La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Mayo 28, 2012, 02:23:47 am Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 21:07:05 pm por falco
Pués aquí os presento mi ultima adquisición,mi nueva jumper h2l3 con 4 años de antiguedad y unos 8.500kms aprox.

El nombre de majorera viene de la isla de donde la fuí a buscar (fuerteventura) que es como se les llama a la gente de allí.

pongo unas fotillas de la furgo y del recorrido que hice y yá iré poniendo en estos dias algunas fotos más,de momento en los pocos ratos libres que me deja el trabajo le hé puesto el aparato de musica que no tenia,los altavoces,le he dado una buena limpieza y la he despanelado  ;)

El objetivo es tenerla terminada para el 15 de agosto para poder irnos 15 dias de vaciones a lanzarote y fuerteventura antes de que los peques empiezen a ir al cole,pero que si por h o por b no me dá tiempo tampoco pasa nada,no la voy a hacer a la carrera  ;)

y bueno al lio unas fotillas de la Majorera



Cuando la conducí por primera vez tenia esos poquillos de kms  ;D




probandola por las largas carreteras de fuerteventura








Aquí yá era mia,ya estaba traspasada y todo a mi nombre y estaba a las puertas del colegio en tuineje esperando a que mi sobrino viniese a recoger a sus hijos para ir hasta su casa.




En la casa de mi sobrino a tomar el cafecito.




Rumbo al muelle a pillar el barco de las 19:00





En la playita al lado del muelle,me dió tiempo de hecharme unos bañitos antes de subir al barco






Aún tiene el plastico protector de la mampara








A las 21:40 llegando al puerto de la luz en las Palmas






Y a la mañana siguiente en la puerta de casa.

esta es la distribución que tengo pensada













Yá la semana que viene entra al chapista a pulir los faros y arreglar un par de cositas que tiene de chapa,yá pasó por mi mecanico y se le cambió aceite y filtro,filtro de gasoil,filtro de polen y una revisión completa y todo ok.










ALFREDINO

Felicitaciones por el hallazgo, es practicamente nueva. Te sigo para ver como evoluciona. Saludos.

nandonando

qué miedo me das .meparto .meparto

de esta haces un duplex con jacuzzi


Pofepaulus

Mucho ánimo que está nueva del todo, hasta tiene el plástico del separador de carga. Vas a hacer tres furgos en menos tiempo que yo la mia...

Un saludo.


malkoo

VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

Paoleta

ooooooooootra mas????!!!!!! pues tampoco me lo pierdooooo!!!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

PAYO

Cita de: ALFREDINO en Mayo 28, 2012, 04:26:20 am
Felicitaciones por el hallazgo, es practicamente nueva. Te sigo para ver como evoluciona. Saludos.
gracias,toma asiento  ;)

Cita de: nandonando en Mayo 28, 2012, 08:05:18 am
qué miedo me das .meparto .meparto

de esta haces un duplex con jacuzzi


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: Pofepaulus en Mayo 28, 2012, 08:34:25 am
Mucho ánimo que está nueva del todo, hasta tiene el plástico del separador de carga. Vas a hacer tres furgos en menos tiempo que yo la mia...

Un saludo.
pués venga date prisa a ver si llego a tiempo de copiarme de algo  :roll: :roll:

Cita de: Arango en Mayo 28, 2012, 13:05:39 pm
Estaremos atentos. Un saludo. ;)
ok fiera,saludos.

Cita de: malkoo en Mayo 28, 2012, 13:25:05 pm
Pero no acabas de montar otra identica?
sí, hace unos meses que la terminé,pero yá no la tengo  :-\

Cita de: Paoleta en Mayo 28, 2012, 14:05:10 pm
ooooooooootra mas????!!!!!! pues tampoco me lo pierdooooo!!!!!!
oooooooooootra más, si señora,tome asiento  ;)

xolo

 .palmas .palmas .palmas felicidades! bueno me quedare en la primera fila que esto se llena enseguida i corren las paginas que no te enteras..jejejeej



Uploaded with ImageShack.us

toni esplugues

Espero impaciente...  ;D  no escribo mucho pero me he tragado toda la reforma de la anterior y  .ereselmejor

Knaus

Otro que se acomoda  ;D

Esta ira mas rapido, con todas las plantillas que tendras de la otra

Y para ir adelantando, barnizada o verde?
12 FRIKIPUNTU!!!


gti


_eon

Otro que se apunta al hilo, a ver con que nos sorprendes en esta preparación, que con la última ya dejaste el listón bien alto  .palmas

ESERO

Ehhhhhhhh que se están colando, yo era de los primeros, hay que joderse. :-\
Bueno, como dice Knaus, para ir adelantando, ¿Se puede preguntar que ventanas vas a ponerle??. .meparto .meparto .meparto .meparto
Animo compañero, ya aquí estaremos para empujarte cuando decaigas y fastidiarte un poco de vez en cuando, felicidades por esa furgo.
Un saludo animo. .bien

Macflai

Joer que pinta que tiene, parece mas nuevita que la otra anterior e incluso tiene el forro de plastico de la mampara!! A ver si te la curras en menos de 100 paginas!!! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.