Mayo 11, 2024, 22:47:57 pm


Carburadores 2.0 cu aircooled

Iniciado por uro, Mayo 03, 2013, 12:59:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uro

Buenas, tengo que llevar a calibrar los carburadores solex que lleva de fábrica mi pequeña y tengo un par de dudas:

- Alguien los ha sustituido por un sólo carburador?? que tal el cambio? más sencillo de regular, pero las prestaciones reales? baja consumo? suena mejor y tiene más brio?

- Si alguien los ha sustituido por dos de otra marca, que tal las prestaciones? marca y modelo que mejoran consumo y ajustes??

Estoy pensando en cambiarselos a un sólo carburador, pero la verdad es uqe también pienso que si algo se ha echo para llevar dos........no tengo tan claro que con unos vaya a ir igual el motor. Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

Sant Antoni

El consumo te va bajar,entre 2-3l/100km...pero también te baja la potencia...tiene sus pros y sus contras,una de la ventajas que tiene es que al ser uno solo,se descalibra con menos frecuencia y es más facil de calibrar

uro

Gracias, los tengo desajustados y me consume un poco más de la cuenta. Quiero llevarlos pero antes me gustaría valorar cambiarselos a uno sólo o a los dos independientes