HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: Dievito en Octubre 21, 2016, 15:18:09 pm
Porque no te animas y te vienes al sur a estrenarla,como hiciste con la primera,la semana q viene es la kedada en el palma de Troya, un saludo y que la disfrutéis.
gracias por la invitación Diego, pero esta vez no podrá ser. Dales saludos a todos de nuestra parte.

INNOVANS

Cita de: jackblues en Octubre 21, 2016, 00:37:44 am
ya lo tengo previsto. lo que va a pasar  es por un lado un tubo corrugado para las tomas de 230 de la cocina y por otro los tubos multicapa para el agua caliente y fria del baño.
los multicapa espero no tener que cambiarlos nunca. en cuanto a las tomas de 230, siempre podré meter mas cableado por el tubo con ayuda de una guia. la separacion entre ambos es suficiente ya que el corrugado cruzará a la altura de la cocina y los de agua  entre la cama y el baño.

Te recomiendo que después de poner el tablero pongas cinta de carrocero o algo por donde van los tubos para evitar la tentación de meter tornillos o taladro si te coincide con los tubos. Yo los llevo por debajo y dos veces he pasado cerca con el taladro... :-X
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

jackblues

Cita de: tioka en Octubre 21, 2016, 17:33:15 pm
Te recomiendo que después de poner el tablero pongas cinta de carrocero o algo por donde van los tubos para evitar la tentación de meter tornillos o taladro si te coincide con los tubos. Yo los llevo por debajo y dos veces he pasado cerca con el taladro... :-X
tomo nota .bien

Bolsón

Algo parecido tengo pensado yo para pasar las mangueras, le pondré 2 capas de kay de 10mm al suelo, excepto por donde van los tubos que solo irá una, encima tablero marino de 10mm con el hueco para la manguera también y luego el foamex ese para tarimas y ya el suelo, que es de 0,7mm.

A lo que le estoy dando muchas vueltas es a la conducción del agua, me da mucho miedo la presión  .panico
Pillé unas "T" normales de esas de emboquillar con abrazadera y no lo tengo muy claro si dejar la manguera normal (de 10mm) o al menos para la caliente meter multicapa y las uniones hacerlas todas con las "T" del multicapa, que por lo visto también enganchan la manguera flexible y soin fuertes...
A cada paso nueva indecisión!  .loco2

eltoni

Sobre la condensacion y ya que es imposible un aislamiento perfecto, cuando se forran travesaños quedan hermeticos al aire? y las partes que no quedan hermeticas se deja algun hueco para que el aire tenga escape.

No se si me explico

adric

Cita de: tioka en Octubre 21, 2016, 17:33:15 pm
Te recomiendo que después de poner el tablero pongas cinta de carrocero o algo por donde van los tubos para evitar la tentación de meter tornillos o taladro si te coincide con los tubos. Yo los llevo por debajo y dos veces he pasado cerca con el taladro... :-X

Si fuese yo no habría pasado cerca del tubo, lo habría cogido por el medio y medio seguro. Me viene de familia creo... Mejor marcarlo, sí  .meparto .meparto .meparto


Jack, te iba a avisar para pasarnos hoy a hacerte una visita al volver de la capi, pero se nos hizo tarde... Nos quedamos con las ganas de ver la nueva furgo y los avances que llevas... A ver si un finde de estos nos podemos escapar para ahí...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Octubre 24, 2016, 02:22:06 am #876 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 02:29:36 am por jackblues
Cita de: adric en Octubre 24, 2016, 01:53:30 am
Si fuese yo no habría pasado cerca del tubo, lo habría cogido por el medio y medio seguro. Me viene de familia creo... Mejor marcarlo, sí  .meparto .meparto .meparto


Jack, te iba a avisar para pasarnos hoy a hacerte una visita al volver de la capi, pero se nos hizo tarde... Nos quedamos con las ganas de ver la nueva furgo y los avances que llevas... A ver si un finde de estos nos podemos escapar para ahí...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
pues menos mal, porque he vuelto a coruña a las 18:00. si quieres vente el finde que viene, que iré el viernes por la tarde para alli y estaré hasta el martes. este año no toca Chaves  :'(

avances pocos, algo de kaiflex aqui y allá y el cableado de las placas puesto. a ver si el finde puedo montar las placas y empezar con el puñetero suelo, aunque para ello tendría que quitar la mampara y no me hace ni pizca porque todavia necesito usar la furgo bajar a madrid en diciembre y de paso quiza suba los tableros de Decostyl, y  los de verde si me pillan sin la mampara me da que...  .follando

Bolsón

Teniendo en cuenta que te queda más de un mes puedes plantearte quitarla y luego ponerla para hacer el paripe con 4 tornillos, aunque supongo que la tendrías que recortar un poco por abajo...
¿Te han hecho hueco en la cochera ya por fin?

jackblues

Cita de: Bolsón en Octubre 24, 2016, 10:15:32 am
Teniendo en cuenta que te queda más de un mes puedes plantearte quitarla y luego ponerla para hacer el paripe con 4 tornillos, aunque supongo que la tendrías que recortar un poco por abajo...
¿Te han hecho hueco en la cochera ya por fin?
si, ya tengo hueco  ;D
el problema de recortarla es que tengo previsto ponerla a la venta y si la corto no se yo si...
ya se que es tonteria, pero si me dan por ella 40 ó 50 € ya me dan para muchos tornillos  :P

Salamera

y más espacio también  ;)

kómo lo llevas Jack?? hacía unos días ke no me pasaba por aki... y para variar el número de páginas crece exponencialmente XDDD
Km i benzina!!

jackblues

Cita de: Salamera en Octubre 24, 2016, 15:36:44 pm
y más espacio también  ;)
hacía unos días ke no me pasaba por aki... y para variar el número de páginas crece exponencialmente XDDD


me lo has puesto a huevo!!!  .meparto .meparto

Cita de: Salamera en Octubre 24, 2016, 15:36:44 pm

kómo lo llevas Jack??


colgando, como siempre. unas veces mirando orgulloso hacia el cielo y otras triste, cabizbajo...

.meparto .meparto .meparto


nah, me he visto "obligado" a tomar unos dias de descanso para acompañar a mi chica, pero aprovecho para buscar algunas cosillas que necesitaré y tambien para secuestrarle la fresadora a su tio. el viernes volveré a Ourense e intentaré avanzar algo durante el finde largo. luego tocará volver a coruña un par de dias y ya veré como me puedo organizar, que se acerca una epoca de kms inevitables

adric

Cita de: jackblues en Octubre 24, 2016, 02:22:06 am
pues menos mal, porque he vuelto a coruña a las 18:00. si quieres vente el finde que viene, que iré el viernes por la tarde para alli y estaré hasta el martes. este año no toca Chaves  :'(

avances pocos, algo de kaiflex aqui y allá y el cableado de las placas puesto. a ver si el finde puedo montar las placas y empezar con el puñetero suelo, aunque para ello tendría que quitar la mampara y no me hace ni pizca porque todavia necesito usar la furgo bajar a madrid en diciembre y de paso quiza suba los tableros de Decostyl, y  los de verde si me pillan sin la mampara me da que...  .follando


Ya imagino, pero no te sientas sólo que yo estoy sin blanca ahora mismo y tengo que cambiar pastillas de freno y escobillas de los limpias, además de más chorradas varias en casa ...

La mampara no se si es estrictamente obligatoria que sea mampara o sirve una red que separe la zona de carga, busca por ahí, que algo entre lineas leí buscando otras cosas hace tiempo ... de todas formas el rastrelado lo puedes hacer igual aunque te queden un par de cm hasta el piso de la cabina, que luego ni se va a notar ... al menos avanzas bastante ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lober

a una mala, mete suelo hasta un cm antes del separador, luego cuando le quites, colocas un perfil de aluminio (de los de matar las juntas del parqué) y te queda de teta, además te hace la gracia de separar el suelo de la cabina (suponiendo que lo conserves) del resto.
es sólo una idea, y viniendo de la fuente que viene... ya sabes tú que puede que no sea la más sensata...  .loco2 .loco2
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

adric

Cita de: lober en Octubre 24, 2016, 19:36:55 pm
a una mala, mete suelo hasta un cm antes del separador, luego cuando le quites, colocas un perfil de aluminio (de los de matar las juntas del parqué) y te queda de teta, además te hace la gracia de separar el suelo de la cabina (suponiendo que lo conserves) del resto.
es sólo una idea, y viniendo de la fuente que viene... ya sabes tú que puede que no sea la más sensata...  .loco2 .loco2

Eso le iba a decir yo, pero lo pensé mejor y lo descarté porque creo recordar que quiere el piso continuo hasta la cabina...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

ya da igual porque se acaba de joder toda la marrana... ya no habrá viaje con la furgo en diciembre a madrid porque me coinciden los dos viajes con una separacion de 4 dias asi que cambiaré el billete de vuelta en tren de fecha y en vez de venirme el 23 de noviembre para volver con la furgo a madrid el 27, me quedo hasta el 5.... verás que alegria se llevan uno que yo me sé y los camareros del Lizarrán  .meparto .meparto