Radios 2 Din Aliexpress 2020 [VW T5]

Iniciado por Canariagen, Diciembre 13, 2020, 21:05:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Canariagen

Diciembre 13, 2020, 21:05:23 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2021, 21:28:12 pm por falco
Muy buenas familia, he estado buscando por el foro referente a pantallas 2 Din de Aliexpress, el problema es que ya los post son algo antiguos.

Estoy interesado en adquirir una de estas radios.... Alguien con alguna o que sepa que modelos merecen la pena y encaje sin problema en una T5.
Un saludo y gracias

papolin

Diciembre 14, 2020, 09:33:12 am #1 Ultima modificación: Diciembre 14, 2020, 09:38:02 am por papolin
Si eres exigente con la calidad de sonido no compres ninguna. Yo al menos, todas las que he escuchado suenan a lata (decir que soy bastante exigente con este tema; me he dedicado durante muchos anos a la música y la calidad es algo que valoro por encima de todo).

Si quieres una radio sencilla, pero con todas las prestaciones actuales (USB, Carplay y demás historias...) y no te preocupa tanto la calidad de sonido, te servirá cualquiera de ellas.

Eso sí, he leído muchos comentarios y parece que duran unos pocos años...

Tienes unas Pioneer por apenas 200 que les dan mil vueltas a cualquier radio china, pero claro, el bolsillo manda!

INava

Cita de: papolin en Diciembre 14, 2020, 09:33:12 amSi eres exigente con la calidad de sonido no compres ninguna. Yo al menos, todas las que he escuchado suenan a lata (decir que soy bastante exigente con este tema; me he dedicado durante muchos anos a la música y la calidad es algo que valoro por encima de todo).

Si quieres una radio sencilla, pero con todas las prestaciones actuales (USB, Carplay y demás historias...) y no te preocupa tanto la calidad de sonido, te servirá cualquiera de ellas.

Eso sí, he leído muchos comentarios y parece que duran unos pocos años...

Tienes unas Pioneer por apenas 200 que les dan mil vueltas a cualquier radio china, pero claro, el bolsillo manda!

Me apunto al hilo

A mi es algo que también me importa y por esto he decidido descartar las chinas

papolin, me puedes aconsejar alguna entre los 200/300, tenía mirada una sony que hace de espejo entre el móvil y la radio, pero la verdad no me acabo de decidir.

Gracias y un saludo

papolin

Diciembre 14, 2020, 10:03:06 am #3 Ultima modificación: Diciembre 14, 2020, 10:09:03 am por papolin
Mira, ésta Sony tiene buena pinta y está rebajada:

https://www.amazon.es/Sony-XAV-AX1000-Reproductor-bluetooth-pantalla/dp/B07GLTVT62/ref=asc_df_B07GLTVT62/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=301159243421&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=17725313748309103553&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=t&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005530&hvtargid=pla-564493502285&psc=1

Si te sirve, yo me compré una Pioneer de ocasión en Wallapop (la mía es de 1 din con pantalla desplegable porque el salpicadero no está preparado para 2 din, pero para el caso da igual) y le añadí un módulo de mirror link para hacer la función de espejo. Él módulo se lo puedes adaptar a cualquier pantalla con entrada de video. La verdad es que estoy feliz con ella, es una radio de alta gama que en su día rondaba los 900€ y la compré por 100€ + 30€ del módulo mirror link.
Puedes ver los detalles pinchando en mi firma (punto 46, en la 1ª página) pero pongo aquí una foto:


Lobete

Jodo vaya chollo encontraste. Lo malo es como la mian que es de 1 DIN. Yo he rebuscado y no he encontrado. Al final me he ido a una china. Ya os contaré qué tal si merece la pena o no.si no tiene calidad de sonido pues habrá que revenderla. Los altavoces también tengo unos nuevos que no son chinos. Veremos a ver.

papolin

Lobete, la mía también es de 1 din. En este momento hay muchísimas radios de alta gama en el mercado de ocasión prácticamente nuevas. Hay muchos coches no tan viejos que terminan en los desguaces y los coches nuevos vienen ya con su radio integrada.
Y luego nos hablan de reducir residuos...

