[PONTEVEDRA][FURGOPERFECTO] O Grove

Iniciado por lluis521, Agosto 10, 2014, 14:25:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lluis521

Agosto 10, 2014, 14:25:30 pm Ultima modificación: Agosto 10, 2014, 15:37:21 pm por lluis521
Nombre: Praia da Lanzada - O Grove
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua potable:(No) Si, hay una ducha para los pies de donde podríamos coger agua.
WC:(Si, durante el horario de vigilancia de playas)
Web con información de la zona: http://www.turismogrove.es/es/playas/playas_de_bandera/A_Lanzada/#sit
http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_la_Lanzada
Coordenadas:
https://goo.gl/maps/HOYbF

Descripción de la zona: Se encuentra en el istmo que une la peninsula de O Grove  con tierra firme, siendo por tanto paso obligado tanto al entrar como al salir de O Grove.
Se trata de un parking de grandes dimensiones pensado para acoger a todas las personas que se acercan a la Playa de La Lanzada.
La Playa tiene más de dos kilometros de longitud, disponiendo en su acceso de ducha para pies, así como servicio de vigilancia de playas.
Tambien dispone de un paseo maritimo de madera que recorre toda la playa.
Dispone de un merendero que cierra durante las noche, la zona es tranquila y alejada del trafico.



















SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

movan

estuvimos un rato aparcados un día de sol y casi no encontramos sitio. Todo lleno. La playa bien preparada, paseos largos muy bien acondcionados para pasear o ir en bici, etc.
La playa en sí es grande así que igual el agobio no es tanto. Se nos hizo raro ver la típica zona de hamacas que se alquilan justo a la entrada de la playa.... demasiado turístico. Desde aquí nos movimos a Pedras Negras....y ni comparación! No parecía que estuviésemos tan cerca!! muuuchisimo mejor- sobre todo si tenéis perros

Bada

Buenos días, sólo por actualizar el tema.
Estuvimos este fin de semana y al llegar el viernes de tarade-noche, aparcamos al lado del chiringuito. Decir que no hay ducha, solo para lavar los pies, eso si en el bar puedes coger agua de un grifo. Los baños super bien. lo  malo es que no para el aire ya que con semejante explanada no hay ni un arbolito.
Nada más llegar y si andais un poco por el sitio presentar vuestros respetos al guarda nocturno y su chucho, es majo.
Un saludo

el_ri





Dormimos alli la noche del 13 de Agosto, tras llamar al area de cachadelos y comentarnos que estaba a tope.
Al llegar estabamos junto a dos AC luego llego alguna mas, al despertar mas de 15 compañeros. Noche tranquila y un despertar bajo una neblina intensa.
Desayunamos en el chiringuito, que a pesar de ser las 10 de la mañana estaba a medio gas, porque la niebla no auguraba mucho publico.

Baños limpios por la mañana.
Por favor, utilizadlo con respeto y seguiremos teniendo sitios donde pernoctar tranquilos y bien.

tripax

Buenas tardes,


Alguien ha pasado por alli ultimamente?Pensamos ir en agosto varios dias con la furgo.

Gracias :-)

Morphi

Nosotros dormimos ayer y sin ningún problema. Había mas furgos y acs. Hoy repetimos porque nos queda alguna cosilla por ver y a la 1:30 de la mañana estamos solos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


nabomber

Hemos pasado la noche del 14 de agosto y todo perfecto. Los baños los cierran por la noche y por la mañana los abren( muy límpios por cierto, al menos cuando yo los he usado)Duchas a pie de playa y chiringuito en el parking con distintos platos de comida. Escuela de surf al lado del Bar. Playa preciosa y con mucha afluencia. Aparcamiento enorme, pasamos la noche junto con otras 5 o 6 furgos y 2 o 3 Acs.

Monoycía

Nosotros hemos pasado la noche del 15 allí. Nada más que añadir a lo aportado por el compañero. Un sitio idílico.

Davili

Usado este mes. Sólo había una furgo belga, una AC y nosotros, pero estaba bien, por la mañana limpiaron y abrieron los baños. Al lado tienes una playa enorme muy bonita.

leyhar

Utilizado finales de Agosto sin problemas.
A las 19:30 lleno a tope... a las 21:30 solo 2 camper y algún turismo, durante la noche sólo 3 camper (llegué a pensar que ya no se podía utilizar).
Por la mañana 10:00 baños limpios y abiertos (durante la noche cerrados)

sirio120

Usado sin problemas en la Semana Santa de 2019, lo publico ahora porque se me olvidó, jeje, pero muy buen sitio para dormir y tranquilo. Estuvimos unas tres furgos y un par de autocaravanas. El parking es muy grande. genial para un paseo matutino. supongo que ahora en verano estará mas petado.

Aventureta

Paramos aquí hace un par de días, todo perfecto. Los de verde solo le dijeron algo a u tío que había montado todo el chiringuito fuera de la furgo, de los demás pasaron totalmente.