[VW T5] Poner a cero el contador de servicios

Iniciado por viajero75, Diciembre 19, 2006, 17:23:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viajero75

Diciembre 19, 2006, 17:23:50 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 16:33:08 pm por viajero75
Hola peña

Supongo que a la mayoria del foro le pasa lo que a mi, que no le gusta que cualquier mano toque la fragoneta. Y una vez pasada la garantia es uno mismo el unico (o casi el unico) que le mete mano a nuestra fragoneta y le cambia el aceite, los filtros y le hace pequeños arreglos ;)

Pero llega la hora de ponerla en marcha y aparece el dichoso mensaje SERVICE pues os voy a indicar la manera mas sencilla de quitarlo.

- Metes la llave en el contacto

- Mantienes pulsado el boton de poner a cero los km

- Con el boton pulsado giras la llave como si fueras a arrancar y SERVICE se queda fijo

- Y siguiendo con el boton pulsado cogemos el del reloj lo giramos para la derecha y entonces apararecen los km

- Rebobinamos para atras sacamos la llave vamos a arrancar y "voila" el dichoso mensaje ya no esta.

Hay otras formas de hacerlo que es mediante un cable compatible con el progama VAG-COM y reprogramando la centralita pero eso mas adelante. Aun estoy estudiando y leyendo montones de paginas sobre el tema, lo unico que he conseguido es hacer los escaneos de las centralitas como en la casa oficial para ver si tienen algun fallo y alguna cosilla mas. Cuando sepa algo mas ya hablaremos del tema.

Un saludo lo siento por enrollarme tanto y espero que os sirva ;)
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

mahou1979


lolo_carta_oro

No llores por lo que fué....... alégrate de haberlo vivido

ta

Aleluya , esto es lo que queria saber , lo pregunte hace tiempo en el foro , gracias.
Otra pregunta , que sabes de ahora que echan aceite 5w-30 en vez del 0w-30 ?

multivator


ta

Hola , con esto espero hacer  el proximo cambio de aceite y filtro y ahorrarme bastantes € , no unos pocos.

Pero , lo que no se es si es recomendable meterle el ordenador en el taller para que nos revise todos los parametros del motor, o si no nos ha fallado nada , no hay que hacer ningun ajuste, y con quitar le chibato de los km y cambiando el aceite y de más ya vale  para tirar otros 30 mil km , servicio long life, gracias de antemano.

viajero75

Hola peña,

Viendo que cada vez son mas l@s que se animan a meterle mano a su T5 porque se les ha acabao la garantia considero oportuno recuperar este tema. Un saludo  .loco2
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

EdoNork

Por mi parte he estado echando un ojo "alinterné" por aquello de los cables compatibles con VAG-COM y hay un lío considerable.
¿Alguien puede recomendar uno compatible con las T5 y que no se dispare de precio. Los muy baratos chinos parece que pueden dar problemas.

Un saludo.

trakamon

ayer descubri este tema y lo hice en cuanto pude, muchas gracias pq estaba volviendome loco con el tema

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

karpediem

Junio 07, 2008, 13:40:45 pm #9 Ultima modificación: Agosto 11, 2009, 01:45:52 am por eneko
Hola compañero.
Yo me he comprado un escaner onboard vag can para mi T5 , lo tengo 2 dias pero ya le he reseteado el testigo de canvio de aceite mediante este mini ordenador,este te hace un testeo de todos el coche,cod. de errores,reseteos,etc.Yo estube mirando por ebay y otros lugares y al final vi una pagina de malaga e la cual llame y me atendieron muy bien.
Tambien me he comprado el chip de potenciacion que aun no he instalado.Te mando el enlace si te interesa.
, http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=76 (este es el escaner)
http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=151 (este es el chip)
La tienda es seria y el pedido llega rapido.
Espero que te sirva de algo.


Vegeta

Mu buenas, la pregunta es: Tengo por cjns k pasar las revisiones en concesiorario oficial para k tenga validez la garantia? creo k no. Si tu entiendes de mecanica y le haces las revisiones cuando le toca por kms, eso si con repuestos oficiales VW con su factura de compra de dichos repuestos, no creo k este escrito en ningun sitio k lo tengan k hacer ellos. Mi amigo k se compro una Peugeot Partner nueva, jamás volvió a pisar el concesionario (ya se sabe, t roban y t joden otras cosas para k vuelvas) y al año l salió defectuosa la bomba del agua y se la "cambiaron en garantia" sin más k es como debe ser. Yo por lo menos no la llevo ni d coña como todos mis vehículos, lo hago yo y jamás m han dado un problema x k se lo k le hago y además con mimo.
Un saludo peña¡

Jonathanani

Julio 28, 2008, 19:47:16 pm #12 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 19:19:28 pm por Jonathanani
 .fotografo .eres el mejor eres 1crak sigue a sin pon tambien el cambio de filtro de aceite y del aire ok  GRACIAS. .palmas

bombylla


Russo-Turisto

¡El saludo! El ruso - vivo en Alicante, a mí ha sido roto el coche, donde comprar el volante para el motor y sustituirlo es más barato. ¡Le he encontrado en www.vw-bus.ru
Gracias por la ayuda!
Soy Sergio.
VW T5 Kombi, 1.9 TDI, AXC, blanko, 09. 2004
Alicante
+34 663945752