( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALFREDINO

No se como es tu asiento pero en la que tengo yo que es modelo 96 viene con una chapita en forma de L que está agarrada con el mismo tornillo que la guia corredera del asiento. Es sacar el tornillo de la guia y cambiar la chapita esa al otro lado. Obviamente tiene una forma que va a quedar al revés pero la función la cumple igual.

sergio_zaragoza

aqui tienes fotos del cinturon:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198451.15
y aqui para cambiar el apoyabrazos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247463.0
hay mas hilos con fotos, sino busca en google imagenes "modificar asiento jumper"

Juanjo63

Bueno esto va muy despacio,pero lo importante es que va,ya tiene las ventanas y claraboyas al final le he tenido que comprar ventanas nuevas porque esas no valían tiene las bases giratorias y los asientos delanteros puestos,ahora a esperar el asiento vsr de la c.c.no tengo fotos de las ventanas nuevas.

Estas ventanas no las he puesto sólo una en las camas me sobran 2 si ha alguien les vale hablamos.





Juanjo63

Cita de: Juanjo63 en Julio 24, 2014, 10:36:19 am
Bueno esto va muy despacio,pero lo importante es que va,ya tiene las ventanas y claraboyas al final le he tenido que comprar ventanas nuevas porque esas no valían tiene las bases giratorias y los asientos delanteros puestos,ahora a esperar el asiento vsr de la c.c.no tengo fotos de las ventanas nuevas.

Estas ventanas no las he puesto sólo una en las camas me sobran 2 si ha alguien les vale hablamos.








Juanjo63

Julio 24, 2014, 10:57:17 am #81 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 11:01:27 am por Juanjo63
Vale no he dicho nada. Si alguien quiere las dos ventanas son de 800x400mm son nuevas,que me mande un privado.


trakamon

Cita de: Juanjo63 en Julio 24, 2014, 10:57:17 am
Vale no he dicho nada. Si alguien quiere las dos ventanas son de 800x400mm son nuevas,que me mande un privado.




te mando privado...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

necora10

me asiento por aquí a seguir el proyecto

Juanjo63

Me tengo que traer la furgoneta desde Sevilla a Madrid,pero no quiero traermela porque si te pilla la GC me puede crujir por estar sin homologar además en noviembre me caduca la itv,la solución que tengo es traermela con grúa pero no se cuanto me pueden clavar,alguno conoce servicios de grúas?

ivanmb100

A ver, si tienes tu itv en vigor y seguro, no creo que te digan nada de nada. Mas de uno lo hemos hecho y en la gc no hay solo ogros y cabronías aunque a mi me hayan tocado alguna vez, tambien los hay muy majos y no tienen ganas de putear al personal.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Juanjo63

De momento no le voy a poner toma de 220v solo de 12 v y cuando esté en camping le pongo un alargador lo que no se sí merece la pena ponerle placa solar ya que como mucho voy a estar dos días fuera de camping no se sí con la batería auxiliar será suficiente

Juanjo63












De momento es como va,falta poner el asiento vsr que ya lo tengo,luego deposito de aguas sucias y alarma



Juanjo63

Después de mucho tiempo y problemas no, lo siguiente en 15 días la tengo en casa con el vsr montado lo primero que quiero hacerle es ponerles cerraduras para la puerta corredera y las puertas de atrás,he visto en algunas furgonetas unas que son como cuadradas bueno mas bien rectangulares de color plata o ponerle del tipo autocaravana pero para furgonetas?

Juanjo63

Conocéis las cerraduras de seguridad hule? u otras?son faciles de poner?