PROPUESTA ACTIVIDAD: Taller de ganchillo

Iniciado por chuloneta, Abril 07, 2016, 11:22:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_MAZAPÁN

Hola soy Jesica, yo también me apunto. Soy novata total pero me haria gracia aprender. ;D
A ver si se decide el horario, lo suyo sería buscar algún hueco donde no se coincida con tantas actividades.

migueliño

Hola soy tamara, me gustaria apuntarme..pero depende un poco de cuando se haga..que coincida con otra actividad..ya nos vais contando..ahh..soy novatilla..ya nos direis que llevamos..!!

chuloneta

Han puesto el taller de ganchillo el domingo por la mañana, que por lo que parece en el cuadro, empezará a las 11. He visto que lo de los perros también es el domingo, así que habrá que organizarse si queréis ir a las dos cosas ;D
Si os apetece que os enseñe lgo en concreto acepto sugerencias de todo tipo :)

tarraquetxic


DanYMar

uy uy uy...no me importaria dar mis primeros pasos en esto...jiji
Se puede uno apuntar aunque no se sepa nada? (Bueno, en el colegio aprendí...pero de eso hace ya años)

Habría que llevar algo? (lanas, boli y papel...etc?)  .meparto

westonia

Pues yo el domingo tengo la visita guiada por Calatayud no podre estar con vosotros

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


bior

Hola, apuntais a mi amiga -Gabriela? Gracias!!
la verdad vale mas que el oro

gabrielaptac

Hola! De que n. De ganchillo nos aconsejas llevar?

DaLuJa

Yo tengo aquí una que se apunta, a la hora que lo hagáis
Aprovechando los findes y puentes

razz

el ganchillo depende de la lana que tengas, normalmente en el ovillo te viene que número de ganchillo es el aconsejado para el grosor


DuqueDeHerrera

Pues yo el domingo tengo visita al pueblo, y el sábado jabones.

Solo sé hacer cadeneta, pero me llevaré los archiperres a ver si consigo que me enseñes a hacer redondelitos y palotes "entre horas".
Editado

chuloneta

Abril 25, 2016, 14:45:11 pm #26 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 16:51:44 pm por chuloneta
Hago una lista con los que tengo de momento apuntados o en duda vale?

-raza
-westonia (en duda)
-Tania1986 (uno)
-Diver (Alicia)
-mazorko (dos)
-Cascarlya (uno)
-EL_MAZAPAN (uno)
-migueliño (uno)
-tarraquetxic (uno)
-DanYMar (uno)
-gabrielaptac (uno)
-javitrans (uno)
-DuqueDeHerrera (uno)
-La_Barraka ( uno)

De momento es lo que tengo, ya me decís si falta alguien

chuloneta

Perdón, quería decir razz... Puñetero corrector .panico

mazorko

Compañer@s finalmente mi pareja por motivos de causa mayor no puede ir y yo no me veo sólo, esperaba que mi mujer me eclipsara :)


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

diesan

Juliiiiii, soy Cris. Yo llevaré a Andrea a la gynkana, pero seguro que me paso a verte a ver que tal el ganchillo....llévate unas muestras de esos super cactus que haces  ;)
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.