Grupo de Perros de: Travesia, Canicross, Trekking, Mushing, Skijoring... etc..

Iniciado por arkaizt, Septiembre 04, 2013, 19:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Cita de: Bizkor en Octubre 04, 2018, 13:41:22 pm
El análisis de sangre lo hizo nuestro veterinario (en Bilbao)  y lo mandaron a analizar a un laboratorio especial  en Barcelona, fue caro, creo recordar que sobre 200 € o mas.

Vale..para hacerme una idea del plastazo al bolsillo que supone..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

bud_9

Me uno al grupo!!
Kai es un Border Collie de 2 años con el que hacemos Canicross! Menudo fiera está hecho. De subida normalmente no me arrastra, pero a la que llega la bajada...a fondo!!  .perro




ETXAVE

Cita de: ttakunttakun en Octubre 01, 2018, 16:46:37 pm
Que pienso comen los perros de aquí? El mío cre que tiene alergia o akguna mierda a algo..a buscar lo que es..


Has probado la dieta BARF? La verdad que para cuando tienen alergias y problemas dicen ke es de lo mejor ke hay. Yo al mio le doy ACANA y la verad ke muy bien, respecto a lo de las cacas blandas ... nunca le ha pasado, otros dicen ke también tienen problemas de riñon con ese pienso ... Kada uno te contará la historia según la viva.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

DT4

Yo les doy BARF y me va perfecto...no piso el veterinario mas que para revisiones...ni sarro, ni alergias....claro que es menos cómodo y económico que el pienso pero...si vamos de viaje les doy pienso.

ETXAVE

Cita de: daniVWT4 en Octubre 10, 2018, 00:18:43 am
Yo les doy BARF y me va perfecto...no piso el veterinario mas que para revisiones...ni sarro, ni alergias....claro que es menos cómodo y económico que el pienso pero...si vamos de viaje les doy pienso.


Yo kería darle BARF pero el problema me venía cuando salieramos de viaje mas de un finde ... así ke opté por no darle pero todos los días me lo pienso  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.


abraham_s-lab

Buenas gente!!! que tal va el principio de temporada? alguno sube a polientes?
Un saludo!!
Si no soñamos, estamos muertos.

garage&road

no se si ya nos presentamos  pero como Alberto y Tica y practicamos agility






kikomare


abraham_s-lab

Cita de: kikomare en Noviembre 12, 2018, 22:11:16 pm
Yo!!!!

Corres en DS2?Este año me toca bikejoring y canicross, no enderezo al macho, con la ilusión que me hace correr con los 2 juntos nada imposible, llevo ya desde septiembre entrenando con la bici y va disfrutando de nuevo y ya va marcando buenas medias, en canicross sera mi primera vez con la perra a ver que tal.
Si no soñamos, estamos muertos.

Hector-kriegos

otro que se une por aqui!!!! yo corro con huskys..... este año en 4 perros...
animo abraham... que lo vas a lograr...  ratillas power

abraham_s-lab

Cita de: Hector-kriegos en Noviembre 13, 2018, 22:30:55 pm
otro que se une por aqui!!!! yo corro con huskys..... este año en 4 perros...
animo abraham... que lo vas a lograr...  ratillas power

Aupaaaaa también andas por estos laressss, ayer ni hoy hemos entrenado pero mañana no se escapan jeje
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Yo voy a dar mis consejos de las cremas tanto en entrenamientos como en carrera:
Tierra uso un mes antes de empezar temporada la ANIMAL CARE FYRA ESS (bote verde) les endurece mucho las almohadillas ya que nosotros pre-temporada nadan mucho y con el agua se reblandecen, entrenamiento distancia tipo carrera y en carrera les doy DOG SALVE bien entre las almohadillas.



Tambien esta el bote negro tratamiento de almohadillas agrietadas y/o con heridas.
Hidrata y mantiene flexible las almohadillas.
No contiene agua.
En nieve forma una película de larga duración, que protege y evita acumulación de nieve y hielo.
Protege incluso si se usa botas.
Protege de la sal de las calles.



Las dos anteriores protegen lo mismo pero la diferencia que la verde vale también para heridas y raspones en el hocico y ahuyenta moscas y mosquitos; Picores de orejas.
Este spray lo he usado mas cuando voy con el trineo llevo uno en el bosillo de el o si voy hacer tiradas mas largas para no parar a darles crema y con el spray mas rápido y hace la misma función.





Y ahora mismo la que mejor resultado me esta dando es la nueva crema que ha sacado NON STOP me parece mas natural que las de ANIMAL CARE de esta no puedo daros mucha mas referencia ya que la estoy probando desde hace 3 meses y de momento me va muy bien



Y ya no os doy mas la chapa y esto lo ultimo,con esto lo mejor para la nieve son los bootis de tela te evitas bolas hielo quemaduras
Un saludo
Si no soñamos, estamos muertos.