otra vez los cacos....

Iniciado por driveby, Octubre 26, 2006, 15:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Cita de: Sven en Octubre 27, 2006, 08:22:19 am
Gael ha pensado: "hostias, a mi tambien me han entrado. Me han robado el maletero...."  ;)


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: alvarogares en Octubre 27, 2006, 14:23:29 pm
y si alguien se acerca, le suelto a losperros


.meparto .meparto .meparto solo faltaria que el ayuntamiento te contratara como dinamizador turistico

la verdad es que la impotencia que te queda como decis no te la saca nadie y si encima haces algo te la cargas...

hoy estoy de muyyyyyyyy mala leche porque tengo un amigo en comisaria precisamente por tirar por las escaleras a un indeseable.....

vwfurgos

pues estamos bien, esque por tener un vehiculo que llame la atencion, que sea distinto, somo nuevo objetivo?

Pochass

si alguna vez pillo a algún chorizo en mi furgo o en mi coche con las manos en la masa no sé como reaccionaría o puede que si .ametralla .ametralla .ametralla .pistolas .pistolas .pistolas
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

ooznak

no se pueden cambiar las cerraduras por unas mas seguras? .. . aunque igual hace que jodan los cristales... pero es ponerselo más dificil, no?

me suena haber leido una vez en una pagina web de uno que andaba haciendo el mega viaje por sudamerica que le habia metido otra cerradura más en el porton lateral ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


camperwagen

En la T-3 llevo bloqueadores de puertas por dentro de las 2 puertas delanteras y del porton trasero,asi que solo entramos y salimos por la purta corredera,  pues se ve que consiguieron abrir la cerradura del conductor o alguna otra y al ver que la puerta no se abria, pues zas golpe al cristal y por alli entraron, se llevaron el aparato de musica otra vez por la ventana, pues la puerta corredera que evidentemente se podria haber abierto desde el interior, se debian creer que llevaba un sitema de bloqueo adicional de puetas,  resultado: cristal y equipo de musica nuevo.