[CITROEN C25] citroen c25 camper camping

Iniciado por dairon, Enero 05, 2009, 00:25:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dairon

Enero 05, 2009, 00:25:07 am Ultima modificación: Enero 05, 2009, 11:13:06 am por eneko
Wenas a tod@s,os presento mi proyecto. La he camperizado con todo lo que he podido recopilar por mi casa y la d mi novia,y al final mis colegas y vecinos tambien m han dado mazo de cosas. Lo unico q e comprad han sido los tablones y los panels de carton piedra. No es muxo pero m gusta como esta quedando,es muy coqueta. M falta comprar la nevera y la cocina,y luego a pintarla x fuera,xro de momento ya puedo "vivir" en ella,jajaja. La mayoria de cosas las e sacado dl foro,que sois unos pensadores,y m falta pensa en el tema del poty y duxa,si teneis alguna idea estoy deseando verlas,gracias y espero q ns veamos xai danzando.






















Esto es todo de momento. Ahora comprar tela para las paredes y rematar,que es lo que mas cangi me da jajaja, XAO
live to ride,ride to live

Desertorx

esa c25 va a quedar de lujoooo.... .palmas

dairon

live to ride,ride to live

MURIEL


OTO

mola mucho.... seguire los avances que tiene muy buena pinta...

Ahora a disfrutarla!!
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

CHIKAGO

Buenísima tio, un puntazo. Muy bien hecha.

Enhorabuena  y a seguir currando.

Un saludo.

porroka

Animo con esa fulilla. Yo también estoy empezando con la mía y poco a poco se hace camino.

Animo con ella¡¡
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

dairon

hola chic@s,muchas gracias x vuestros apoyos y animos,desde luego que da gusto entrar en este foro. Acab de llega del curro y voy a meterle mano a la frago,la tengo que hacer su regalo de reyes jajaja. Hoy toca ponerla el suelo y rematar las paredes,cuand termine os enseño el resultado. Un saludo desde las anchas y bastas tierrs de castilla....
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
live to ride,ride to live

-Suk4-

 .palmas .palmas
Que wapa que wapa que wapa!! es la hermana mayor de mi "ex" furgui jejeje pero mucho mas currada claro esta y mucho mas tocha.
Aqui tienes furgui para dias.
La estas dejando con una pinta acojonante, te esta quedando bien wapa te felicito.

  A.C.A.B

danicrafter

Esto promete, te va  a quedar muy amplia asi sin baño , por curiosidad, cuanto mide de largo la caja? un saludo, Dani  ;)
Mejor que nunca...

jhavato

juer, pedazo furgo...te está quedando muy bien!! .palmas
pero faltan fotos del exterior...que una c25 no se ve todos los días!!
saludos!!

dairon

Wenas noxes furgocampers!!!! supongo que todos estareis ya en la cama esperando a que vengan los reyes,no???jajaja. He terminad hace un ratillo de meterle cosas a mi matilde, la he hecho un cajon que va debajo de el sillon cama,ademas de servirme de cajon se coloca en perpendicular con el sillon y se hace avance de cama,80 cm mas larga, es que a lo ancho media 1,60 largo x 1 ancho,ahora 1,80 x 1,60 una camita bastante considerable. Mañana voy a poner l suelo que con el frio q hacia esta tarde no pegaba la cola de contacto.
Suk4,gracias x tus elogios,en el curro trabajo con una c25 pequeña como la que tuviste y una jumper de las nuevas muy parecida a la que ahora tienes,es una fiat???
Danicrafter veo que te gustan las motos,tengo un par de ellas que me terminan de kitar la vida,ktm 450 y zx636. La caja mide 3,50 y 1,80 ancho. Que circuito es el d tu foto?parece cheste pero no lo es no???
Jhavato gracias x vuestros apoyos, las fotos del exterior para cuando la pinte tio,esta con la propaganda de mi curro y no queda mu bien,xro en cuanto la medio pinte da x hecho q las cuelgo l mism dia
live to ride,ride to live

danicrafter

Es Jarama, es un clasico, pero hasta ahora era el que mas cerca tenia de casa  :-\, ahora me toca probar el de kotar,  haber que tal esta, un saludo, Dani
Mejor que nunca...

-Suk4-

Wenox dias dairon,  .nono no se si sere el unico pero desgraciadamente ahier por la noche no dormia, jejejej estava currando  .ladrillos y tu no paras he aqui currandotelo por la noche de los reies jajaja
La fula que tengo ahora si, es una fiat ducato
Mucha suerte con los regalos jejej
  A.C.A.B

nice18

Muy buena pinta esa furgo...disfrutala..saludos