Flexcamper Gv (Citroën Jumper H2 L2 2012)

Iniciado por INNOVANS, Mayo 31, 2016, 00:57:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

como sienmpre impresionante lo bonita que la has dejado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
no se puede decir nada mas. salvo lo de los tornillos jajajjaaj k ni me habia j¡fijado pero ya veo que aki la peña anda al cuello jajajjajaja . , felicidades ta guapisima si señor ahora a disfrutarla como mandan los canones . un saludo!!!!! ahhh y ahor mismo voy a votar jjjj

MendiCamper

Buen curro tio!! Sobre lo del negro de la viga que comentas, yo lo que suelo hacer es pegar un trozo de polipiel a la misma viga y luego poner el cierre de madera

Menos lio y queda igual ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INNOVANS

Gracias Artzai!  .palmas

Cita de: Mendicamper en Noviembre 30, 2016, 08:36:32 am
Buen curro tio!! Sobre lo del negro de la viga que comentas, yo lo que suelo hacer es pegar un trozo de polipiel a la misma viga y luego poner el cierre de madera

Menos lio y queda igual ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero si pones primero la polipiel se ve el canto de la madera, no? Y queda el hueco hundido supongo. Seguro que también queda bien, pero yo no había canteado esa parte de la madera. Debajo del plástico negro he puesto un trozo del revestimiento entelado que cubría el separador de carga y quedaba bien de color y todo, pero se veía el canto de la madera y por eso he puesto encima el plástico, que va pegado con cinta de doble cara.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

erchino_00

 Preciosa, palmas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde

Yo creo que ahora que la tienes casi terminada deberías desmontarla y vuelves a empezar, que seguro que puedes hacerlo mejor

Antes hazte la foto sentado en la encimera extraíble

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

 .meparto .meparto .meparto... que perraco!!!
Desmontar esta no, pero a mi primo le ha gustado mucho esta distribución y ya me está comiendo la cabeza para que le haga una  :o ....¡y aun no he terminado esta!!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

MendiCamper

Cita de: tioka en Noviembre 30, 2016, 10:22:58 am
Gracias Artzai!  .palmas

Pero si pones primero la polipiel se ve el canto de la madera, no? Y queda el hueco hundido supongo. Seguro que también queda bien, pero yo no había canteado esa parte de la madera. Debajo del plástico negro he puesto un trozo del revestimiento entelado que cubría el separador de carga y quedaba bien de color y todo, pero se veía el canto de la madera y por eso he puesto encima el plástico, que va pegado con cinta de doble cara.


Logo te hago una foto mejor que esta




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde

Tioka puedes poner el ventilador que has comprado para las claraboya y el soporte que vas a usar. Gracias!

Denis83

Cita de: tioka en Noviembre 30, 2016, 10:22:58 am

Pero si pones primero la polipiel se ve el canto de la madera, no? Y queda el hueco hundido supongo. Seguro que también queda bien, pero yo no había canteado esa parte de la madera. Debajo del plástico negro he puesto un trozo del revestimiento entelado que cubría el separador de carga y quedaba bien de color y todo, pero se veía el canto de la madera y por eso he puesto encima el plástico, que va pegado con cinta de doble cara.


Te esta quedando muy chula. Buen curro  .bien

Yo tambien tengo pendiente ese hueco y a ver que invento

Un saludo

banzai

tioka ,solo hay una palabra  IIIIMPRESIONANTEE :o,   vas a ser el culpable  de mi perdida de vista   8),  llevo  dos días   sin parar  de leer  este hiloo,
  enhorabuena  ,muy buen trabajo .ereselmejor2 .ereselmejor2

INNOVANS

Cita de: Mendicamper en Noviembre 30, 2016, 15:09:04 pm
Logo te hago una foto mejor que esta




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Así no está mal, pero hay que cantear la pieza antes de ponerla, claro, y no sé si me gusta canteada por el lateral en el color de mi furgo.  :)


Cita de: pabgarde en Noviembre 30, 2016, 17:09:57 pm
Tioka puedes poner el ventilador que has comprado para las claraboya y el soporte que vas a usar. Gracias!

He comprado un ventilador de Pc silencioso, de 20cm. de diámetro, comprado en "El Corte Chino" (Aliexpres)  ;D los hay de diferentes decibelios, watios y colores, y algunos son bastante caros, este se me quedó en 9,40 con algún descuento:

https://es.aliexpress.com/item/Brand-New-Aerocool-Dark-Force-Case-Cooling-Fan-200mm-Black-Edition-With-3-Pin-4-Pin/32367700661.html?spm=2114.13010608.0.0.dzhJXd&detailNewVersion=&categoryId=708041

El soporte aún esta en fase de diseño... .meparto ...pero básicamente serán dos varillas de metal con goma en sus puntas a las que se atornilla el ventilador (soldando unas roscas o tornillos) y que entre a presión en la claraboya. Si veo que no se sujeta le haré unos agujeritos a la claraboya donde encajar las varillas.

Cita de: Denis83 en Noviembre 30, 2016, 22:03:20 pm
Te esta quedando muy chula. Buen curro  .bien

Yo tambien tengo pendiente ese hueco y a ver que invento

Un saludo


Gracias Denis, es uno de los puntos más complicados por su forma y por que tampoco merece la pena ponerse a hacer fibra o cosas así.

Cita de: banzai en Diciembre 01, 2016, 00:05:30 am
tioka ,solo hay una palabra  IIIIMPRESIONANTEE :o,   vas a ser el culpable  de mi perdida de vista   8),  llevo  dos días   sin parar  de leer  este hiloo,
  enhorabuena  ,muy buen trabajo .ereselmejor2 .ereselmejor2


.meparto .meparto gracias Banzai, no le queda mucho ya espero, aunque sí un par de cosas interesantes... .policia
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

Hoy traigo unos cuantos avances;
He colocado ya el cuadro de 240v. que va en el arcón trasero izquierdo:









Todo bien compacto, un automático (ya me diréis quien va aponer en la furgo varias cosas de alto consumo a la vez...), diferencial y el relé que cambia automáticamente de la entrada del inversor a la exterior al enchufar la toma.
Los cables llegan desde el inversor y salen hacia los enchufes por el tubo que sale por detrás del panelado, el cable gris es una linea de 12v. que dejo de más, el cable negro que va hacia arriba es un enchufe que va en el mismo arcón hacia las puertas y el enchufe que cuelga es la toma exterior, se enchufa una alargadera al punto de 240v. de la calle, se mete el cable por debajo de la puerta que con la goma no hay problema, y se posa en el hueco de debajo del arcón para enchufar ese macho que va directo a una de las entradas del relé, queda todo muy estanco y cómodo.


Pensando en el que duerma arriba se me ha ocurrido hacer una repisa con una toma de 12v. para cargar el movil o lo que sea y dejarlo por la noche en la zona superior de las puertas traseras...fotos  ;)












Los cables son para poner un punto de luz suave indirecta hacia el techo para cuando se está en la cama, que se encenderá desde abajo.




La zona superior del cabecero lo he rematado con un par de focos led de 3,5w. que dan un poco demasiada luz pero no los he encontrado de menos (son de los típicos de casa a 12v.). Se encienden con un interruptor a media altura en el lado cocina, para que sirva con una cama o con dos:













....Y vamos de punta a punta de la furgo... tengo casi hecho la elevación del salón, pero antes de rematarlo tengo que acabar de conectar todo el sistema eléctrico que va en la parte trasera del asiento de piloto y que luego irá cubierto con una tapa gris:









Sale un cajón bastante majo bajo la mesa. La tapa va a llevar bisagras abriendo hacia delante y mi intención es cortar con cutter una vez puesto el vinílico que pondré (el mismo que el resto del suelo) sin ponerle marcos ni nada, para que quede casi invisible.

¡¡Ya falta pocooo!!!  .panico

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

FRAGODUK

 .ereselmejor  No t voy a decir más d lo q ya sabes, solo espero q ka disfrutes tanto o más como estas disfrutando en si construcción. Enhorabuena  .palmas

PD:Sí cuando acabes t aburres no tienes más q decirlo... .loco1
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

jotace