[FINLANDIA] [Area Ac] PARQUE NACIONAL SALAMAJARVI

Iniciado por joselamu, Febrero 25, 2010, 17:25:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joselamu

Febrero 25, 2010, 17:25:02 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 21:19:04 pm por joselamu
Nombre:[FINLANDIA] PARQUE NACIONAL SALAMAJARVI

Tipo: Area de ACs

Gratuito: SI

Agua: SI

WC: SI

Web con información de la zona:http://www.luontoon.fi

Coordenadas: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=63.23744,24.820039&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=15&sll=63.236932,24.820991&sspn=0.01287,0.037894&ie=UTF8&z=15

Descripción de la zona: Esta a la orilla del lago Koirajarvi, y suele haber furgos, autocaravanas, y también alguna tienda. Tiene una gran cabaña con su barbacoa además del WC y agua potable. Tambièn hay un centro de información del Parque abierto permanentemente ( El de Isojarvi tiene unos horarios un poco raros, y solo van a algunas horas cada dia). Hay distintas rutas de senderismo que recorren varios lagos. Allí todo son lagos y bosques de abetos. No hay rios porque no hay desnivel; Todo es llano y el agua se acumula en miles de lagos.

Algunas fotos de muestra:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como le voy cogiendo el tranquillo voy a ver si subo otro

tra´fi:k

  Recuerda que para ser area de autocaravanas tiene que tener rejilla para descarga de grises. Si no sería un furgoperfecto sin más.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

joselamu

No había caido en ese destalle, pero yo creo que si tiene porque había bastantes caravanas y autocaravanas; La verdad es que no estoy seguro.

En cuanto a lo del titulo no me acabo de aclarar bien:¿ El Titulo es lo que se pone en asunto o lo que se pone en nombre?

Es decir que lo correcto sería poner en asunto [FINLANDIA]+ Furgoperfecto+nombre

tra´fi:k

Cita de: joselamu en Febrero 26, 2010, 16:32:44 pm
(...)
En cuanto a lo del titulo no me acabo de aclarar bien:¿ El Titulo es lo que se pone en asunto o lo que se pone en nombre?

Es decir que lo correcto sería poner en asunto [FINLANDIA]+ Furgoperfecto+nombre


  Exactamente. En el asunto has de poner, en este caso: [FINLANDIA][area Ac]PARQUE NACIONAL SALAMAJARVI

El resto está más que correcto tal como lo tienes .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Trencalòs

Brutal! ... que fotos más chulas.

Gracias por compartir este FP!

;)

pesci