INava

Cita de: papolin en Diciembre 14, 2020, 10:03:06 amMira, ésta Sony tiene buena pinta y está rebajada:

https://www.amazon.es/Sony-XAV-AX1000-Reproductor-bluetooth-pantalla/dp/B07GLTVT62/ref=asc_df_B07GLTVT62/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=301159243421&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=17725313748309103553&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=t&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005530&hvtargid=pla-564493502285&psc=1

Si te sirve, yo me compré una Pioneer de ocasión en Wallapop (la mía es de 1 din con pantalla desplegable porque el salpicadero no está preparado para 2 din, pero para el caso da igual) y le añadí un módulo de mirror link para hacer la función de espejo. Él módulo se lo puedes adaptar a cualquier pantalla con entrada de video. La verdad es que estoy feliz con ella, es una radio de alta gama que en su día rondaba los 900€ y la compré por 100€ + 30€ del módulo mirror link.
Puedes ver los detalles pinchando en mi firma (punto 46, en la 1ª página) pero pongo aquí una foto:




Gracias!

El tema es que justamente esa solo tiene apple car, no tiene android por lo que parece, busco o una así con android que valen de 300 para arriba o las que tienen mirror link que son algo más baratas, pero al inal entiendo que lo que hacen es duplicar tu pantalla de móvil así que ya me valdría

Un saludo

Lobete

Cita de: INava en Diciembre 14, 2020, 12:34:10 pmGracias!

El tema es que justamente esa solo tiene apple car, no tiene android por lo que parece, busco o una así con android que valen de 300 para arriba o las que tienen mirror link que son algo más baratas, pero al inal entiendo que lo que hacen es duplicar tu pantalla de móvil así que ya me valdría

Un saludo
Observa las características. Que algunas duplican la pantalla pero por medio del cable USB no por Wifi.

papolin

La mía en realidad no tiene nada, ni Apple car ni Android ni nada... pero con el módulo consigues duplicar la pantalla del teléfono vía wifi, y eso ya te permite escuchar spoty, tener el navegador, visualizar un head display... todo ello sin cables. Incluso yo pude conectar la cámara trasera.

Lobete

Cita de: papolin en Diciembre 14, 2020, 12:48:07 pmLa mía en realidad no tiene nada, ni Apple car ni Android ni nada... pero con el módulo consigues duplicar la pantalla del teléfono vía wifi, y eso ya te permite escuchar spoty, tener el navegador, visualizar un head display... todo ello sin cables. Incluso yo pude conectar la cámara trasera.
Eso es importante. Si no lo tiene que lo menos se le pueda añadir ese módulo.
Yo le he añadido el módulo OBD. Ya os diré a ver sus información me da de la furgo.

INava

Cita de: papolin en Diciembre 14, 2020, 12:48:07 pmLa mía en realidad no tiene nada, ni Apple car ni Android ni nada... pero con el módulo consigues duplicar la pantalla del teléfono vía wifi, y eso ya te permite escuchar spoty, tener el navegador, visualizar un head display... todo ello sin cables. Incluso yo pude conectar la cámara trasera.

Sin cables?????

papolin

Diciembre 14, 2020, 13:42:08 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 14, 2020, 13:54:48 pm por papolin
Sin cables me refiero a la conexión con el teléfono, ya que se conecta por wifi.
Lógicamente, la instalación lleva sus cables dentro del salpicadero.

hollister

Cita de: INava en Diciembre 14, 2020, 13:27:08 pmSin cables?????

Android auto tiene un modo wifi, incluso si tu radio solo funciona por cable puedes usar un móvil viejo que haga de puente (busca aagateway). Yo lo tengo así en el coche, pero no le veo mucho sentido: primero porque conectado por wifi te chupa la batería del móvil que no veas, segundo porque si tu objetivo es no sacar el móvil del bolsillo ten en cuenta que no tendrá muy buena (por no decir ninguna) recepción gps.
El primer punto lo puedes solucionar con un cargador inalámbrico (mi móvil no lo soporta, así que para mi nada) pero para el segundo hay que sacar el móvil del bolsillo sí o sí.
Yo al final he puesto un cable magnético, por lo que no me cuesta nada conectarlo y desconectarlo, que me ha permitido poner el móvil en una posición mejor que la prevista en el coche y no tengo cables a la vista.
Para este viaje no hacían falta tantas alforjas....

INava

Cita de: papolin en Diciembre 14, 2020, 13:42:08 pmSin cables me refiero a la conexión con el teléfono, ya que se conecta por wifi.
Lógicamente, la instalación lleva sus cables dentro del salpicadero.

Si, claro...lo de cables de instalación lo entiendo xD

Pero creía que debía ir conectado al usb para utilizar el android auto