Toldo fiamma: ¿cuál es la medida ideal? [Mercedes Vito MP 2001]

Iniciado por arte-lo, Enero 19, 2009, 21:39:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arte-lo

Enero 19, 2009, 21:39:23 pm Ultima modificación: Enero 20, 2009, 11:55:27 am por falco_vw
hola estoy interesado en comprar el toldo fiamma para una vito marcopolo 2001 e leido muchos post pero no consigo encontrar la medida del toldo ideal para la vito mp ¿me podriais aconsejar que medida pedir y que modelo me aconcejais para la vito mp F35 o F45? muchas gracias



Buffer

Así que andamos con privaditos? A mi también  me interesa saber cuál es el recomendable...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ENANO

opino k el k mas tape. lo mas grande posible no??


eso eso k es eso se pribaditos




Pon tu grano de arena.

Buffer

Cita de: ENANO en Enero 20, 2009, 12:59:08 pm
opino k el k mas tape. lo mas grande posible no??


eso eso k es eso se pribaditos





ENANO, que tu no tienes Vito, te van a echar de este hilooooo! ;)

Nada, yo lo que quería saber es que medidas lleva la peña en sus vitos, que no me gustan los toldos que sobresalen....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ENANO

pero h tenido dos y la de ahora es prima, je ami tampoco me gusta k sobresalgan asin ke sera el de 3 metros.




Pon tu grano de arena.

Buffer

Cita de: ENANO en Enero 20, 2009, 13:07:10 pm
pero h tenido dos y la de ahora es prima, je ami tampoco me gusta k sobresalgan asin ke sera el de 3 metros.





Tu que eres medio bilbaino, pon el de 4 metros, no? ;)

ibanpiruki, eso es lo que iba a decir, que la Vito I tiene una curva un poco fea. Entonces el de 220, genial, cuando me haga rico lo pillo! ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ENANO

cuidauu, k si soy bilbaino y del centro.

y si pondria el de 4 metros pork la fun es mu larga. je je




Pon tu grano de arena.

Ioar

Hola
El "fondo" de los toldos F35 es el mismo aunque puede haber longitudes diferentes. Para mi el que mejor queda n una furgo es el F35 (el F45 es más voluminoso) en longitud 250 cm, o 275 cm como mucho.
Yo llevo el F35 de 250 cm de longitud en una Viano MP y queda bien.
Ioar.

josejuan

no olvides la opción compacta, el Caravanstore  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140134.msg883706#msg883706 lo llevas dentro de forma discreta, no necesitas ponerle tirantes (si no hace viento  ;D) y se monta/desmonta en dos minutos.
No se exáctamente en las Vito, pero en la Viano el más largo que quepa... y sin problemas.

un saludo, josejuan

adolfogm

Hola, sé que este hilo lleva mucho tiempo sin moverse pero antes de iniciar nuevo tema prefiero intentarlo por aquí. Tengo MB viano marco polo de 2013 y quiero ponerle toldo. he visto multitud de marcas y tamaños. Mi duda ahora yaque tengo medio seguro el modelo, (dometic pw 1100) me gustaría saber que tamaño es ideal. He pensado en 3x2,5 pero no se si es demasiado. un saludo