[A Coruña][furgoperfecto] Praia Esteiro de Bares

Iniciado por Gator, Junio 22, 2008, 20:19:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

goiatz

Sitio muy recomendable, estuvimos una noche y XulDe tiene razón, todo limpio, la gente muy tranquila. En la playa pone que prohibido perros, pero a la mañana muy pronto estaba repleto de perros. Asi que alli que nos fuimos con nuestra perrita, vaya carreras que se pego la tia con otros tres perros.

cabornero

Hoy hemos dormido allí. Es un lugar muy tranquilo y recomendable. Muchas gracias por el FP.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

coletastas

Pasamos una noche allí a finales de julio y es cierto, el sitio es una pasada. Por la mañana abre el bar y no te ponen ningún problema por usar los baños.
solo un cosa: cuidado con no meter la furgo en un banco de arena  :)

Principiante

Cita de: coletastas en Septiembre 09, 2012, 12:12:30 pm
.....
solo un cosa: cuidado con no meter la furgo en un banco de arena  :)


sabio consejo

Seria deseable que nadie se metiese en el pinar
- porque los del Seprona multan
- porque ya se han quedado varios atascados y han tenido que ser sacados con tractores, 4X4
- porque el terreno es vecinal y se están empezando a mosquear (ya paso en Bares y es el mismo concello)
- porque se dañan las dunas de arena
...

hay sitio suficiente para aparcar y disfrutar sin "meter las ruedas en la playa"
salu2

XulDe

Cita de: Principiante en Septiembre 09, 2012, 22:44:29 pm
sabio consejo

Seria deseable que nadie se metiese en el pinar
- porque los del Seprona multan
- porque ya se han quedado varios atascados y han tenido que ser sacados con tractores, 4X4
- porque el terreno es vecinal y se están empezando a mosquear (ya paso en Bares y es el mismo concello)
- porque se dañan las dunas de arena
...

hay sitio suficiente para aparcar y disfrutar sin "meter las ruedas en la playa"
salu2


A q te refieres con meterse en el Pinar? en la zona de las parrillas y al fondo donde acaba el aparcamiento si se puede?
4 FRIKIPUNTOs

Principiante

Cita de: XulDe en Julio 09, 2013, 17:55:13 pm
A q te refieres con meterse en el Pinar? en la zona de las parrillas y al fondo donde acaba el aparcamiento si se puede?


ya te lo pone el primer mensaje

Cita de: Gator en Junio 22, 2008, 20:19:02 pm
..... 
Al llegar te encuentras un polideportivo con un parking llano y asfaltado, este es el sitio legal para pernoctar.
O puedes girar a la derecha y meterte en un pinar que va paralelo a la playa por su parte trasera, en el hay mesas, barbacoas y un par de grifos con agua. Por el interior del pinar discurre un camino de tierra con sitio para estacionar y pernoctar en ambas margenes, aunque gracias a Altan he sabido que fuera de la zona asfaltada corres el riesgo de ser multado.... y al final hay un pequeño parking de tierra, pero no es llano.
....   


por lo que sé en el parking del final (tierra) multan la pernocta

la gente suele meterse en el pinar al fondo a la izquierda y quedan atrapados en la arena, y cuesta sacarlos

usemos el sentido común (que es el menos común de los sentidos)

salu2

XulDe

Este finde estuvimos comiendo aqui... en fin... habia de todo incluso tiendas de campaña aunq la GC paso por la tarde y no dijo nada. No se si a la mañana pasaria otra vez o q.
4 FRIKIPUNTOs

tomy_neda

Precioso sitio, yo voi mucho, y conozco a gente de alli,no dicen nada a furgos y ac, a las tiendas si, el seprona. Pero solo van los miercoles

fotomanic01

Alguien sabe como está la cosa a estas alturas de fechas ???

tapatalkeando desde mi ADV...


northglz

Yo vivo cerca y estuve hace dos semanas surfeando alli varios dias q estuvo bueno! Llegue sobre las 9 de la mañana uno de los dias y habia dos furgos wv una con techo y otra normal, y tambien una pareja con un audi rojo y la tienda de campaña! Creo q por dormir con la furgo en el parquing no dicen nada, lo de tienda de campaña no lo tengo tan claro. Lo que se fijo es que sobre el 8,9,10 de agosto( creo que este año cuadra asi) es la romeria de santa rosa y hay verbena, es tipico acampar ese fin de semana la gente de alli, yo he ido bastantes años siendo mas chabal.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


arru

Hemos hecho noche en este Fp y todo muy bien. Hemos dormido con el sonido de las olas de fondo.
Hemos aparcado en la zona asfaltada porque llegamos tarde y tampoco queríamos investigar demasiado.
Hay un paseo muy bonito por la playa, totalmente recomendable


Sent from my iPhone using Tapatalk

artzai

hola compañeros , pues creo k yo tambien parare si el tiempo me lo permite por esas tierras, viajo con perra y necsitamos sitios asi donde puedamos estar trankilos sin molestar y a poder ser con el culito al aire jjjjj, sabeis alguno como esta la cosa agora en agsoto???si han cmabiado algo o han prohibido alguna cosa??

saludos y gracias

txeskuni

Un colega acaba de estar en este FP y en soeiro, en soeiro se puede llevar el perro a la playa en estas fechas por eso el lo prefiere. Yo cuento con ir este viernes a esteiro.
Un saludo!!!

txeskuni

Cita de: artzai en Agosto 06, 2016, 13:30:31 pm
hola compañeros , pues creo k yo tambien parare si el tiempo me lo permite por esas tierras, viajo con perra y necsitamos sitios asi donde puedamos estar trankilos sin molestar y a poder ser con el culito al aire jjjjj, sabeis alguno como esta la cosa agora en agsoto???si han cmabiado algo o han prohibido alguna cosa??

saludos y gracias

Un colega acaba de estar en este FP y en soeiro, en soeiro se puede llevar el perro a la playa en estas fechas por eso el lo prefiere. Yo cuento con ir este viernes a esteiro.
Un saludo!!!

artzai

gracias por la info pero soeiro que es ? otra playa , pueblo ???