Mayo 13, 2024, 09:16:54 am


punto muerto

Iniciado por fredy, Octubre 09, 2006, 12:37:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asier

... DAVI ¿Haces doble embrague para meter la R? luego... está sincronizada. ¿Has visto tu caja desmontada? Yo si.  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

DAVI

pero tio pa meter la R tienes q estar completamente parao si o no no puedes pasar de minguna marcha a ella porq rasca no pues a mi eso me explicaron q es q no esta sincronizada y q en la mayoria la 1ª tampoco perdona si me equivoco pero es lo q a mi me dijeron  ;)

Asier

... completamente de acuerdo, pero la 1º y la 2º están sincronizadas y pasa lo mismo... Haber si hace acto de presencia  o Guille...
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

DAVI

ya pero es q la 1ª me parece q tampoco lo esta en muchos cambios  .confuso2 me estoy volviendo  .loco1 .loco2 .sombrero AYUDA queremos mas opiniones

tontitron

Octubre 11, 2006, 15:04:56 pm #49 Ultima modificación: Octubre 11, 2006, 15:06:53 pm por tontitron
Entonces las cajas sincronizadas son a las que hay que hacerle doble embrague?? ??? ??? ???
Vaya, yo estaba que era al revés, por eso el doble enbrage, para que el volante motor engranase con el engranaje de la caja de cambios.
Hace mucho que lei esto, a lo mejor ya he perdido el conceoto. :-[ :-[ :-[

DAVI

OSTIAAAAAAAAAAAAAA aver no tiene nada q ver el doble embrague  .confuso2 como lo explico  :'( .confuso2 el sincronizado es una relaccion q hay entre ellas para q las marchas entren sin esfuerzo ni doble embrague ni na no se explicarlo muuu bien pero es eso mas o menos ahora porfavor AYUDA no hay ningun mecanico por ahi joeeeeer q me parece q me estoy liando yo  .panico

AlvaroT3

No hagais el tonto con la velocidad. Que para eso tneis una furgo. ¿no habeis oido que mas vale perder un minuto een la vida, que la vida en un minuto? ¿que teneis, furgos o lamborginis?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO