Flexcamper Gv (Citroën Jumper H2 L2 2012)

Iniciado por INNOVANS, Mayo 31, 2016, 00:57:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

simarro

No Aun no e abierto hilo de mi canperizacion llevo poco por el foro y aun no me e presentado, pero al leer tu hilo entero e visto que estabas haciendo lo mismo que yo, no se como se suben fotos con el movil si no te pasaba una de lo que voy a poner finalmente, e echo varios inventos con radiadores de moto y electros de moto también, pro lo que mejor me va a funcionar es un radiador de calefaccion de coche con salidas circulares a si puedo dirigir el aire mediante tubo a donde quiera, a ver si termino y me lío a subir fotos de todo y me presento en condiciones

flaw

Cita de: tioka en Febrero 26, 2017, 14:40:12 pm
En el salón trasero parece que si caben siete personas, quizá no para comer por el tamaño de la mesa, que es la del salón, pero sí para ver un partido o tomar unas cañas:










El potty se puede mover soltando a mano unas palomillas que lleva dentro para fijarlo, y va a llevar encima un cojín tapizado a juego con el resto. El taburete cabe en el arcón izquierdo donde irá habitualmente.

La mesa también se puede poner fuera, claro:





O en su sitio:



Durante el viaje se guarda en el altillo sobre la cabina y desaparece.


Joder que pasada, impresionante todas las posibilidades, Enhorabuena Tioka, Madre mia y la transit ya me parecía guapa, comparando se ha quedado a años luz. Desde luego puedes estar bien orgulloso, tanto por los acabados como por el planteamiento, super práctico, alternativo diferente a las ya clásicas y hasta aburridas típicas distribuciones. Esta claro que todo va en función de las necesidades de cada uno. Para mi gusto y necesidad es perfecta. Discreta por fuera y amplia por dentro. Lo del baño lo has clavao, siempre he pensado igual sobre todo desde que vi las Dehler. EL contraste de colores en los muebles también super acertado, de verdad, cálido y moderno.

Por ponerte peguitas,.. ;) El plato me parece un poco grande, y eso de que te duchas y guardas no es tan fácil eh... Yo llevo uno que se recoge (De garrafón comparado con el tuyo) y hay que secar bien las cortinas con papel o algún trapo antes para evitar olores y humedades. Cierto es que tampoco es tanto lio.
Y el potty me parece que ha quedado ahi un poco pegote descolgado, que aunque tiene su utilidad como asiento, me da esa sensación.

Lo dicho Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.

Lukiluc

Me puedes decir como es el anclaje de la mesa que puedas colocarla en sitios distintos? Esto me iria a mi, y a muchos creo, muy bien.

Felicidades de nuevo por el proyecto.  .baba
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

INNOVANS

Cita de: flaw en Junio 28, 2017, 11:31:29 am
Joder que pasada, impresionante todas las posibilidades, Enhorabuena Tioka, Madre mia y la transit ya me parecía guapa, comparando se ha quedado a años luz. Desde luego puedes estar bien orgulloso, tanto por los acabados como por el planteamiento, super práctico, alternativo diferente a las ya clásicas y hasta aburridas típicas distribuciones. Esta claro que todo va en función de las necesidades de cada uno. Para mi gusto y necesidad es perfecta. Discreta por fuera y amplia por dentro. Lo del baño lo has clavao, siempre he pensado igual sobre todo desde que vi las Dehler. EL contraste de colores en los muebles también super acertado, de verdad, cálido y moderno.

Por ponerte peguitas,.. ;) El plato me parece un poco grande, y eso de que te duchas y guardas no es tan fácil eh... Yo llevo uno que se recoge (De garrafón comparado con el tuyo) y hay que secar bien las cortinas con papel o algún trapo antes para evitar olores y humedades. Cierto es que tampoco es tanto lio.
Y el potty me parece que ha quedado ahi un poco pegote descolgado, que aunque tiene su utilidad como asiento, me da esa sensación.

Lo dicho Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.


