Abril 19, 2024, 02:51:24 am

Bolsilleros asiento Reimo

Iniciado por INava, Diciembre 13, 2020, 20:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INava

A las buenas!

Buscando bolsilleros y viendo los desorbitados precios de Thais, Brandrup,etc...

He dado con estos y me parece un precio muy bueno..

http://www.andorracampers.com/es/organitzador-reimo-asiento_1278_39.html

Alguien que los tenga puede decir que tal?

Un saludo y gracias

jabo

Diciembre 13, 2020, 20:31:55 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 13, 2020, 20:33:32 pm por jabo
Los tiene un amigo  los he visto en directo, no esperes la calidad de brandrup, cumplen su función perfectamente a un precio ajustado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

INava

Cita de: jabo en Diciembre 13, 2020, 20:31:55 pmLos tiene un amigo  los he visto en directo, no esperes la calidad de brandrup, cumplen su función perfectamente a un precio ajustado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Gracias por la respuesta

Claro, entiendo que no tienen la calidad de los citados...
Pero es que valen MUCHO menos, lo que me hace dudar es si estos respecto a unos de amazon de 10/12 euros valen la pena... ???

jabo

Diciembre 14, 2020, 20:17:40 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 14, 2020, 20:20:54 pm por jabo
Cita de: INava en Diciembre 13, 2020, 20:53:18 pmGracias por la respuesta

Claro, entiendo que no tienen la calidad de los citados...
Pero es que valen MUCHO menos, lo que me hace dudar es si estos respecto a unos de amazon de 10/12 euros valen la pena... ???
Yo.los de Amazon no los cogería, estos de reimo quedan así.



Y los de brandrup, que son los que tengo yo así



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Wawata

Qué se mete en esos bolsilleros?
Es que no consigo verles la utilidad. Es cierto que aún no tengo furgo, pero no termino de ver para que los utilizáis.
Saludos

jabo

Cita de: Wawata en Diciembre 14, 2020, 20:29:32 pmQué se mete en esos bolsilleros?
Es que no consigo verles la utilidad. Es cierto que aún no tengo furgo, pero no termino de ver para que los utilizáis.
Saludos
Puff, yo meto de todo, sobretodo productos de higiene para tenerlos siempre a mano, pero cada uno tiene sus necesidades.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


INava

Gracias jabo!!!

Pues no pintan mal los Reimo por precio..

Los brandrup si, ví unos y calidad excepcional, pero joder, es que con el precio de los dos me meto en un toldo...

Si realmente me tiro a la piscina, y pillo unos...me quedo con los Thais creo, que los tienen en negro y quedará mejor en mi furgo , aparte que son nacionales y el precio son 230 la pareja :

https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/bolsilleros-para-asientos/
Cita de: Wawata en Diciembre 14, 2020, 20:29:32 pmQué se mete en esos bolsilleros?
Es que no consigo verles la utilidad. Es cierto que aún no tengo furgo, pero no termino de ver para que los utilizáis.
Saludos

Yo como dice el compañero también los quiero para poner en el del lado de la puerta corredera, productos de higiene como dice jabo...y en el del conductor que queda más retirado, pondría cables, cargadores, discos duros,etc..

Peter Pan VW



Yo tengo estos, son de Petos Camper.
Un saludo

INava

Cita de: Peter Pan VW en Diciembre 14, 2020, 21:12:02 pm

Yo tengo estos, son de Petos Camper.
Un saludo

Muy chulos también, lo que la maleta de abajo no la veo si giro el asiento..
Pero se ven muy bien acabados

Yo me estoy picando con los Thais, aparte en negro me cuadran

Peter Pan VW

Cita de: INava en Diciembre 14, 2020, 22:00:15 pmMuy chulos también, lo que la maleta de abajo no la veo si giro el asiento..
Pero se ven muy bien acabados

Yo me estoy picando con los Thais, aparte en negro me cuadran

Se puede girar sin ningún problema, no molesta.

INava

Al final he tirado la casa por la ventana y le hemos pedido a la furgo estas fiestas uno para cada asiento de Thais

A ver que tal!:)

jabo

Cita de: INava en Diciembre 16, 2020, 19:13:19 pmAl final he tirado la casa por la ventana y le hemos pedido a la furgo estas fiestas uno para cada asiento de Thais

A ver que tal!:)
Buena decisión!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


INava

Bueno, deciros que al final me decidí por los Thais.
Me han llegado hoy, lo pedí hace dos días.
Calidad espectacular.
Cuando pueda pongo una foto para que lo vean futuros navegantes☺

INava

Vaaaale aquí pongo las fotillos de cómo quedan de guapos los bolsilleros de Thais para futuros navegantes
Son caros, sí...
Pero la calidad y el acabado és sobresaliente!



jabo

Ahora a llenarlos de cosas inutiles

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk