AGRADECIMIENTO

Iniciado por javiseiscientos, Mayo 01, 2012, 20:53:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Cita de: dezano en Mayo 02, 2012, 11:23:17 am
agradecer a todos por una kdd una vez mas inolvidable.muchas gracias a todos los que la habeis echo posible,tanto a los moderadores como a voluntarios,a la gente de Quintanar que ha participado en recepcion,desayunos,etc,etc,que me da a mi que tampoco se lo han pasado del todo mal viendo como una cuadrilla de frikis intentavamos ser lo mas naturales posibles, y sobre todo a todos los que nos lo habeis pasar de miedo una vez mas.tanto a los ya conocidos como a los que hemos conocido ahora.
lo dicho...
GRACIAS A TODOS


frikis que intentábamos ser naturales? jajajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

dezano

Cita de: J. Galán en Mayo 02, 2012, 11:25:31 am
frikis que intentábamos ser naturales? jajajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto

pues claro,o no era asi?  .loco2 .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TenkA

Mis abductores meldeciran durante mucho tiempo cualquier comentario al respecto del futbol.... Al final ni tenis (palizon que nos dieron en el padel) y dos bolas de fronton a tomar por culo, nos tuvimos que volver porque no aguantaba el dolor cabrones!!!! lo bueno si breve... P.D: Estoy hasta la minga de la lluvia... xDD. Un currazo de los voluntarios, chapeau.

Kenya

Un año mas, como no, increible la organizacion, voluntarios, y participantes que han asistido a la VI kdd... para kitarse el sombrero.. a pesar de la lluvia,frio y viento la gente no perdio la sonrisa y el buen humor!!! Agradecer a la organizacion, voluntarios y participantes que la VI kdd a sido COJONUDA!!! no nos hemos rendido ante la climatologia adversa... Si Señores y Señoras asi SI !!!! VIVA EL CAMPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
looking 4 the next trip!

dvd8d8

Ha sido nuestra primera Naciona! y nos lo hemos pasado de fábula!!!!


Encantado de conocer a nuevos camperos!!!

Solo podemos dar las gracias por lo bien que lo hemos pasado!, y ni que decir que el peque aún ha disfrutado más!!! incluso con la lluvia de por medio...

El próximo año si no llueve, propongo actividad de lluvia con barro para los peques!!!!!  .panico

Un abrazo muy grande a todos!

SANDRAT3

me alegra volver a ver caras conocidas y un gusto saludar a nuevos conocidos en tierras que son lejanas para muchos, vernos reunidos de nuevo entorno las furgos aunque sea con lluvia y olor a tierra mojada. ;)

mojada, pero bien acogida nacional .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ENANO

Cita de: dvd8d8 en Mayo 02, 2012, 13:24:05 pm

El próximo año si no llueve, propongo actividad de lluvia con barro para los peques!!!!!  .panico

Un abrazo muy grande a todos!


claro k si hombre !! y me pones tu las tres lavadoras k llevo !!!  ja ja ja ja ja ja   .meparto .meparto .meparto

encantado de conocerte !!  ;)


Pon tu grano de arena.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


razz

Muchas gracias a todos por hacer que estos días lo pasemos tan bien todos juntos, encantada como siempre de conocer gente nueva, y pasar el tiempo con esa gente que solo ves una vez al año pero es como de la familia  ;)
y una especial mención a TRUMAN, que sin su trabajo no hubiese sido posible

hasta el año que viene

ENANO

eso eso unas medallas para el boss de quintanar !!!!



Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

Cita de: ooznak en Mayo 02, 2012, 13:58:21 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   TRUMAN   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


+1000 despues de la ultima noche en la carpa... no se me olvidara jamas su cara .meparto .meparto .meparto


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

torrela19

hoy gran día en torrelavega............qué es lo mejor pa que seque la ropa?,,,,,,,si,si,si,si viento sur a TOPEEEEEEEEEE la chavala lleva como 5 lavadoras,imaginaros con 2 peques.Nos lo hemos pasado genial...gracias a la organización y al buen royo de los furgoneteros.Deseando q llegue la próxima

valeria20000

Gracias por esa magnifica quedada. Estuvo genial.aunque el tiempo no estuvo en nuestro favor , estaré atenta para la próxima que hagais porque no me la pierdo. Sois geniales. Gracias

peterpan

gracias a todos por la buena organizacion,fastidio la lluvia pero da igual,todo de lujo desayunos paella,cata cervezas etc..
un saludo a todos

RAMOVIL

Cita de: ooznak en Mayo 02, 2012, 13:58:21 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   TRUMAN   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


ooznak faltan iconos para lo de TRUMAN, por mi parte gracias a todo el mundo,
aunque lo mio no tiene merito (siempre me lo paso bien) disfrute como un enano.

     Gracias .director a quien corresponda .director