Gracias Flaw. Pues la verdad es que las cortinas las puedes secar o no, ya que dentro del compartimiento donde se guarda tiene salida de aire de la calefacción para que se seque, y de todas formas en un baño cerrado pasa igual, lo normal es secar-limpiar un poco todo al final, digo yo. Tambiénhay cortinas que cogen más agua que otras.
El potty si que queda un poco mal ahí cuando levantas la cama, pero la otra opción era meterlo debajo del frigo, y con eso hay que reducir la cocina y ya queda todo apretado. Además ya sabes que el cajón del potty se puede separar y quitar incluso, pero sí, es lo que menos me gusta.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

Cita de: Lukiluc en Junio 28, 2017, 12:37:55 pm
Me puedes decir como es el anclaje de la mesa que puedas colocarla en sitios distintos? Esto me iria a mi, y a muchos creo, muy bien.

Felicidades de nuevo por el proyecto.  .baba


Eso no es ningún misterio, es el típico soporte camper para mesas que venden en cualquier tienda del sector, y que puedes soltar la mesa para durante el viaje, con lo cual si pones la parte que va fijada a la pared en distintos sitios podrás fijar la mesa en cuso quiera de ellos.
En ese caso es recomendable poner a la mesa una pata regulable en altura.
Un saludo
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

flaw

Con calefacción mucho mejor está claro.  .ereselmejor
Lo que no he visto en todo el hilo, es el tipo de enganche que anclan las vigas que van a dos alturas diferentes, por dentro en el lado de los pilotos. También saber como sujetas la cama a las vigas en ruta. Si no es secreto profesional y se puede saber claro está! ;) ;)

INNOVANS

En el pilar trasero el soporte es una caja triangular de madera sujeta por pletina de hierro remachada a chasis, creo que hay alguna foto.
La cama se sujeta con unas cintas de amarre pequeñas pero muy resistentes, pensaba hacer un anclaje pero lo hice así y me gustó.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

alexpower

Tiokaaaaa un par de dudas a ver si puedes ayudarme. Estoy liado con el lavabo del baño y una de las opciones que barajo es hacer un mueble lavabo como el tuyo. Un par de preguntas.



Que anchura tiene esa distancia incluido el ancho de la puerta??



Esto no es un lavabo comprado verdad?? Lo has hecho tu, no? Como lo has fijado a las maderas de abajo??
Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


INNOVANS

Eso tiene unos 12cm.
El lavabo va pegado con polímero y el desagüe sujeto a la puerta con lo que retiene todo unido.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

alexpower

Muchisimas gracias. Creo que por tamaño me va bien. Pero eso es un lavabo comprado asi o una bandeja tuneada? Es que no he visto ningun lavabo asi.

INNOVANS

No, hay que buscar, por medidas y fondo no hay nada específico. Esta es de Makro.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

lil

Muy muy buenoreaprobechado al maximo y con gusto

eltoni

tioka y el tema camara de bajos, tienes alguna fotico?

Si coloca uno dos camaras (bajos/trasera) o incluso alguna mas, que soluciones hay para verlo en una sola pantalla e ir permutando camaras?

un saludo

alexpower

Tiokaaaa una duda. El cinturon del fondo tuyo lo has cambiado por uno mas largo ¿verdad?
Es que me queda demasiado justo y necesito uno mas largo.

¿O lo has atornillado en otro sitio?

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


guillem13

Cita de: tioka en Junio 09, 2016, 00:16:17 am
Aislamiento acabado con la segunda capa de kaiflex. en realidad los travesaños laterales también los cubriré, pero cada uno a su momento, cuando vaya a taparlos con los muebles.



Y ya he vuelto a pegar la claraboya delantera a la vez que ponía el panelado del techo, para dejarlas bien atornilladas, sólo me falta ponerle los tapones a los tornillos, y el panelado está a falta de atornillar bien por los bordes cuando haga los altillos.













Desde fuera ya parece algo, jejeje...
...Aunque en realidad está vacía por dentro todavía. Ya he quitado el tablero de DM que venía cuando la compré, y me ha sorprendido que estaba muy limpia, solo un poco de polvo en las esquinas, en 10 minutos estaba impecable!










Ahora ya puedo empezar a trabajar en lo que se vé!! pero también tendré que ponerme con el asiento de copiloto, que ya tengo uno y toca cambiar apoyabrazos cinturón y limpieza.


Buen trabajo! Una duda, el panelado del techo con que lo has  hecho? Es contrachapdo blanco tal cual?