[Pontevedra] [Área de AC] Área de O Igrexario

Iniciado por Pupilons, Agosto 31, 2015, 13:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pupilons

Agosto 31, 2015, 13:16:13 pm Ultima modificación: Agosto 15, 2023, 19:04:36 pm por kirikino
Nombre: Área ACs de O Igrexario
Tipo: Área de ACs privada
Gratuito: No 15€
Agua potable: Si
WC: Si
Luz: Si 3€
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si

Coordenadas:
42.275547, -8.833725
42°16'32.0"N 8°50'01.4"W
Enlace Google:  https://goo.gl/maps/LaZxk

Webs:
www.campingcarareaplayaarneles.com
http://www.web-aga.org/ficha/115/Camping-car-area-Playa-Arneles.html

Descripción:
El área lo han abierto hace unos meses y tiene un remolque con WC y un fregadero, también una pequeña cafetería. Se encuentra al lado de la playa de Arneles. Los precios me parecieron un poco caros supongo que se aprovechan de ser el único área de la zona.








kirikino

Pupilons:
no consigo situar el punto exacto donde se sitúa el área. ¿podrías darme alguna pista? Las imágenes de google maps no están actualizadas. Y si no la calle desde donde se accede.
¿Te acuerdas del precio de la electricidad?
¿Sabes si tiene web?
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgofante

http://park4night.com/lieu/24378//o-igrexario-214-lugar-iglesario/spain/pontevedra/Private-car-park-for-campers%3Cbr-/%3E#.VkpOXXqDPGV

Encontré esta info del area de AC's. Espero que os sirva.

Pupilons

Buscaré por la furgo creo que tengo la factura y os pongo lo del precio. En cuanto a la ubicación es en la zona pelada que se ve en el enlace, se entra desde la carretera EP-1005 no tiene pérdida y está bien señalizado.

Principiante

Cita de: kirikino en Noviembre 15, 2015, 22:40:51 pm
Pupilons:
no consigo situar el punto exacto donde se sitúa el área. ¿podrías darme alguna pista? Las imágenes de google maps no están actualizadas. Y si no la calle desde donde se accede.
¿Te acuerdas del precio de la electricidad?
¿Sabes si tiene web?
Gracias


información del área
http://www.web-aga.org/ficha/115/Camping-car-area-Playa-Arneles.html

milupa

Cita de: kirikino en Noviembre 15, 2015, 22:40:51 pm
Pupilons:
no consigo situar el punto exacto donde se sitúa el área. ¿podrías darme alguna pista? Las imágenes de google maps no están actualizadas. Y si no la calle desde donde se accede.
¿Te acuerdas del precio de la electricidad?
¿Sabes si tiene web?
Gracias

Hola Pupilons tienen web es www.campingcarareaplayaarneles.com  twiter: campingarneles  y el facebook creo que es areacampingcararneles.
El precio es 12 euros dia y la electricidad si que es a mayores y son 3 euros dia, aunque en invierno nosotros fuimos y la electricidad nos la regalaron. Ahora en invierno solo abren los fines de semana y festivos.

kirikino

Subida al mapa.

Buen trabajo en equipo, gracias  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons



HUSKYMANO

Una preguntilla, ¿este área tiene duchas de agua caliente? Gracias

TROTA1964

Cita de: HUSKYMANO en Julio 18, 2016, 12:54:51 pm
Una preguntilla, ¿este área tiene duchas de agua caliente? Gracias

HOLA, seguramente ya sea tarde pero si tienen duchas de agua caliente.
El area esta muy bien tienen servicios, duchas con agua caliente la playa esta cerca y sale un camino desde la misma area hacia el pueblo que tiene un super bastante majo y bien de precio son 10 minutos andando.
En cuanto al precio yo creo que si lo bajaran un poco tendrían mas gente cuando estuvimos nosotros en pleno Agosto tenían bastante sitio libre, me recuerda un poco a los camping de cuando yo iba con tienda canadiense que tenían lo necesario.
Había  gente con tienda de campaña y también gente con caravana por si a alguien le interesa no todo van a ser furgos y ac
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

tra´fi:k

Después de hacer muchos km para llegar a sito me encontré con que estaba cerrado  >:(

Mirando en su web veo que solo abren de junio a septiembre  :P
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Joly

ES dia 2 de abril de 2017 y me han dicho que están abiertos ;)

SANVAN

Estuvimos en este sitio 3 furgos el 29 de Abril de este año (2017) y me pareció una auténtica pasada, barato, con todos los servicios, duchas con agua caliente, super cuidado todo y la gente encantadora, no se como estará ahora en verano pero cuando fuimos nosotros nos dijeron que se podía incluso reservar por teléfono. La playa de la zona era temporada baja y la verdad que no me dio más pero fuimos caminando a la playa y al pueblo por un paseo que hay. En cuanto podamos nos volveremos a dejar caer por allí.

7ombligos

Estuvimos este puente de mayo gallego y los precios siguen en 12€ y 3 de electricidad. Muy tranquilo. Austero pero muy limpio. Vaciados. Tres duchas(la pega que le pongo  es que no se puede regular la temperatura). Dos retretes. Dos fregaderos. Lavadora. Pileta para lavar. Mini tienda. Y la pareja que regenta, muy agradable. Aún no tiene sombra porque los árboles son muy jóvenes.cierran a las 10 pero si se contacta con ellos te atienden algo más tarde porque viven al lado. 30 playas sólo en esa pequeña península de Cangas. A cada cual más bonita. En verano debe de ser imposible aparcar o moverse en coche. Y menos en caravana.