Marzo 29, 2024, 14:24:16 pm

Agradecimientos

Iniciado por NachoT3, Mayo 02, 2010, 22:16:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multidam

muchas gracias a todos los que haceis posible estas kedadas,  (organizadores, moderadores, foreros) y que el foro funcione asi de bien.........que siga habiendo este buen rollo siempre  :-*   un saludo  John multidam y los niños





Speed Master

Pues eso, gracias, o como se dice por aqui..., eskerrik asko

dulairu

Gracias a tod@s por esta experiencia tan tremenda, desde los que habeis hecho esto posible hasta tod@s los forer@s.
En especial gracias a turbo negro por darme la oportunidad de pinchar el sabado noche, que fué una de las mejores detràs de los platos.

Esta ha sido mi primera nacional, y veo que cada año estaré con vosotros.
estem a prop!!

elRobles

Sr Moderadores ... esto cada año tiene mejor pinta !!! aunque la próxima sea en Polonia no os librareis de mi .... .meparto .meparto .meparto

jpdebian

Muchas gracias a todos los de la organizacion, a las compañeras/os de Aranda por proporcionarnos tanto a cambio de tan poco y toda la buena gente que ha hecho de nuestra primera nacional una autentica adicion !!!!

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

tongar

 ;) Muchísimas gracias a todos. Era no sólo nuestra primera nacional sino también nuestra primera kedada furgonetera y........ del 1 al 10 un 10 y 1/2. Lo hemos pasado de muerte, la organización nos ha parecido fantástica y la gente maravillosa. Gracias gracias gracias  .palmas  .palmas  .palmas. Un saludazo a todos y..... muchísimos Kms de felicidad.

dezano

gracias a tod@s por el finde...INOLVIDABLE!!!la verdad que asi da gusto ir a cualquier lao...
la organizacion de fabula y el sitio buenisimo.
gracias a todos por el rollo que hay en general.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cantabriavanas

Pues, más de lo que ya se dijo: Muchas gracias por el currele desinteresado, nos lo hemos pasado de miedo!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

SANDRAT3

guai, ha estado genial!!!......


;D .ereselmejor .palmas


a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

saltabaches

Agradececimientos a todos los que os habeis pegado el currazo  .pesas de organizar un evento como este  .ereselmejor,
tambien quiero agradecer a tod@s los participantes el buen rollo que hubo en la concentración  .ereselmejor





 

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

kmiles

Genial todo, eskerrikasko denori .palmas .palmas .palmas .palmas

espumita

Muchas gracias por el currazo que os habéis pegado para que disfrutemos los forer@s, un +10

yartimor

Bueno, aqui va mi lista de bravos, vitores, aplausos y agradecimientos:

El primero obviamente va dirigido a todo el staff de furgovw, y a todas las personas que han contribuido a realizar la IV Nacional, todos los agradecimientos que se os digan son poca cosa comparado con el pedazo de curro que os habeis pegado.
A todos los que prepararon y se curraron actividades para hacer mas amena la estancia, y poder conocer mas y mas foreros, que se me vengan a la cabeza: razz, dpa_racing, enano, bior, xulde, ralf, lastgirl.... y joer, pila gente que se me queda en el tintero, los de la cata, la paellada, todos los que participaron en el mercadillo.
Al fenomeno que cantaba las bolas en el bingo, lo hizo muy bien, mejor de lo que yo lo hubiera hecho (y pense en hacerlo  ;D)
Y por supuesto a mac.condor que estuvo todo el finde dando el callo para que todo sonara de lujo y ademas coincidio que fue mi pareja de futbolin, donde pude comprobar que ademas de gran persona, tambien mete goles  ;D.
A la gente del bar y de la comida, dando el callo para que tuvieramos los estomagos llenos.

Y en resumente, gracias a TODOS, porque daba gusto ir a hablar con cualquiera y ver siempre una sonrisa devuelta, joer, eso vale oro.

Y para acabar saludar a las nuevas amistades que hice alli, mariola, ladeljamon, kirikino2, dezano, linur, mac.condor, xulde y alex, una pareja con la que cerre el bar el viernes, que no recuerdo su nombre, y tantos que se me olvidan, que ya pasan a formar parte del grupo de amigos junto con los non-stop, esos asturianos, esos vascos, esos de tantos sitios que ya se me olvidan

A todos, nos vemos en la V!!!

SALVATESIPUEDES

ESKERRIK ASKO, MUCHAS GRACIAS a tod@s l@s que han echo posible esta qdada y a esos dj,s que lo dieron todo el sabado a la noche turbonegro y duduibanez que me duelen los pies de tanto bailoteo GRACIAS A TOD@S

P.D;deibi t1 a ver si arreglamos esa ventanilla de una vez  .loco2
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

bior

pero-que-bien-me-lo-he-pa-sa-do!

gracias mil a tod@s (y al internét)

.ereselmejor furgovw  .ereselmejor

MAS 11
(que no encuentro el signo del más en este teclado!)
la verdad vale mas que el oro