[CITROEN C25] citroen c25 camper camping

Iniciado por dairon, Enero 05, 2009, 00:25:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicrafter

Con esas dimensiones puedes dejar un hueco para llevar la moto, yo voy a hacerlo, aunque mi furgo es algo mayor, pero la sprinter que tenia antes media 330 de largo y se podia hacer perfectamente, vas a llevar la moto dentro?...
Mejor que nunca...

Josse

 ;
¡ Buen trabajo, te está quedando muy guapa...¡
.palmas

tongar

Hola dairon. Te lo estás currando que da gusto. La distribución que le estás haciendo creo que aprovecha muy bien el espacio. A ver esos acabados, que la cosa parece que promete mogollón.
Al otor lado del hueco que hay debajo del fregadero que vas a poner, el butano con acceso desde el exterior?.
Yo me tengo que liar con la mia, la caracol, y  lo que más me inquieta es el rollo de sujetar los muebles en los laterales. Los muebles que te has montado en la parte alta se ven muy bien .palmas y no veo sus puntos de sujección; podrías decirme como los sujetas y poner alguna  .fotografo donde se vea?.
Animo con esos acabados que la cosa promete mogollón.
Feliz año y muchos Km.
Ah! danikrafter: no eras el único trabajando en reyes....y aún sigo (es lo que tiene....). Un slaudo.

dairon

Wenas a tod@s!!!! que pasa por aki...como llevais l dia d reyes,yo ya e puesto el jodio suelo d vinilo,q complicado coño.
Danicrafter si pienso lleva la moto,y si xsiacaso voy a algun circuito lejs d casa teng l remolque. Jarama,q wapo,no m habia dao cuenta,lastima q lo vayan a quitar,es d los mas divertidos y ncima en el centro.

Hola tongar que pasa tio feliz año,me alegra q t guste com va mi matilde. Los muebls de los laterals van anclado a los perfils de la propia furgo y para q no se vean las sujeciones(angulos de 3cm) los he puesto por la part d dentro dl estante,s facil y queda mazo sujeto,utiliza tornillos autorroscants a la medida y listo,mañana t pong unas fotos.
   Al otro lado dl fregadero voy a pone un frigo,xro hast q no sepa lo q mide no puedo cortar el hueco
live to ride,ride to live

Nico84

hola, quieria saber si has continuado con tu proycto.... lastima que no cuelgues mas fotos. se que ha pasado mucho tiempo y por eso existen dos posibilidades, o que no la tengas mas o que haya quedado buenisima pero te colgaste con la presentacion....
te escribo porque estoy a punto de comprar una c25 y me gusta ver otras tb camperizadas. .palmas
un abrazo!
no tengo dinero oh oh oh!!!

andioak

Has empezado con ganas, felicidades por tu proyecto, te esta quedando fenomeno!!!
   

Irta

Muy chula esta camperización! Todavía tienes la furgo?
He enlazado tu hilo en el post de C25 antiguas, espero que no te moleste ;)
Puedes verlo aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217180