[A CORUÑA] Área AC's Bastiagueiro (Oleiros)

Iniciado por hectorG, Noviembre 10, 2015, 12:19:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hectorG

Noviembre 10, 2015, 12:19:17 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2015, 16:14:32 pm por hectorG
Nombre: Área Autocaravanas Bastiagueiro (Oleiros)
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si, aunque el parking que hay al lado en verano es zona azul (O.R.A.)
Agua: Si
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: No
WC: No

Web con información de la zona:
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=3193
http://www.turgalicia.es/ficha-recurso?cod_rec=280382472&ctre=1000260
https://www.youtube.com/watch?v=6SV330HFWUw#action=share

Coordenadas:
43.339757, -8.354677
43°20'23.1"N 8°21'16.8"W
https://goo.gl/maps/or3QLKuByGC2

Descripción de la zona: Situado al lado de la playa de Bastiagueiro. Es ideal para vaciar deposito de sucias y cargar agua potable. Al lado tenemos un parking grande con un skatepark donde se puede pernoctar.




EDICIÓN DE FOTOS: cortesía de jackblues  .bien

"he ido a vaciar al sitio y de paso hice unas fotos, de camino al sitio, una vez pasado Santa Cristina y empezando a bajar despues de la rotonda del Che, vemos a la derecha el parking (de pago en verano) y el Skate Park. no debemos desviarnos hacia el, si no que seguiremos por la misma carretera por la que vamos.









continuamos y a pocos metros vemos la señal que nos indica el desvio hacia el Area AC



una vez hacemos el giro, nos encontramos el area propiamente dicha, que consta de 3 plazas en linea para AC's,



con su correspondiente señalizacion


el recinto para vaciado de aguas negras tapado con una arqueta que hemos de abrir manualmente (no os olvideis cerrar al terminar) la limpieza del sumidero se hace abriendo el grifo de llenado de  limpias, que desagua al mismo sitio


y los grifos de llenado de limpias. uno de ellos es de boton, sin rosca. el otro es de rosca de 1" pero no tiene maneta, aunque si vais armados de alicates....


justo despues del puesto de vaciado de negras y llenado, encontramos la plaza con sumidero para grises. ya que estaba alli, aproveché a vaciar las mias


de vuelta a la carretera principal, deberemos continuar por la derecha, ya que las marcas de la calzada nos impiden girar a la izquierda. seguimos hasta una rotonda proxima 100-200mts) donde ya podremos tomar la direccion que mas nos interese. justo enfrente de la rotonda tenemos un hipermercado y en su parte trasera una gasolinera por si necesitasemos alguna de las dos cosas


Añado las fotos... Me he pasado por allí ahora expresamente para hacerlas pero ya veo que me lo habéis actualizado :)
















tra´fi:k

Cita de: hectorG en Noviembre 10, 2015, 12:19:17 pm
(...)

Coordenadas: 43°20'22.50" N   8°21'16.91" O
(...)




Link al google maps, porfi ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jackblues


hectorG

Diciembre 15, 2015, 20:10:06 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 20:12:09 pm por hectorG
Sí que hay, va directamente al alcantarillado

jackblues

Cita de: hectorG en Diciembre 15, 2015, 20:10:06 pm
Sí que hay, va directamente al alcantarillado

cojonudo!! me queda muy cerca de casa (perillo)

kirikino

hectorG: ¿has visto mi mensaje privado sobre las fotos de este FP?  ???

Cita de: kirikino en Diciembre 15, 2015, 15:14:07 pm
Te paso una duda sobre este FP por privado  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Portela

Para aparcar tienen este parking, también mas adelante casi a lado de la playa de Bastiagueiro, sino en el centro de Santa Cruz en el solar del antiguo Maxi justo enfrente del Castillo que a día de hoy aún no lo cerraron.
Lo malo como has dicho que en verano es zona azul.
Un saludo desde Santa Cruz

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jackblues

Veo que somos unos cuantos de la zona... Qué tal hacer una kdd de Domingo por a tarde para tomar unas cervezas y conocernos??

jackblues

he ido a vaciar al sitio y de paso hice unas fotos

de camino al sitio, una vez pasado Santa Cristina y empezando a bajar despues de la rotonda del Che, vemos a la derecha el parking (de pago en verano) y el Skate Park. no debemos desviarnos hacia el, si no que seguiremos por la misma carretera por la que vamos.









continuamos y a pocos metros vemos la señal que nos indica el desvio hacia el Area AC




una vez hacemos el giro, nos encontramos el area propiamente dicha, que consta de 3 plazas en linea para AC's,



con su correspondiente señalizacion




el recinto para vaciado de aguas negras tapado con una arqueta que hemos de abrir manualmente (no os olvideis cerrar al terminar) la limpieza del sumidero se hace abriendo el grifo de llenado de  limpias, que desagua al mismo sitio



y los grifos de llenado de limpias. uno de ellos es de boton, sin rosca. el otro es de rosca de 1" pero no tiene maneta, aunque si vais armados de alicates....




justo despues del puesto de vaciado de negras y llenado, encontramos la plaza con sumidero para grises. ya que estaba alli, aproveché a vaciar las mias



de vuelta a la carretera principal, deberemos continuar por la derecha, ya que las marcas de la calzada nos impiden girar a la izquierda. seguimos hasta una rotonda proxima 100-200mts) donde ya podremos tomar la direccion que mas nos interese. justo enfrente de la rotonda tenemos un hipermercado y en su parte trasera una gasolinera por si necesitasemos alguna de las dos cosas



kirikino

Subido al mapa gracias a la aportación de las fotos de jackblues  .ereselmejor

hectorG: ya tienes tu primer FP en el mapa, pero le debes una birra a jackblues  ;)

Fuera de bromas, gracias por compartir este lugar   .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hectorG

Diciembre 18, 2015, 16:16:52 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 18, 2015, 16:24:14 pm por hectorG
Cita de: kirikino en Diciembre 17, 2015, 12:25:06 pm
Subido al mapa gracias a la aportación de las fotos de jackblues  .ereselmejor

hectorG: ya tienes tu primer FP en el mapa, pero le debes una birra a jackblues  ;)

Fuera de bromas, gracias por compartir este lugar   .palmas



Muchas gracias a todos! Ahora al meterme en el hilo para subir las fotos que he ido a sacar hace una hora ya he visto que estaba actualizado! por cierto... me ha parecido bastante mal que de las 3 plazas que hay para aparcar AC's, 2 estaban ocupadas por coches de personas que estaban comiendo en el restaurante de enfrente ( Casa Paquita...que por cierto se come muy bien ), estando al pasar el área de AC's toda la calle libre para aparcar.



jackblues

Cita de: hectorG en Diciembre 18, 2015, 16:16:52 pm

Muchas gracias a todos! Ahora al meterme en el hilo para subir las fotos que he ido a sacar hace una hora ya he visto que estaba actualizado! por cierto... me ha parecido bastante mal que de las 3 plazas que hay para aparcar AC's, 2 estaban ocupadas por coches de personas que estaban comiendo en el restaurante de enfrente ( Casa Paquita...que por cierto se come muy bien ), estando al pasar el área de AC's toda la calle libre para aparcar.



A este paso habrà que tomar medidas que incluyan municipales y grúas....

motash

siguiendo la carretera que va desde el skatepark hasta el parking de acs ( justo antes de el supermercado ) hay una rotonda  y abajo a la derecha un pequeño aparcamiento en el que tengo visto siempre varias ACs y furgonetas aparcadas, (creo) que ahi no hay ORA en los meses de verano... eso si, está un poco a desnivel.