abrazo


crisjaca

Cita de: INava en Diciembre 15, 2020, 17:19:33 pmPues queda muy chula

Mucho follón la instalación? 😅
para nada, 4 empalmes pues la Cali venía sin preinstalacion de altavoces traseros, y claro lo puso su primer dueño. Pero vamos... 1h y listo