[FINLANDIA][Furgoperfecto] IVALONTIE

Iniciado por Wawita, Agosto 27, 2012, 22:54:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Agosto 27, 2012, 22:54:00 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2018, 18:06:00 pm por Wawita
Nombre: [FINLANDIA][Furgoperfecto]  IVALONTIE
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable:
WC:
Web con información de la zona:
http://www.tankavaara.fi/goldvillage/pages/intro.php
http://www.sodankyla.fi/index.php?sivu=english

Coordenadas :    Longitud: 67º 44' 24'', Latitud: 26º 45' 39''
Mapa: https://maps.google.es/maps?q=N67+44+24+E26+45+39&hl=es&ll=67.73902,26.763425&spn=0.007007,0.027595&sll=37.607759,-5.224056&sspn=0.058612,0.110378&t=h&z=15&layer=c&cbll=67.739977,26.760241&panoid=kAadxVbgT5jsRLKFNpayqA&cbp=12,72.84,,0,0


Descripción de la zona:
Es un área en la carretera E75, junto a un lago, pasados 159 km de Rovaniemi (la casa de PAPA NOEL) dirección norte, que dispone de WC público, cafetería, ideal para dormir si nos coge de camino hacia Cabo Norte

Se encuentra en la región de  la LAPONIA FINLANDESA, cerca de Sodankyla donde tiene la sede desde 1986 el Festival de Cine de medianoche.














¡¡¡ RECUERDA !!! LO QUE NO SE COMPARTE, SE PIERDE.

Como regla y recomendación, dejar el sitio más limpio que lo encontramos. ¡¡ Que lo disfrutéis !!     .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

MarcoTrotamundos

Agosto 28, 2012, 00:37:16 am #1 Ultima modificación: Agosto 28, 2012, 16:15:51 pm por MarcoTrotamundos
Jajaja. Hola wawita! Parece que te seguimos los pasos este verano por aquellas tierras. Nosotros también pernoctamos exactamente en ese mismo sitio este pasado mes de Julio. Llegamos pasada la medianoche y aunque está al lado de la carretera no molestaba mucho el ruido del poco tráfico que circulaba. El WC consiste en una letrina con fosa séptica y no olía nada bien, mejor utilizar el potti.
Buen furgoperfecto y excelentes vistas para desayunar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!

Wawita


¡¡¡Hola pareja!!!

Pues sí, muy curioso, seguro que coincidiremos en más sitios.

Ahora acabo de publicar el primero de Noruega y posiblemente estuvo en vuestra ruta al igual que cuando publiquéis los vuestros quizá estuviéramos  nosotros .

Un abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

paisaje fantástico para quien le guste la pesca, una silla y la caña en el lago, que lugar más bonito.

gracias Wawita

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Nemesis

Muchas gracias.
Nosotros estuvimos en este Furgoperfect el año pasado concretamente el 30 de Junio. Es un buen sitio de paso y tranquilo; ese día con nosotros pernoctó una AC sueca.

LOUIS

Un sitio fantástico, gracias, y gracias! Dormimos a la ida y a la vuelta. No se porque no puedo poner fotos. Nuestra segunda noche con auroras boreales, .. las mejores de todo el viaje! .palmas .palmas

Wawita


Me alegro que os gustara el lugar,  toda Finlandia es espectacular.   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

charlysheen

Buenas estuvimos por el lugar, y un buen sitio para parar de camino al norte, es mayo, la cafetería estaba cerrada y el lago confirmado pero las vistas espectaculares.
Mi mayor virtud, ser rebelde por defecto.

Wawita

Cita de: charlysheen en Mayo 08, 2016, 09:06:36 am
Buenas estuvimos por el lugar, y un buen sitio para parar de camino al norte, es mayo, la cafetería estaba cerrada y el lago confirmado pero las vistas espectaculares.


Nosotros también estuvimos en mayo pero estaba abierta la cafetería.
Acabo de reponer otra vez las fotografías que el Servidor de la jo**da ranita de Imageshack había borrado.
Que disfrutéis mucho de Finlandia que es una pasada.
Un afectuoso saludo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

kirikino

Gracias Wawita por reponer las fotos. Tiene una pinta buenísima  .baba
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Wawita

De nada kirikino, he echado un vistazo y me he dado cuenta que la "Ranita"  había borrado las fotos de varios FP y hoy me ha dado tiempo de reponer el de PRAIA DA FIGUEIRINHA en Setúbal (Portugal)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274963.msg3208943#msg3208943

y el de ALTA en Noruega

http://www.furgovw.org/index.php?topic=251757.0

  Un afectuoso saludo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

charlysheen

El maldito corrector, el lago está en el lugar confirmado jeje pero quería decir que estaba congelado.
Mi mayor virtud, ser rebelde por defecto.

Wawita

Cita de: charlysheen en Mayo 12, 2016, 11:08:20 am
El maldito corrector, el lago está en el lugar confirmado jeje pero quería decir que estaba congelado.


;D ;D ;D   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III