[A Coruña][Area autocaravanas] A Coruña

Iniciado por montesremotedev, Mayo 21, 2007, 20:41:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOLO AC

zona alejada,desnivel,ruido...el área,para mí,para vaciar y poco más....y eso si no te encuentras a gente lavando los coches.

Mejor la Torre de Hercules(aunque también tiene algo de desnivel)  ;)
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

galead

Si, la verdad es que no es un Área excelente para la ciudad que es...

ROKIS

Exacto sitio para vaciar y llenar, y esperar turno de que acaben de limpiar los coches, las vistas muy guapas, pero para dormir no muy bueno, sobre todo si te coincide uno de los tantos after ke alli se montan....

galead

Es penoso la verdad...lo de ver coches allí lavando me enfada mucho

carlosdelrio

es un lavadero y está justo al lado de un pub after y pueden tener música a todo volumen hasta las 5 de la tarde. Mucho cocainómano en el parking. No os lo recomiendo para nada. Hay un sitio siguiendo el paseo marítimo desde esa zona por la derecha y a la altura del ascensor panorámico que está mucho mejor pero no está preparada.

galead

Es cierto. Además de estar en cuesta, el baño destrozado, mucho fiestero afterhours por allí, también parejitas felices en sus coches dejando luego todo sucio, gente lavando coches, el empedrado levantado, en fin, como se viene diciendo ya en mensajes anteriores...no recomendada el área para dormir...una auténtica pena...porque las vistas de la zona están guapas aunque quede un tanto lejos del centro...

Melonido

Bueno mañana me voy de furgoperfectos por la zona y fui a vaciar el deposito de AGUAS LIMPIAS, si aguas limpias les vendria bien a los arbolitos pero como el resto de la gente no sabe si está limpia o no, pues fui al portiño que me quedaba de camino.......

.....y bufffffffff  daba bastante pena, ademas de que los adoquines estaban levantados por varias partes, y que el baño estaba destrozado, la zona de aguas apestaba.....  habia un par de cagaos por las esquinas en fin.....  no se si la gente no lleva potty jajaja, o que a los fiesteros del portiño les entra la cagalera en plena fiesta  XDDDDD  pero vamos de perro no eran fijo, yo tengo dos perros y no huelen igual....

Mientras vaciaba el deposito llego una autocaravana de francia, dio una pequeña vuelta poniendo caras y se fue.

Como dicen por el hilo hay un mirador 100 o 200 metros mas hacia coruña, que tiene baño , fuente y buenas vistas mucho mas cuidados...

Y que conste que a mi me encanta tomarme una caña en el portiño mientras se pone el sol....  pero creo que ha traido el fin de ese centro de autocaravanas..... o ellos, o la zona con chabolillas que hay un poco mas arriba.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Melonido

No se si se ha comentado ya, pero en este furgoperfecto hay ducha actualmente  (a ver lo que dura), bajando del parking hasta la pequeña playa, que no se usa como tal, a la derecha hay una especie de terrenito, con  bancos de piedra por los bordes, pues ahi, han puesto una ducha impoluta, contra la pared y sobre cemento.

A ver si con un poco de suerte los gitanos  no se llevan las cañerias para chatarra, o los desfasados de alguna fiesta-rave del portiño no la rompen por romper...
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

FRANJONETA

Pase por este área para vaciar depósitos por la mañana a eso de las 9:30, y me sorprendió que había apenas 3 Acs de extranjeros.
Es cierto lo que dicen los compañeros del foro, esta a tomar por culo de la ciudad, huele mal, adoquines levantados, etc...
Mejor pernoctar en los parkings de la torre de Hércules o del acuario,que pilla mas a mano de todo.
Lo cierto es que La Coruña no se merece un área como esta.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Scale

El GPS nos llevo al poblado gitano muy cercano, con el siguiente grito de mi pareja de cerrar los pestillos... giramos y nos fuimos, todo y las caras de sorpresa de los allí presentes.

Finalmente encontramos el AC. Muy inclinado. Pocas furgos y AC, para ser el Área de la Ciudad, por lo que pusimos pies en polvorosa... al final dormimos en la Torre de Hércules.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....


LafurgoNikita

Ayer pasamos por allí y no da ninguna seguridad para quedarse a dormir. Nos fuimos a la Torre de Hércules como indican otros foreros y allí nos sentimos bastante más cómodos.

paulovc

Estuve hace una semana por allí trabajando en la furgo para respirar un poco de aire libre y la verdad es que no está muy cuidada pero a mi no me dió esa sensación de inseguridad. Durante el día mucha gente de paseo y turisteo, durante la noche (ya que se nos hizo de noche trabajando) mucha parejita feliz pero nada más, eso si, eran días laborales. No se como será durante el finde teniendo el after del portiño al lado. En cuando a lo del campamento de gitanos ya se ha desmontado hace unos años por lo que eso ya no es un problema.

paulovc


betan

Yo fui a vaciar aguas al llegar de Provenza, antes de aparcar en casa.

Tuve bronca con unos chavales de la zona que utilizan el área para lavar sus coches, mientras unos franceses esperaban a que acabasen para poder vaciar su autocaravanas.

Demencial.