Marzo 28, 2024, 13:13:14 pm

[ARANDA2010] Partido de fútbol

Iniciado por dpa_racing, Mayo 03, 2010, 23:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpa_racing

Bueno, pues eso a ver!!! alguna foto habrá!!!
Por cierto, únicamente comentar que los solteros ganaron a los casados!!! creo...  .meparto
Empezamos de cero otra vez, ok?? Esque joer!!! que jugamos casi todo el partido con uno menos!!!jajajaja
Vamosssssssssss   ;D
Un saludo a tod@s!!! ;)

Linur

Les dimos una paliza los solteros! ademas se comentaba por hay que el linur fue el Cristiano Ronaldo de los solteros, tanto por la belleza como por su dominio del futbol!  .meparto .meparto
¡Adios a mi firma!

erinai


dpa_racing

Cita de: erinai en Mayo 04, 2010, 00:36:22 am
hubo partido de futbol??????

jajajaja!!! que también somos chicos sanos!!! fué el viernes por la tarde!!! .loco1

erinai

a bueno..es ke aun creo ke no habia llegado!!! ;)

dpa_racing

Cita de: erinai en Mayo 04, 2010, 00:45:12 am
a bueno..es ke aun creo ke no habia llegado!!! ;)

jejeje, pues... fue a las 5!! más que nada era para bajar un poco la comida y las cervecitas mañaneras!!!jajaja  ;)

Pitunai

yo me quedé con ganas pero el sábado no se jugó...

yartimor

Yo a medio partido casi me muero, menos mal que me lleve un par de cervezas por si me daba la pajara  .loco1.

Decir que con el eje que tenian los casados era imposible ganar:
- de portero la araña victor que las saco todas menos dos o tres
- de central ramon que era imposible regatear y cuando ibas en carrera veias por el rabillo del ojo una cosa negra gigante que acojonaba
- de punta a raul que no hacia mas que tocar los cojones alante presionando todos los saques

-Y para colmo nos dais a un casado que tuvo el minuto de oro: gol en propia meta y penalti  .loco1

Eso si, anda que no me lo pase bien, hay que repetir para la proxima.

josis

¡Qué envidia! Yo hasta me había llevado las botas de futbito y un equipaje para el sábado, pero al final no se jugó. A ver si para otra vez puedo llegar a tiempo.

Argia

si, la verdad que  fue muy guay. A mi me daba un poco palo porque era rollo hombres, soltero-casadoy ese tipo movidas. Pero la verdad es que luego el rollo muy guay y lo que estuve de lujo. El año que viene me apunto desde el principio.  ;D
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Linur

Cita de: Argia en Mayo 05, 2010, 22:44:58 pm
si, la verdad que  fue muy guay. A mi me daba un poco palo porque era rollo hombres, soltero-casadoy ese tipo movidas. Pero la verdad es que luego el rollo muy guay y lo que estuve de lujo. El año que viene me apunto desde el principio.  ;D


Pero al año que viene te apuntas al equipo de los solteros! jaja
¡Adios a mi firma!

Argia

Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Linur

Claro...tu viste quien iba ganando y hay te metiste...chaquetera...  .meparto .meparto
¡Adios a mi firma!

yartimor

El año que viene (si hay pista, fundamental), no vale ir sereno, que claro, los solteros que no tenemos hijos que cuidar y tal, nos dedicamos a los bebestibles de mala manera y al final a mitad de partido te mueres  .sombrero, asi corria tanto raul, sereno que estaba de dormir a la niña..... aunque cuando se durmio nos pillo con creces.

Creo que es la excusa mas chorra que he oido nunca  .loco1

Argia

vale pues que ponga en el titulo. "PArtido de futbol bolingas". Y se hace control de doping a la entrada, es necesario sueperar el  1,2 alcohol en aire para poder participar.

Moderadores, tendreis que contratar un seguro especial para esto poruqe visto lo visto el viernes y el sabado...me parece que va a ser un partido de alto riesgo.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON